Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Bethesda no cobrará por 'mods' de Skyrim y Fallout 4

eidenlmk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:05 18/06/2017

excusa que ni ellos creen, ya podrian dejarlo en forma de donaciones para que quien quiera dar algo de manera de agradecimiento le pueda dar algo al desarrollador.
pero ahi esta, el futuro seran los mods de pago.
"En pc solo que hay juegos raros como los MOBAS y cosas de esas que hace Blizzard"
Samain
Lugar: La manada de cuevacord. Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos subliminales. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6359 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:19 18/06/2017  Editado: 00:20 18/06/2017 (1 vez)

Pues donde arrapiñaran sera en PC porque en consolas los mods no creo que tengan mucho exito. En PC les cuelan todo. Yo desde que vi la moda de cobrar 100 pavos el acceso anticipado de 3 dias en los MMO para no hacer "cola" el dia de lanzamiento y animaladas del estilo.  Smilie  Smilie Tienen mas  cuotas que el colchon del teletienda.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
D3ADSPACER
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 01:46 18/06/2017

Si se mira desde la perspectiva de:

Un creador de contenido quiere hacer un mod chulo y extenso pero que sería demasiado costoso como para no recibir nada a cambio, de esta manera puede que se anime a hacerlo.
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 08:46 18/06/2017

Es que todo esto depende de la ejecución, si hay un control de calidad a la altura y precios justos yo veo bien, es totalmente justo que quien quiera cobrar por su trabajo lo haga, desde la perspectiva del desarrollador o "morder" esto es una gran noticia, es genial que allá afuera haya muchos fans que hagan mods gratuitos y seguirá siendo así, pero quien quiera lanzar algo más ambicioso y cobrar por ello no veo por qué no hacerlo, de hecho me parece una buena iniciativa por parte de Bethesda para apoyar a estas personas que trabajan tanto en mejorar sus juegos favoritos.

Por lo demás para mi es tan sencillo como que si no quieres pagar por un mod no lo compras y listo.
VIHN
#35  Enviado: 10:02 18/06/2017

En respuesta a Samain (réplica 32).
Pues donde arrapiñaran sera en PC porque en consolas los mods no creo que tengan mucho exito. En PC les cuelan todo. Yo desde que vi la moda de cobrar 100 pavos el acceso anticipado de 3 dias en los MMO para no hacer "cola" el dia de lanzamiento y animaladas del estilo.  Smilie  Smilie Tienen mas  cuotas que el colchon del teletienda.
Si, precisamente en PC tragan todo. Por eso triunfaron los mods de pago, el online de pago... Smilie
Samain
Lugar: La manada de cuevacord. Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos subliminales. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6359 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:06 18/06/2017  Editado: 11:07 18/06/2017 (2 veces)

En respuesta a VIHN (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
Si, precisamente en PC tragan todo. Por eso triunfaron los mods de pago, el online de pago... Smilie
Lo unico que no triunfaron fueron tus multicuentas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
VIHN
#37  Enviado: 11:11 18/06/2017

En respuesta a Samain (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Lo unico que no triunfaron fueron tus multicuentas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Y te pensaras que esa es la original y todo  Smilie
AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:11 18/06/2017

En respuesta a Cachopo (réplica 26).
No son mods de pago, son mods que cobra Bethesda dando luego la limosnita al modder. O sea, son mods de pago.
Claro, que siempre es mejor no darles nada y que trabajen por amor al arte
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir