Vandal

Avance: Shadow of the Colossus

Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:21 19/06/2017

Este juego tendrían que expandirlo jugablemente y convertirlo en el BotW-Killer.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:25 19/06/2017

En respuesta a Voraz (réplica 31).
Este juego tendrían que expandirlo jugablemente y convertirlo en el BotW-Killer.
Y de paso cargarselo, no te fastidia Smilie Shadow of the Colossus no se parece, ni debería parecerse en lo más mínimo a Zelda.

En el mejor de los casos el remake seguirá siendo una aventura contemplativa con un guión donde los silencios cobran especial importancia y se usan los controles y las situaciones jugables junto a una ambientación impecable para narrar. Shadow of the Colossus es una experiencia 100% narrativa al fin y al cabo.
Voraz
#33  Enviado: 14:30 19/06/2017

El mundo de Shadow tiene mucho carisma y personalidad propia: ¿por qué no ir más allá?

Que si quieres se le cambia el nombre para dejar claro que sería otra cosa, pero tampoco creo que haga falta siguiendo el esquema de usar subtítulos.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:31 19/06/2017

En respuesta a Voraz (réplica 33).
El mundo de Shadow tiene mucho carisma y personalidad propia: ¿por qué no ir más allá?

Que si quieres se le cambia el nombre para dejar claro que sería otra cosa, pero tampoco creo que haga falta siguiendo el esquema de usar subtítulos.
Tu no entiendes el mundo de Shadow of the Colossus e ICO Smilie Que los dejen tranquilos, anda. Que los dejen tranquilos.
MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 1684 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:33 19/06/2017

Hay que tenerlos muy gordos para decir que no hay alternativas a los remasters/remakes en el catálogo de PS4.
Allé voy
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 875 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:34 19/06/2017

En respuesta a geri_gsx (réplica 10).
es lo bueno de no haber sido nunca un megaviciado, que ahora en ps4 me estan bombardeando a remakes y remasters de juegos que nunca jugue y todo me viene de nuevo Smilie
no creo que tenga nada que ver con ser un megaviciado, simplemente tiene que ver con la edad y los juegos y consolas que te llamaban en aquella época, o mejor dicho el poder adquisitivo que tenías para comprar consolas y juegos.
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !  Jugando Zelda Breath of the Wild - Vanquish - Killer Instinct - Hyper Dragon Ball Z - Nier: Automata
Voraz
#37  Enviado: 14:35 19/06/2017

En respuesta a DeathHand (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Tu no entiendes el mundo de Shadow of the Colossus e ICO Smilie Que los dejen tranquilos, anda. Que los dejen tranquilos.
Eh, que no digo que retoquen los originales a lo George Lucas, esos están ahí y son como son.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:38 19/06/2017

Es un remake pedazos de gili... algunos o son ciegos, se quieren hacer los ciegos o de plano solo quieren joder...
#39  Enviado: 14:54 19/06/2017

En respuesta a souchiro (réplica 36).
En respuesta a la réplica #10
no creo que tenga nada que ver con ser un megaviciado, simplemente tiene que ver con la edad y los juegos y consolas que te llamaban en aquella época, o mejor dicho el poder adquisitivo que tenías para comprar consolas y juegos.
ya hombre, no iba con animo de ofender a nadie, solo que yo era de jugar "normal" y recuerdo amigos que se pasaban el dia comprando y sobretodo alquilando juegos. de haber sido como ellos es probable que ya hubiera pasado por mis manos este y otros juegos. por ejemplo el ratchet remake no lo habria pillado de haberlo jugado ya en su dia, pero como no lo jugue... y asi con varios Smilie
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 875 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:13 19/06/2017

En respuesta a geri_gsx (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
ya hombre, no iba con animo de ofender a nadie, solo que yo era de jugar "normal" y recuerdo amigos que se pasaban el dia comprando y sobretodo alquilando juegos. de haber sido como ellos es probable que ya hubiera pasado por mis manos este y otros juegos. por ejemplo el ratchet remake no lo habria pillado de haberlo jugado ya en su dia, pero como no lo jugue... y asi con varios Smilie
nada hombre!! buen rollo siempre, si no lo jugaste eso que te llevas, aunque eso sí, aún siendo un juegazo muy reconocido y de culto, no tanta gente lo amo en su día y a muchos les parecía un poco malillo, yo desde que lo puse me dejó a cuadros, y siempre estará entre mis títulos preferidos de todos los tiempos, juegos de esos que sobre todo se desmarcan del resto por ser únicos.
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !  Jugando Zelda Breath of the Wild - Vanquish - Killer Instinct - Hyper Dragon Ball Z - Nier: Automata
ultragesima
#41  Enviado: 15:31 19/06/2017

Que extraño que algunos de los que se quejan y critican estw remake, vas y miras en su perfil y resulta que sus replicas en nintendo hacia remasters es adorando y alabando que las saquen, jajajaja como se ve que la toxicidad de esa comunidad.
yuri87
Moscas molestas...
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:18 19/06/2017

No quiero que nadie se sienta ofendido, pero me preocupa el conformismo tan grande de cierto sector de jugadores. Me da igual que a esto se le llame remaster, remake, reboot o lo que queráis, no deja de ser una mera actualización gráfica de un juego de hace 11 años. Le podrían haber metido los colosos que fueron descartados en el original por limitaciones técnicas, pero no les ha dado la gana porque lo que piden muchos usuarios es jugar a lo mismo una y mil veces, y literalmente hypearse por una actualización gráfica que por otro lado no le hace ninguna falta a este juego.
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
Panchblack
#43  Enviado: 17:01 19/06/2017

En respuesta a yuri87 (réplica 42).
No quiero que nadie se sienta ofendido, pero me preocupa el conformismo tan grande de cierto sector de jugadores. Me da igual que a esto se le llame remaster, remake, reboot o lo que queráis, no deja de ser una mera actualización gráfica de un juego de hace 11 años. Le podrían haber metido los colosos que fueron descartados en el original por limitaciones técnicas, pero no les ha dado la gana porque lo que piden muchos usuarios es jugar a lo mismo una y mil veces, y literalmente hypearse por una actualización gráfica que por otro lado no le hace ninguna falta a este juego.
+1000. Yo no lo habria explicado mejor. El remake (o como se llame) mas innecesario que he visto hasta ahora, nadie habia pedido remake de este juego. Cuando lo vi en la conferencia de Sony me quede totalmente frio.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 21270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:07 19/06/2017  Editado: 17:07 19/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Panchblack (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
+1000. Yo no lo habria explicado mejor. El remake (o como se llame) mas innecesario que he visto hasta ahora, nadie habia pedido remake de este juego. Cuando lo vi en la conferencia de Sony me quede totalmente frio.
El juego tiene 12 años y debéis estar ciegos si nunca habeis visto a nadie decir que a SOTC le sentaría de vicio rehacerlo para solventar sus problemas técnicos y graficos.  
Otra asunto es que se pidieran más remakes  de la época de psx
"Dicen que dos no discuten si uno no quiere.." A aplicarse el cuento. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Panchblack
#45  Enviado: 17:18 19/06/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
El juego tiene 12 años y debéis estar ciegos si nunca habeis visto a nadie decir que a SOTC le sentaría de vicio rehacerlo para solventar sus problemas técnicos y graficos.  
Otra asunto es que se pidieran más remakes  de la época de psx
Pues en todo este tiempo nunca he escuchado ni leido a nadie pedir remake de Shadow of the Colossus, el juego es perfectísimo tal y como está. Si ahora de repente se escuchan tantas voces pidiendolo creo que es mas bien producto de las espectativas creadas por el video de la conferencia de Sony.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir