Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: PlayStation 4 e Injustice 2, lo más vendido en Estados Unidos durante mayo

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:26 20/06/2017

la misma noticia que en 3djuegos,pero ninguno pone la fuente de los supuestos datos
esto demuestra que para lo único que sirve este tipos de webs es para dar titulares amarillistas
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6969 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:28 20/06/2017

En respuesta a roalca (réplica 16).
la misma noticia que en 3djuegos,pero ninguno pone la fuente de los supuestos datos
esto demuestra que para lo único que sirve este tipos de webs es para dar titulares amarillistas
NPD Group ha revelado los datos

Está en la primera linea de la noticia tío xD.

Los mismos que cada mes.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:31 20/06/2017

Los lamecalvas estaran ya con espuma en la boca mientras gritan que todo es una conspiracion de la prensa, que seguro que la switch ha vendido mas y los datos estan manipulados.
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:48 20/06/2017

Normal que venda más PS4 que Switch, si de ésta última no hay consolas en las tiendas.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
Nagash
#20  Enviado: 11:49 20/06/2017

Vaya genios que circulan por el hilo, lo de la falta de stock seguro que no ha influido en nada...
Sueño contigo en un mundo sin ti
SRec
#21  Enviado: 11:50 20/06/2017  Editado: 11:52 20/06/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGodBoy (réplica 3).
PS4 vuelve a mandar,se cumplio lo que dije,que switch seria la mas vendida durante los dos o tres primeros y despues volveria a la normalidad.
se percibe el climax en el que ya estabas cuando escribías esto.

asi mismo

PD: acabo de leer a otro usurio que compara switch con pokemon go diciendo que la moda ya paso. what??
eso si todos son argumentos validos menos la falta de stock

literalmemte se estan destrozando la muñeca
#22  Enviado: 11:51 20/06/2017  Editado: 11:53 20/06/2017 (2 veces)

En respuesta a kovuviw (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
NPD Group ha revelado los datos

Está en la primera linea de la noticia tío xD.

Los mismos que cada mes.
sabes lo que es poner la fuente de la noticia?
el enlace donde estan los datos a los que se refiere la noticia
es como si yo hago una noticia y digo
NPD Group a revelado datos que el remake de pong a vendido mas que uncharted
y ya esta no? sin fuente en donde lo a dicho ni nada

hay que poner las fuentes cuando se cita a alguien en una noticia,eso lo sabe cualquier periodista
pero como la gente de este tipo de webs de periodistas tienen poco...

me voy a crear una noticia donde NPD Group dice que...
lo que me da la gana que diga,como no pongo fuente donde lo dice,quien va a saber si es cierto o no
Offret
#23  Enviado: 11:55 20/06/2017

De los creadores de "Switch no va a vender nada, solo tiene un juego" llega el esperado hit del verano.

"No, si yo ya dije que vendería bien sólo dos o tres meses y luego nada".

Claro que si, guapis. Algunas cambian más el discurso que Ciudadanos.
SRec
#24  Enviado: 11:57 20/06/2017

En respuesta a roalca (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17

hay que poner las fuentes cuando se cita a alguien en una noticia,eso lo sabe cualquier periodista

lo que me da la gana que diga,como no pongo fuente donde lo dice,quien va a saber si es cierto o no
yo no pongo en duda la información que supuestamente aporta NPDG pero es verdad las notas y articulos informativos y todo trabajo "serio" donde se cita alguien o algo hay debe llevar las fuentes.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6969 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:02 20/06/2017

En respuesta a roalca (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17

lo de poner la fuente en la noticia es algo que se usa antes de que se pudieran poner links y antes de que internet existiera. Poner la fuente de la noticia es reconocer quien ha dado la información de ésta.

Otra cosa es que es más profesional poner el link, en caso de haberlo, de donde se ha extraido la información. Pero, como digo, es para completar y sí, sería mucho más profesional pero vamos que la fuente de la noticia está.
#26  Enviado: 12:04 20/06/2017  Editado: 12:09 20/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Daruhan (réplica 18).
Los lamecalvas estaran ya con espuma en la boca mientras gritan que todo es una conspiracion de la prensa, que seguro que la switch ha vendido mas y los datos estan manipulados.
que esten manipulados o no,no lo sabras dado que la noticia no tiene fuente

juego mas vendido en mayo en españa: MARIO KART 8 DELUXE

te doy la fuente de la asociacion española de videojuegos que es la que se encarga de esto en españa:

http://www.aevi.org.es/la-industria-del-videojuego/los-videojuegos-mas-vendidos/

ves,asi se hace,poniendo la fuente donde estan los supuestos datos de la associacion oficial que se encarga de recopilar estos datos

y no haciendo una noticia,segun no se quien,que no se ni donde esta dice esto y tal

yo cuando veo una noticia que citan datos o cualquier otra cosa sin fuente de donde y quien lo dice,no le doy ninguna veracidad a la noticia,no porque los datos esten mal sino porque pueden estar modificados por el editor de la noticia,por eso hay que poner fuente para dar credibilidad a tu noticia en tu web,y que el usuario pueda comprobar que es cierto lo que se dice en dicha noticia
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2278 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:35 20/06/2017

Ayer, en Japón, salieron a la venta en la tienda on line de nintendo una nueva remesa de Switchs. Se marcó un nuevo record, 6 minutos en agotarlas. Switch es otro fenómeno Wii, pero más a lo bruto porque no estamos en navidad.
#28  Enviado: 12:40 20/06/2017

Espero que si algún mes PS4 deja el primer puesto, sea para que lo coja Xbox, y no Nintendo, porque en méritos ambas andan muy por encima.
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2278 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:44 20/06/2017

No creo que la guerra de nintendo sea ser el número 1 o número 3, sino el de tener un negocio solido y que de beneficios. Los nintenderos estamos hechos de una pasta especial, somos unos enfermos de la jugabilidad profunda, del amor al detalle, etc. Sea Switch el 1, el 2 o el 3 da igual, lo importante es que es un éxito y va a dar, ya está dando, un catálogo de juegazos. BOTW no tiene parangón en la industria, y ese es el mayor éxito que puede tener la compañía.
rjs
Lugar: Colombia · 4169 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:34 20/06/2017

Tamara donde estas?
Porque no estas desfilando en los comentarios?
Si Mario Kart esta de 2 lugar!!
que paso?
Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir