Vandal

₪ Uncharted: El legado perdido ₪ - Ya a la venta

JuanjoXBox
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:07 25/07/2017

¿Se sabe a que hora más o menos sale el nuevo gameplay que tenían preparado para hoy?
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:11 25/07/2017  Editado: 16:16 25/07/2017 (2 veces)

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7797 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:15 25/07/2017

Menuda puta sobrada , el mejor juego del verano ..

Lo único que me da un poco de miedo es la duración porque uncharted 4 me duro unas 15-20 horas y de repente ir a 10 o así ..

Ojalá sorprenda en ese aspecto y dure entorno a las 12 horas, me encantaría ver que son capaces de hacer los de ND con una 1060 de 6GB , si hacen estás burradas en una máquina de 4 años ...

Para mi junto con los polacos la mejor compañía actual
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:20 25/07/2017  Editado: 16:22 25/07/2017 (1 vez)

Esa selva luce preciosa , cuanto agua y verde . Ademas es el primer mini mundo abierto de Uncharted , tienes mapa y por lo que se ve habra que ir a varios sitios donde te encontraras con enemigos , esperemos que en esta gran zona tengamos toda la libertad para hacerla en el orden y como queramos. Pintaza aunque esta claro que bebe totalmente del U4 , aunque eso ya se sabia por ser un juego que nace de un dlc de U4 y que ademas sale a precio reducido.
La duración comentaron que unas 9-10 horas creo recordar.

Me parece de lujo que no enseñen nada de la parte de la ciudad.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:34 25/07/2017

Qué barbaridad por favor, qué puta pasada.

Según las impresiones de la mayoría de medios el "equipo B" de ND se saca la chorra Sonrisa

Vaya añito tu Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
JuanjoXBox
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:36 25/07/2017  Editado: 16:37 25/07/2017 (1 vez)

Que barbaridad el nivel alcanzado por ND en una PS4. Parece mentira. Y que evolución más buena a tenido la saga con esos escenarios más grandes para poder explorar sin perder la linealidad y el fuerte componente narrativo. Es la formula perfecta.
#52  Enviado: 16:54 25/07/2017  Editado: 16:55 25/07/2017 (1 vez)

Por cierto , yo compro para TLOU2 escenarios asi , zonas grandes abiertas que te den libertad para hacerlas como quieras , el poder entrar en muchos sitios , pero que todo conduzca a un punto , combinar zonas mas lineales  que te llevan a zonas mas amplias estaria muy bien . Una buena mezcla de un juego lineal como el primero pero con un puñado de zonas abiertas estaria de puta madre.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:01 25/07/2017

Parece que han hecho otro juego alucinante, según lo que leo a la gente.
No he visto del juego más que el final de la demo de PSX y un gif de Nadine + Chloe luchando, así que me tengo que fiar de lo que dicen en los internetes.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:05 25/07/2017

De hecho en algún que otro medio directamente dejan caer qué puede ser mejor que cualquier de los 3 primeros de la saga....ojo.

Qué ganas joder.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Betop
Lugar: Madrid · 7927 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:06 25/07/2017

No lo voy a ver pero a ver si van saliendo gifs, que eso no hace daño Smilie
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4247 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:07 25/07/2017

No pienso ver nada más, la mayor duda que tenía es la duración y si han confirmado que será superior a los tres primeros ni me lo pienso. 33€ pagados con mucho gusto, y la rejugada al Jak and Daxter de PS4 que te regalan también será bienvenida  Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3367 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:12 25/07/2017  Editado: 18:27 25/07/2017 (2 veces)

No me esperaba un gameplay tan largo faltando tan poco, pero bueno, el juego luce escandaloso. A mí me encantó Uncharted 4, es mi favorito de la saga, y esto (que iba a ser un DLC a lo Left Behind  Smilie ) es todo un regalo.

Y creo que ND nos va a volver a dar otra sorpresa, y la relación entre Nadie y Chloe creo que va a ser muy entretenida y dejar detalles bastante graciosos.

Yakuza Kiwami
Sonic Mania
Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Uncharted: The Lost Legacy

Ni tan mal para ser agosto.  Smilie

¿El Jak lo regalan con el juego en físico o solo en la Store?
Super Sic #58
IlargiarenItzala
#58  Enviado: 18:26 25/07/2017  Editado: 18:30 25/07/2017 (2 veces)

Su fucking mother que putas ganas de que salga despues de leer las impresiones, mapa mas grande, puzzles currados, ambientación (y prota) "Tomb Raideresca" y parece que buena historia con la jugabilidad de siempre (que a mi la de U4 me encanta), incluyendo TLL el multijugador (otra joyita) creo que voy a hacer la jugada de quitarme U4 de encima y sacarme este + el Jack and Daxter por 4 perras.
JuanjoXBox
#59  Enviado: 18:43 25/07/2017

Nada más comenzar a leer las impresiones de Vandal...

"Independientemente de nuestro estilo, la jugabilidad es idéntica a la de Uncharted 4, algo que garantiza una fantástica experiencia de juego, pero cuyo continuismo nos ha sorprendido, ya que al controlar a Chloe esperábamos alguna nueva habilidad que la diferenciase ligeramente del control habitual de Nathan Drake."

Hay que subir un poco el nivel de los redactores.
Betop
Lugar: Madrid · 7927 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:51 25/07/2017

El director creativo comenta:

"hay mucho que hacer en forma de misiones secundarias. Puedes pasarte horas y horas encontrándolas y aprendiendo más de la historia y de los personajes".

Parece que es la mayor diferencia de este Lost Legacy (de momento que se sepa) la zona (o zonas) abierta será un paso más como decís manos, a lo visto en Uncharted 4.

Por lo demás será continuista a Uncharted 4 con las mismas mecánicas, pero lo importante es como las implementan, esperemos que en diferentes momentos y nuevas set pieces (eso seguro).

Que ganas ^^
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir