Vandal

₪ Uncharted: El legado perdido ₪ - Ya a la venta

CageRuso11
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#391  Enviado: 12:38 06/10/2017

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 390).
Disco. Aunque no lo he probado pero creo que es así.
Para nada. El código que va en la caja es el multi.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#392  Enviado: 13:12 16/10/2017

quiero hacer un pequeño comentario sobre el Jak and daxter que tiene de relago y que al no encontrar un post oficial, seguro que todos aquellos que tenéis el lost legacy habreís jugado al jak de ps4 que viene de regalo.
¿Se arregló con algún parche el problema de los cuelgues y bug que tenía el juego? por que a mi este juego se me bloqueba incluso con las cinemáticas, así que lo borré por que era imposible de jugar.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#393  Enviado: 13:24 16/10/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 392).
quiero hacer un pequeño comentario sobre el Jak and daxter que tiene de relago y que al no encontrar un post oficial, seguro que todos aquellos que tenéis el lost legacy habreís jugado al jak de ps4 que viene de regalo.
¿Se arregló con algún parche el problema de los cuelgues y bug que tenía el juego? por que a mi este juego se me bloqueba incluso con las cinemáticas, así que lo borré por que era imposible de jugar.
El último parche es el 1.03 "Bug fix". Según Reddit:
Update history notes the changes as “Bug fix”. It fixes the crashes that made 10% of the game unplayable
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#394  Enviado: 14:12 16/10/2017

En respuesta a javi_ma85 (réplica 393).
En respuesta a la réplica #392
El último parche es el 1.03 "Bug fix". Según Reddit:
Update history notes the changes as “Bug fix”. It fixes the crashes that made 10% of the game unplayable
¿Entonces lo han arreglado? me pondré a bajarlo esta noche para ver si consigo jugar una partida en condiciones.
lightinside
Lugar: Pamplona · 6334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#395  Enviado: 12:15 20/10/2017

Rebajado a 29,99€ en la Store. En GAME y Amazon tenéis la edición física por 5€ más...
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#396  Enviado: 15:08 24/10/2017

¿Todos los Lost Legacy traen el JaK de regalo?
Dita sea, tendré que fijarme mejor en lo que trae la caja a partir de ahora Sonrojado
PlayStation // Switch
lightinside
Lugar: Pamplona · 6334 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#397  Enviado: 15:30 24/10/2017

En respuesta a Redsax (réplica 396).
¿Todos los Lost Legacy traen el JaK de regalo?
Dita sea, tendré que fijarme mejor en lo que trae la caja a partir de ahora Sonrojado
Diría que lo del juego de regalo era únicamente para las reservas, ya ni siquiera lo mencionan en la ficha del Lost Legacy en la Store y tiene una propia a 15 euretes. En Press-Start lo tienes a 5€
#398  Enviado: 13:24 05/11/2017

estoy por empezar el capitulo 5 y sinceramente no entiendo cuando se dice que del capitulo 1 al 4 el juego no tiene ritmo, es lento, etc... coño, te ponen en antecedentes, como en la mayoria de historias contadas y de juegos de este estilo, incluido uncharteds anteriores. ¿o la gente quiere empezar a pegar tiros sin saber porque esta en la ciudad X o Y ni quien es el antagonista? Smilie

me esta encantando, es mas de lo mismo pero diria que incluso mejorado en el diseño de algunos escenarios (el 5 tiene pinta de ser potente en este aspecto) y algunos detalles.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 3372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#399  Enviado: 18:34 05/11/2017

El juego tiene un ritmo acojonante.
Incluso mejor que el 4.
Yo solo criticaría la poca variedad de escenarios.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#400  Enviado: 18:35 14/11/2017

«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
#401  Enviado: 18:47 14/11/2017  Editado: 18:49 14/11/2017 (1 vez)

Bueno. Acabo de terminar uncharted 4 y debo decir, que aunque es muy bueno, sigue estando por debajo de uncharted 2 y 3.
Tambien debo decir; que tengo sentimientos encontrados ya que a esta nueva aventura ya no tiene ese toque de fantasia que tenian los demas titulos.
Como por ejemplo : uncharted 1, tenia esa especie de zombies, el 2 con ese arbol que regeneraba el cuerpo, acompañada de esos hombres azules que ya no recuerdo quienes eran y pues el tres que tenia esa ciudad preciosas si no mal recuerdo llamada atlantis de las arenas.
Me imagino que querian un toque mas realista.
Pero espero que para futuras entregas vuelvan a retomar ese toque de fantasia.
Si tomb raider lo tiene, noo veo el por que uncharted no deberia seguir com esa formula.
Redsax
#402  Enviado: 14:13 15/11/2017  Editado: 14:23 15/11/2017 (2 veces)

Yo pienso que es mejor no abusar tampoco de este elemento. En U1 fue una sorpresa mayúscula no solo por el giro argumental sino también por el ligero cambio de género que toma el juego durante todo ese tramo. Totalmente inesperado.

En cambio en U2 me pareció un pegote que no vino a cuento de nada. Ni me convenció el propósito que les dieron ni me gusto la forma en que lo llevaron a cabo. Todo el misterio y suspense que lograron en la cueva de hielo con los yetis, se lo cargaron de un plumazo al llegar a Shambala.

Y en U3 repitieron la fórmula pero enfocada desde una perspectiva más realista.
Todo ese método fue creado principalmente como una moraleja, haciéndonos ver que lo importante no es el tesoro en si, sino lo que esconde detrás o los objetivos que tienen los villanos con la ayuda de X tesoro.
En U4 y en TLL decidieron prescindir de ese método porque hay otras formas de sorprender y dar el mismo mensaje sin recurrir siempre a la misma mecánica.

En U4 nos da a entender que todo el mundo perdió la cordura por culpa del tesoro de Avery. Los piratas, una vez fundada Libertalia, la avaricia les cegó, adquirieron más desconfianza unos de otros y al final se mataron entre ellos. Es el mismo mensaje, en este  caso diciendo lo típico de que la riqueza y el poder son insaciables y te pudren por dentro, todo explicado de un modo más profundo, maduro y convincente.

Y en TTL de hecho: Secreto: (Pincha para leerlo)

Resumiendo, podríamos decir que la saga Uncharted ha ido evolucionado a lo largo de todos estos años junto con el estudio, ha adquirido mayor madurez tanto a nivel narrativo como en ejecución.
PlayStation // Switch
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15252 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#403  Enviado: 17:05 15/11/2017

Ami también shambala en U2 no me gusto NADA su fantasia. Los "españoles" en U1 y todo ese tramo ME ENCANTO!!!  Smilie  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#404  Enviado: 17:55 15/11/2017

En respuesta a Redsax (réplica 402).
Yo pienso que es mejor no abusar tampoco de este elemento. En U1 fue una sorpresa mayúscula no solo por el giro argumental sino también por el ligero cambio de género que toma el juego durante todo ese tramo. Totalmente inesperado.

En cambio en U2 me pareció un pegote que no vino a cuento de nada. Ni me convenció el propósito que les dieron ni me gusto la forma en que lo llevaron a cabo. Todo el misterio y suspense que lograron en la cueva de hielo con los yetis, se lo cargaron de un plumazo al llegar a Shambala.

Y en U3 repitieron la fórmula pero enfocada desde una perspectiva más realista.
Todo ese método fue creado principalmente como una moraleja, haciéndonos ver que lo importante no es el tesoro en si, sino lo que esconde detrás o los objetivos que tienen los villanos con la ayuda de X tesoro.
En U4 y en TLL decidieron prescindir de ese método porque hay otras formas de sorprender y dar el mismo mensaje sin recurrir siempre a la misma mecánica.

En U4 nos da a entender que todo el mundo perdió la cordura por culpa del tesoro de Avery. Los piratas, una vez fundada Libertalia, la avaricia les cegó, adquirieron más desconfianza unos de otros y al final se mataron entre ellos. Es el mismo mensaje, en este  caso diciendo lo típico de que la riqueza y el poder son insaciables y te pudren por dentro, todo explicado de un modo más profundo, maduro y convincente.

Y en TTL de hecho: Secreto: (Pincha para leerlo)

Resumiendo, podríamos decir que la saga Uncharted ha ido evolucionado a lo largo de todos estos años junto con el estudio, ha adquirido mayor madurez tanto a nivel narrativo como en ejecución.
Pues si.
Para bien o para mal la saga debe evolucionar, algunos gustara a otros no, supongo que no se puede complacer a todos.
Pero espero que futuras entregas se considere.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 5811 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#405  Enviado: 18:20 19/11/2017  Editado: 18:25 19/11/2017 (3 veces)

Ya está! Aprovechen!

España: store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA07875_00-U10THANNIVERSARY

EE.UU: store.playstation.com/en-us/product/UP9000-CUSA07737_00-UNCHARTED10BUNDL

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir