Vandal

₪ Uncharted: El legado perdido ₪ - Ya a la venta

Joanastic
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:17 20/06/2017

En respuesta a rmmontoto (réplica 15).
A dos meses de que salga ni de coña me lo veo
Pues yo me lo acabo de ver enterito  Sonrojado  Smilie  Uncharted 4.5, lo que se esperaba. Más ración de jamoncito ibérico!  Smilie
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 33015 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:17 20/06/2017

Es una puta skin. Me ha decepcionado un poco la verdad. Es que hasta han vuelto a meter lo del coche con torreta destruyendo todo a su paso.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#18  Enviado: 19:18 20/06/2017  Editado: 19:22 20/06/2017 (1 vez)

Lo que han enseñado ha sido los trozos de gameplay que ya se habían visto de los eventos con los medios tras la conferencia , alguna cosas no se habían visto , Pero es ese trozo .
Me alegro que no enseñaran ninguna zona nueva . Que no nos muestren ni la zona con el coche , ni partes en la ciudad .
Lo visto es U4 con Chloe , sera un u4 mucho mas concentrado . A mi me vale poder tener 10 horas mas del maravilloso U4 . Por 30 euros cae el primer dia.
Joanastic
#19  Enviado: 19:19 20/06/2017

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 17).
Es una puta skin. Me ha decepcionado un poco la verdad. Es que hasta han vuelto a meter lo del coche con torreta destruyendo todo a su paso.
En poco más de un año y con parte del equipo en TLOU Part II, ¿podíamos esperar más? 8-10 horas (al parecer) al nivel aparente de Uncharted 4. Para introducir novedades en una quinta entrega de una saga...se necesitará tiempo. Sino habrían sacado más juegos en menos tiempo. Mientras que lo que entreguen esté al nivel, bienvenido sea.
Joanastic
#21  Enviado: 19:31 20/06/2017

Se les cayó el directo. La virgen XD Creo haber pillado entre lag y lag que Chloe tendrá un diario parecido al de Nathan, habrá coleccionables/tesoros y tendremos modo foto. A ver si recuperan el streaming...
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:31 20/06/2017

En respuesta a Joanastic (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Pues yo me lo acabo de ver enterito  Sonrojado  Smilie  Uncharted 4.5, lo que se esperaba. Más ración de jamoncito ibérico!  Smilie
Yo es que siendo mas corto quiero que me sorprenda Sonrisa
Sic parvis magna
Illusive_Man
#23  Enviado: 19:54 20/06/2017  Editado: 20:00 20/06/2017 (1 vez)

Pintaza, parece ser U4 pero protagonizado por Chloe y Nadine contando su historia, que es lo que esperaba ni mas ni menos. Con lo que me gustó el 4, será un gran añadido para mi los meses de verano en lo que me rejuego la saga entera, y espero veamos algún cameo al final en plan cliffhanger final.

Los escenarios una pasada con toda la naturaleza, las cataratas, templos antiguos, música oriental de fondo... Eso si, el único "pero" que sigo viendo es la cero integración de los salientes, pero bueno a ver si en TLOU 2 empiezan por pulir esos detallitos como también el tema de las cajas ya demasiado trillado.

Por lo demás con ganas de perderme de nuevo en los escenarios top de la saga, los de Lost Legacy parece no se quedarán atrás, lo poco visto me ha encantado.

En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
#24  Enviado: 19:55 20/06/2017

Esa zona esta claramente inspirada en la isla final de U4 pero que chulada esa presa y ver caer arboles. Y la cueva se ve de lujo .
También habrá que ver que tal los puzzles , alguna cosa ya se vio en el trailer.
Y que tal la zona de la ciudad , quizás pueda ser lo mas diferente respecto a U4.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:09 20/06/2017

De vivekTO de Gaf

Smilie
#26  Enviado: 20:15 20/06/2017

La demo con mejor calidad
#27  Enviado: 20:33 20/06/2017

Ojo , que llevaremos tambien a Nadine.
Por lo que he leido en algunas páginas habrá nuevas mecanicas nunca vistas en Uncharted.

Mas info
https://www.google.es/amp/s/areajugones.sport.es/2017/06/20/naughty-dog-muestra-mas-gameplay-de-uncharted-el-legado-perdido/amp/
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7993 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:41 20/06/2017

Pues una expansión de uncharted con unas 10 horas de duración a mi me parece bien y se le nota el trabajo , aunque la fórmula ya es obvio que no es nada novedosa

Por mi parte si sale a precio reducido es un SOLD DÍA 1 como una casa

Me apunto al post
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20647 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:44 20/06/2017  Editado: 20:47 20/06/2017 (2 veces)

Joooooooooooooooooooooooooooooooder como se ve  Smilie

La vegetacion es una locura y que puntazo estar tu pegando tiros con Chloe mientras ves al fondo a Nadine repartir ostias  Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
#30  Enviado: 20:47 20/06/2017

En respuesta a KioSinKasI (réplica 28).
Pues una expansión de uncharted con unas 10 horas de duración a mi me parece bien y se le nota el trabajo , aunque la fórmula ya es obvio que no es nada novedosa

Por mi parte si sale a precio reducido es un SOLD DÍA 1 como una casa

Me apunto al post
Si sale a precio reducido , en game con la reserva te dan un poster y el primer Jak para descargarlo por 35 euros . Fijo que por 30 euros lo hay sin buscar demasiado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir