Vandal

₪ Uncharted: El legado perdido ₪ - Ya a la venta

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49794 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:39 16/06/2017  Editado: 16:14 25/07/2017 (5 veces)

Adéntrate en la emoción y la aventura de la mano de Uncharted: El Legado Perdido para PlayStation 4. Naughty Dog, creadores de grandes títulos como The Last of Us o la propia saga Uncharted, te traen la primera aventura independiente situada en el universo de Uncharted. En este juego de acción y aventura en tercera persona encontrarás peligros, leyendas y artefactos míticos.

La trama de Uncharted: El Legado Perdido gira en torno a un místico y legendario artefacto indio. Chloe Frazer, deberá unir fuerzas con la mercenaria Nadine Ross para que un despiadado guerrillero no se haga con el poder del mítico artefacto. Te espera un viaje sin igual al mismo corazón de las montañas de la India de la mano de estas dos aventureras. Ambas deberán aprender a trabajar en equipo si quieren desentrañar el misterio que oculta el artefacto. Ahora depende de ellas que el poder del artefacto no acabe en malas manos y la región entera termine sumida en el caos.

Uncharted: El Legado Perdido recupera a Chloe Frazer, uno de los personajes más queridos por los fans, y la sitúa en el papel protagonista. Esta caza tesoros cuenta con un ingenio, una capacidad de improvisación y unos conocimientos de arqueología a la altura del mismo Nathan Drake. Es una aventurera impulsiva y una combatiente que confía en su ingenio. Puede que no tenga una ética intachable, pero sus resultados no se pueden discutir. En este título Chloe deberá formar equipo con Nadine Ross, la líder del grupo paramilitar Shoreline que se enfrentaba a Drake en Uncharted 4. En esta nueva etapa como mercenaria, Nadine es una agente tranquila y calculadora capaz de llevar el timón en cualquier situación. Juntas, Nadine y Ross, deberán lidiar con el poderoso líder de una rebelión insurgente conocido como Asav. ¿Por qué motivo está desenterrando tesoros y reliquias? Descúbrelo en Uncharted: El Legado Perdido en exclusiva para PlayStation 4.

Características:

Muévete a través de las áreas más extensas jamás vistas en un juego de la saga Uncharted.
Nuevas armas que ofrecen nuevas mecánicas de combate como la pistola con silenciador, la primera arma silenciada de la saga que aporta nuevos aspectos tácticos.
Nuevas mecánicas de juego como la capacidad de forzar cerraduras.
El Legado Perdido te da acceso a los modos Multijugador y Supervivencia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
Mejorado para PS4 Pro.

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
JuanjoXBox
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:46 17/06/2017

El martes día 20 saldrá video, creo que, de la demo que han mostrado a puerta cerrada a la prensa.

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:32 17/06/2017

Chloe es mi personaje favorito de la saga así que cae el primer día.

¿Creéis que puede ser el primero de una seria de juegos basados en el universo Uncharted sin Nathan de protagonista? No vería raro, si el juego es un éxito, que Sony quiera explotar la franquicia dejando los proyectos a otros estudios menores.
sutalu
Lugar: Madrid · 18850 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:34 17/06/2017

¿Habrá edición física?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:42 17/06/2017

En respuesta a sutalu (réplica 4).
¿Habrá edición física?
Sí.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:58 17/06/2017

En respuesta a sutalu (réplica 4).
¿Habrá edición física?
Sí, y en Game acabo de ver que regalan Jak & Daxter: El Legado de los Precursores y un póster (el de la carátula).

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:05 17/06/2017

En Amazon también regalan por la reserva código para J&D y 2 euros de descuento si eres Prime, eso si sin el poster.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:17 17/06/2017

Lo del código del J&D creo que es algo común en todas las paginas donde puedes reservar el juego.Yo lo tengo en Xtralife y también te lo regalan.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 426 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:26 18/06/2017

Juegazo, pero santo Dios... The Last of Us 2 tendrá esos gráficos... Menudo hype.
#11  Enviado: 00:12 20/06/2017

En respuesta a BusteM (réplica 9).
Juegazo, pero santo Dios... The Last of Us 2 tendrá esos gráficos... Menudo hype.
TLOU2 sera un paso mas .
Mañana a que hora muestran el gameplay ?
#12  Enviado: 15:25 20/06/2017

He visto que el video lo lanzaran a las 19.00 horas por el twitch de ND .
De-mon
Phantom Thief
#13  Enviado: 18:13 20/06/2017

#14  Enviado: 18:52 20/06/2017

https://www.twitch.tv/naughtydog
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:14 20/06/2017

A dos meses de que salga ni de coña me lo veo
Sic parvis magna
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir