Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Comparan el aspecto del remake de Shadow of the Colossus con el original

MioTrist
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 21:47 16/06/2017

El respeto por la obra magna de Fumito para mi es conmovedor, el remake lo veía totalmente innecesario pero siempre habrá quien no lo haya jugado, o quien desee volver a él con una imagen más nítida. Saludos!
Gamer? En serio te crees Gamer? Por favor! JA!
Sonnypipas
#77  Enviado: 22:07 16/06/2017

Han hecho un buen remaster, eso hay que admitirlo. A Sony le gusta la retrocompatibilidad, que nadie se confunda, pero hay que pagarla de nuevo claro.
#78  Enviado: 22:09 16/06/2017

Este juego está claramente entre un remake y un remaster. Han cogido todo el código del juego original (incluyendo modelados) y han añadido texturas y elementos...vamos que han reutilizado el 50%-60% y han ido añadiendo elementos gráficos.

Me encantó el primero (ps2) pero está claro que es un remaster/remake porque la gente ni se sorprendió tanto.

Es como el Zelda Wind Waker (aunque el lavado de cara de éste. reo que es mucho mejor).
YoloSaurio
#79  Enviado: 22:36 16/06/2017

Algunos en el foro no tenéis ni puta idea de la diferencia entre REMAKE y REMASTER.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 22:40 16/06/2017

En respuesta a SBritoRodr (réplica 72).
JAJJAJAJAJ REMAKE DICE

(enciendo el pc, enciendo el emulador de ps2 y me pongo a jugar al SotC)
Ahí, ahí, orgullécete de la piratería caballero, me das asco.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#81  Enviado: 23:06 16/06/2017

En respuesta a YoloSaurio (réplica 79).
Algunos en el foro no tenéis ni puta idea de la diferencia entre REMAKE y REMASTER.
Aquí en vandal todo el mundo sabe la diferencia entre Remake o Remaster...
Depende de si lo hace Sony,Micro o Nintendo.
Según quien ya cada uno decide lo que es y si tiene sentido que lo hagan
SuperBraveVesperia
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 23:35 16/06/2017

Tú seguro que lo sabes, súper informático licenciado en informática de software. Todos sois muy listos en este foro, empresarios, publicistas... expertos en todo. Qué gracia 😆😉
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 449 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:37 16/06/2017

A mi lo que me sorprende es lo bien que se veía en PS2. Menudo trabajazo se pegaron.
Mr.White
Lugar: Londres · 1699 mensajes · Colección
#84  Enviado: 23:40 16/06/2017  Editado: 23:44 16/06/2017 (1 vez)

Muy buen trabajo, pinta de fabula y muy respetuoso con el original. A ver si tengo ocasion de jugarlo! El original se sigue viendo genial, casi pasa por un juego de PS3.
https://vimeo.com/221112130
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2870 mensajes · Colección
#85  Enviado: 23:47 16/06/2017

Una obra maestra que los que no han tenido oportunidad de jugar no deberian dejar pasar, de hecho yo volvere a jugarlo otra vez cuando salga esta remasterizacion.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
Roto_2
#86  Enviado: 00:04 17/06/2017  Editado: 00:06 17/06/2017 (1 vez)

Será este el primer juego a 4k nativos de pepro??? Están acorralando al 4k, lo tienen a punto. El remake de hace 20 años (Crash) a 1300p. El remaster de la pasada generación (TLOU) a 1800p.

Yo creo que se pasaron de frenada y ahora ya por fin, este refrito ira a 4k nativos.

Es la moda hablar de cuando no es 4k nativo ¿no?

Que curioso Vandal. En 24 horas dos noticias diciendo X no ira en 4k nativo en X1X. No veía a cada lanzamiento de Sony diciendo que no iba en 4k nativo... Uysss a lo mejor porque eran TODOS los juegos, mejor ahorrarse la noticia Smilie

Eso sí. Buen publireportaje en su día sobre "disfruta el 4k"

Para colmo os inventáis las declaraciones de"todos los juegos irán en 4k nativo" para incendiar a los retards de siempre. Bien clarito que dijo MS que cada desarrolladora hiciera lo que le saliera de los cojones con la potencia.

Gracias a eso tenemos ARC a 1080p (buuuu no es 4k) a 60fps y settings en EPIC. La pepro a 30fps y settings en medio. ¿¿De eso no haceis noticia???

Dejad el damage control, que la maquinita de la odiada MS es la rehostia. Que le quedan 5 meses para salir al mercado y le estáis EXIGIENDO lo que no le habéis exigido a la competencia en casi 1 año que lleva en el mercado.

Vergüenza ajena.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4123 mensajes · Colección
#87  Enviado: 00:06 17/06/2017

Ilumínanos
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Gomy_tts
twister!!!
Lugar: OmegaOrb · 2440 mensajes · Colección
#88  Enviado: 00:20 17/06/2017

Joder que montonazo de ardidos y trolls soltando espumarajos.....yo lo veo imponente.... Smilie  

Jugue ico en su dia y me encanto...pero este no lo jugue en su dia ni en version HD. Así que de puta madre....y que se joda el que no pueda disfrútalo...""PORQUE SI CHAVALES, ES EXCLUSIVO REAL""

Algunos conformistas disfrutan con cagarros indies y multis porque carecen de exclusivos así de mágicos y viven amargados por ello.

Disfrutad de los videojuegos cojones!!! Que sois como putos críos y alguno que otro por aqui, ya tiene muchos pelos en los huevos para andar todo el dia con el mismo cuento.
SuperBraveVesperia
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 00:31 17/06/2017

En respuesta a Gomy_tts (réplica 88).
Joder que montonazo de ardidos y trolls soltando espumarajos.....yo lo veo imponente.... Smilie  

Jugue ico en su dia y me encanto...pero este no lo jugue en su dia ni en version HD. Así que de puta madre....y que se joda el que no pueda disfrútalo...""PORQUE SI CHAVALES, ES EXCLUSIVO REAL""

Algunos conformistas disfrutan con cagarros indies y multis porque carecen de exclusivos así de mágicos y viven amargados por ello.

Disfrutad de los videojuegos cojones!!! Que sois como putos críos y alguno que otro por aqui, ya tiene muchos pelos en los huevos para andar todo el dia con el mismo cuento.
Es un grandioso juego, el Shadow of the Colossus y el ICO, dos grandiosos juegos. Pero tú haces lo mismo de lo que te quejas, es decir, ser un faboy extremista. A ver si te aplicas el cuento 😉
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 01:03 17/06/2017

Este juego es de lo mejor de ps2, tengo muchas ganas de rejugarlo ya que me perdi el remaster de ps3, por lo que caerá el dia 1 para ps4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir