Vandal

[Hilo Oficial] ♒ EVER OASIS ♒

NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:20 20/07/2017

Y ahora si juego....

CASI

pasado... xd

hay retos que no voy a completar ni de coña como subir a los 60 personajes al nivel 30 (putos locos) o derrotar a 30 enemigos raros, pero si hay cosas que me gustaría hacer como derrotar a los 3 jefes secretos (ya derroté al primero, hardy hardy), completar todas las misiones secundarias/subir todas las floritiendas al máximo (me quedan 5 tiendas) o sacar todos los caminos y atracciones. Le auguro un par de horas más como mucho, pero he quedado encantado con el juego.  Smilie  Smilie
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:45 22/07/2017

Bueno me rindo xd, 10 logros de 16 no está mal y todos los residentes al máximo. Me ha jodido no poder derrotar al demonio rojo o conseguir arenas rojas suficientes para los dos caminos que me quedan, pero es ridículo. He completado el laberinto del desierto como 20 veces intentando todas las combinaciones posibles de losas de oro y ni una vez me ha aparecido ese enemigo y la arena roja idem, sólo aparece en montañas de arena del segundo laberinto, pero es que te pueden salir como dos o 3 montículos por laberinto y encima nunca toca (te dan bolas de arena roja o piedras rojas, pero la puta arena nada). Así que ya me he cansado que no quiero pillarle tirria al juego por eso.
NEWmarkomaro
Cepter
#63  Enviado: 23:19 02/08/2017

una pena lo de este juego

27./12. [3DS] Ever Oasis <ADV> (Nintendo) {2017.07.13} (¥4.980) - 2.247 / 23.030 <60-80%> (-54%)

Le va a costar la vida llegar a los 50mil al juego en japón y dudo que en occidente lo esté haciendo mucho mejor.  Tristeza  Tristeza

En fin, será otra pequeña joya desconocida en el catálogo de 3DS.

Yo sigo esperando a que saquen una guía de tablillas para los laberintos para derrotar al diablo rojo o como se llame, se me hace imposible encontrarlo y he probado de todo xd.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 12:01 26/08/2017

Es una pena que este juego haya sido tan ignorado (por culpa de su apariencia simple,imagino)
Juegazo que se perderán muchos
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8936 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 12:27 23/09/2017

Por si alguien quiere completar bien el juego:

Ever Oasis - Guiasnintendo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir