Vandal

Impresiones: Metal Gear Survive

kalaberas
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 12:07 19/06/2017  Editado: 12:11 19/06/2017 (1 vez)

En respuesta a SAM-System (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Menudo engreído de mierda. ¿Te crees muy inteligente con tu ridícula explicación? A mí qué coño me importa. Yo estoy hablando de Metal Gear Survive.

Y que tendrá que ver mi autoestima en todo este asunto. ¿Te piensas que soltando alusiones al tuntún vas a conseguir que me ofenda o algo? Yo me parto. Autoestima la tuya que por lo visto te ofende un mensaje que no iba ni para ti.

Konami trata a la saga Castlevania como basura dejándola abandonada durante años excepto para hacer Pachinkos.
Konami trata a Kojima como basura con tácticas intimidatorias dignas de una mafia y usa el nombre Metal Gear para Pachinkos y juegos como Survive.
Konami pone a la venta un Remake HD de Silent Hill 2 sabiendo que ni siquiera tienen aún el código entero del juego y se la suda. Y también hay Pachinko.
El autor de XBlade no es capaz de encontrar su propio juego en las tiendas porque Konami decidió publicarlo como le salió de las pelotas.

Pero a ti todo eso no te importa y prefieres poner la cartera y el culito al servicio de Konami y crees que puedes justificarlo.

Y luego soy yo el que tiene retraso.  Smilie
Es que el compañero tiene la razón y tú no.

Yo también pienso que este juego es una basura infecta que no debería ni de salir aunque solo fuera por respeto a su propia marca. Pero que una compañía tenga malas decisiones corporativas no es ninguna razón para que si te gusta un juego por malo que sea te lo compres.

Y el ejemplo que has puesto del cuadro y el silogismo, perdona que te diga que es una soberana mierda. Si un cuadro es bueno da igual si lo ha hecho un artista de la hostia, un asesino en serie o un mono súper dotado que el cuadro seguirá siendo bueno.

Wagner era antisemita y quien tenga cojones que diga que su obra es mala... hay que ser papanatas para eso.

Y todo esto te lo digo desde la firme convicción de que este Metal Gear Survive es una ofensa hacia la inteligencia del consumidor, pero si te dan un zasca así de bueno y argumentado, solo puedes quitarte los humos y aceptar que la has cagado.
Revelations 22:13
lKazuya
#77  Enviado: 13:11 19/06/2017

Espero que se peguen una ostia bien grande en ventas!!! utilizar el nombre Metal Gear para hacer un multijugador de zombies barato me parece lamentable y además daña la imagen de una saga que ha hecho mucho por los videojuegos. Me atrevería a decir que la saga Metal Gear es una de las más grandes (si no es la más grande) que ha parido la industria de los videojuegos.
Ceslava
#78  Enviado: 13:12 19/06/2017

¿Donde esta el botón "No Me Gusta"?
#79  Enviado: 13:17 19/06/2017

Esto me parece una venganza de Konami contra Kojima. Nunca me ha gustado metal gear, pero esto... es como: Mira Kojima!! Mora que le hacemos a tu obra!!
#80  Enviado: 14:07 19/06/2017

Los famosos juegos cooperativos son la peor mierda qué le paso a la industria. Más aún cuando se utiliza un emblema de los juegos centrados en un jugador como Metal Gear. En el E3 casi todo lo que se presentó estaba enfocado a ese estilo de juego. Veo los comentarios y me doy cuenta que no soy el único que le preocupa tanto multijugador online al pedo.  Muchos de nosotros queremos grandes historias y no estas cosas.
pmk7
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 14:50 19/06/2017

Este MGS lo hace Kojima y los mismos que están diciendo que no les gusta y que es una mierda, estarían aplaudiendo hasta desgastarse las manos.

Postureo puro y duro. Hasta que no pruebas un videojuego por ti mismo, no sabes cuan bueno o malo será realmente.
Destinado a Solus
Panchblack
#82  Enviado: 15:21 19/06/2017  Editado: 15:27 19/06/2017 (3 veces)

Yo creo que ellos mismos saben que esta mierda no la quiere nadie ni regalada con el Bollicao y, como dice el compañero de arriba, mas bien es una manera sutil a la vez que guarra de vengarse de Kojima y de paso si logra colar y vender algo pues mejor que mejor.

Por mi parte y como fan con criterio de Metal Gear, se pueden meter este esperpento bien por el orto que no van a ver mi pasta ni en sueños, faltaria mas.
#83  Enviado: 15:38 19/06/2017

igual para ser peor que el MGSV necesita de mucho, vamos q si el juego no dijera Kojima cada 5 minutos, lo hubieran matado con la desicion a mitad del juego y no pasaba el 7 en ningun analisis
Baldman
Lugar: Con lo que me ahorro en juegos tengo un Pc de la ostia · 206 mensajes · Colección
#84  Enviado: 15:48 19/06/2017

En respuesta a SAM-System (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
¿Quien está comparando a Konami con un asesino en serie? El estúpido eres tú por lo visto.

¿No sabes lo que es un silogismo? ¿Te ofendes mucho si dejo en evidencia tu autoengaño?

En vez de intentar justificar que quieres pasar por el aro y bajarte los pantalones delante de Konami dilo claro y punto sin justificaciones absurdas.
Solo dices estupideces....
ultragesima
#85  Enviado: 16:15 19/06/2017

Esto es una bazofia es un insulto, es una madrazo, es una escupitajo a la cada de los que somos seguidores de metal gear...
Noussarem
Twleve shots!
Lugar: Mother base · 63 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 16:18 19/06/2017

En respuesta a pmk7 (réplica 81).
Este MGS lo hace Kojima y los mismos que están diciendo que no les gusta y que es una mierda, estarían aplaudiendo hasta desgastarse las manos.

Postureo puro y duro. Hasta que no pruebas un videojuego por ti mismo, no sabes cuan bueno o malo será realmente.
Metal gear es un juego de autor, como en el cine (90% del juego es trama y cinemática 100% autor), o te gusta o no te gusta, pero son obras originales, no para todos los públicos y detrás está Kojima...

A quien le guste el autor, le va a gustar cualquier metal gear que haya hecho el, con sus más y sus menos (a mi el metal gear 2 me parece una fumada y eso que soy fan acérrimo de la saga  :jajaSonrisa. Tabmién es cierto que si respetas al autor, como en los metal gear acid, o en el portable OPS puedes salvarte el culo vendiendo la marca, OK...

A lo que iba, sin Kojima, solo es un producto X bajo una marca que si lo que pretende es vender más por llamarse metal gear dudo que lo consiga ya que el público que llevamos toda la vida consumiendo MGS vemos la jugada y apesta por los cuatro costados...

La gente que no es fan, no se lo va a comprar por que se llame metal gear, se lo comprará por casualidad o vete a saber tú...

Algo parecido a Phantom pain, si no ha resultado es precisamente porque sigue líneas que anteriormente no se habían seguido en la saga y precisamente coincidió con las desavenencias de Kojima y konami, probablemente por todas esas novedades jugables (adiós horas de cinemáticas  Smilie ) que lo desmarcaban y que buscaban vender más la cagaron (fuck konami) ...

Es como si tu vecino hace pulp fiction 2 y es una mierda y dices bah, si la hubiese hecho Tarantino... Probablemente si la hubiese hecho Tarantino no sería tal mierda Smilie
lidia-xeissy
#87  Enviado: 16:26 19/06/2017

"El juego se ambienta en el mundo de Metal Gear 5"
-mm.. vale
"pero en una realidad alternativa en la que monstruos de otra dimensión están conquistando la Tierra"
-Oh, o sea que no, no se ambienta en el mundo de metal gear 5.
Realidad alternativa y otras dimensiones son otros mundos universos o como se quiera llamar.

Por decirlo de otro modo: Metal gear survive se ambienta en el mundo de kirby, pero en una realidad alternativa en la que monstruos de otra dimensión están conquistando la Tierra

Que por "ambienta" se refieren a ambientacion y tematica? Vale, buen punto. ... tan especial es la ambientacion de MGS? Diria que es la tierra sin mas, ciencia ficcion actual o lo que quieras, pero vamos... Que quieren sacar dinero de la fama de mgs claramente xD
Voraz
#88  Enviado: 16:42 19/06/2017

En respuesta a lidia-xeissy (réplica 87).
"El juego se ambienta en el mundo de Metal Gear 5"
-mm.. vale
"pero en una realidad alternativa en la que monstruos de otra dimensión están conquistando la Tierra"
-Oh, o sea que no, no se ambienta en el mundo de metal gear 5.
Realidad alternativa y otras dimensiones son otros mundos universos o como se quiera llamar.

Por decirlo de otro modo: Metal gear survive se ambienta en el mundo de kirby, pero en una realidad alternativa en la que monstruos de otra dimensión están conquistando la Tierra

Que por "ambienta" se refieren a ambientacion y tematica? Vale, buen punto. ... tan especial es la ambientacion de MGS? Diria que es la tierra sin mas, ciencia ficcion actual o lo que quieras, pero vamos... Que quieren sacar dinero de la fama de mgs claramente xD
Y reciclar escenarios, animaciones, texturas... Este proyecto huele a DLC reconvertido a juego desde el primer anuncio, anda que no le echan morro (y no quita que pueda estar bien jugablemente xD).

Quiero un Fuck Konami VS Evil Capcom YA!!!
Me quitaron el avatar porque sabía demasiado.
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 17:04 19/06/2017

En respuesta a Baldman (réplica 84).
En respuesta a la réplica #16
Solo dices estupideces....
Que sí, campeón.

Corre a darle a Konami el dinero que tanto merece.
" Geb tenía rabo y aquí está la prueba. "
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 17:06 19/06/2017

Desde ya el juego que bajara mas rapido de precio desde Battleborn, que a los quince dias estaba ya a 30 pavos y al mes y medio te salia 14 euros en un bundle de pc y lo pillabas porque a su lado tenias el Borderlands: The presequel y ya sabiendo que iba a ocurrirle lo mismo que el evolve.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir