Vandal

Noticia: Spider-Man: Homecoming ofrecerá una experiencia de realidad virtual gratuita

CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:07 19/06/2017

Acabo de recordar que Insomniac dijo que ya no quería seguir haciendo títulos 100% exclusivos de plataformas, y al leer esto de la experiencia VR multiplataforma, significa que este título será de exclusividad temporal?
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:15 19/06/2017

No creo que Spiderman, del cual sony tiene los derechos de las pelis y seguramente haya adquirido los del videojuego temporalmente con motivo de la cesión de la licencia de las pelis a Marvel, sea un ejemplo de que insomniac quiere hacer.

Vaya, que el juego principal de spidey se quedará en Sony.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 48935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:52 19/06/2017

En respuesta a CrashBurnman95 (réplica 2).
Acabo de recordar que Insomniac dijo que ya no quería seguir haciendo títulos 100% exclusivos de plataformas, y al leer esto de la experiencia VR multiplataforma, significa que este título será de exclusividad temporal?
El juego de Spider-man está producido por Sony, es exclusivo. Lo que dijo Insomniac es que no cederían sus IP propias (las nuevas que están creando, bastantes de VR), pero Ratchet o el Spider-man en el que trabajan son encargos de Sony. La IP de Spider-man por otra parte puede cambiar de manos en un futuro y en 10 años a lo mejor vuelve a Activision.

Este Spider-man de VR no tiene relación con Insomniac ni su juego, es una demo técnica de la peli.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir