Vandal

Noticia: Sony no descarta más remasters y remakes en PS4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:29 16/06/2017

Pues a ICO no le sentaría mal un remake hecho de 0, de hecho sería espectacular con la tecnología de iluminación actual, saldria ganando como obra.
Massakre
Lugar: Girona · 2319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:30 16/06/2017

Se refiere a Remakes de la marca SONY (, lo digo porque hay gente que dice tonterías como Metal Gear Solid 4 o Mass Effect...

"El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida"
#63  Enviado: 11:33 16/06/2017

Sigo sin entender como esta generación de consolas la ha ganado Sony, no creo que sea por sus servidores propios para jugar online, su mando de 3 horas de batería ni su consola tostadora/turbina con muchísimos problema como expulsión de discos ( el cual me afectó a mi y los de Sony no quisieron saber nada con garantía). Se me olvida sus maravillosos juegos como kingdom hearts 3, Shenmue y ff7 alomejor para ps5 los vemos
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 5645 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 11:34 16/06/2017

En respuesta a TheGodBoy (réplica 41).
REMAKE como Crash Bandicoot N'Sane Trilogy o Shadow of the Colossus SI,cosas como Mario Kart 8 Deluxe,Pokemon Tournament o Monster Hunter XX como hace Nintendo ni hablar.
Me encanta que no digas nada de Beyond, God of War 3, Uncharted collection o Gravity Rush. Como hace Nintendo... Con dos cojones.
(Thesfox para los trolls escozidos) DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
#65  Enviado: 11:34 16/06/2017

perdon pero que hipocrecia , no la retro no es necesaria y a hora sony anuncia mas ramake y remaster hahahahahaha y lo mejor cobramelos denuevo.
SLTRunner
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 11:38 16/06/2017

Recuperar Alundra o The Legend of Dragoon no estaría nada mal.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 11:43 16/06/2017

Si son remakes y encima de joyas como Shadow of the Colossus, por mi perfecto. Ejemplo perfecto de remake fue Resident Evil.

Si son remasters, pues cada uno que valore si le merece la pena o no. Es una buena oportunidad si te lo perdiste en su momento.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 11:45 16/06/2017

En respuesta a Manint (réplica 14).
La lógica made in Sony.
La gente no quiere jugar a los juegos antiguos con sus gráficos antiguos. Eso es lo que dijo el señor de Sony sobre Gran Turismo. Lo que está haciendo Sony en este caso es coger un juego antiguo y ponerle gráficos modernos. Entonces sí habrá más gente interesada en jugarlo. Por lo que en realidad no se están contradiciendo pero bueno:
#NoLoPuedenEntender
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 21654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 11:46 16/06/2017

Medievil, bitches
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#70  Enviado: 11:47 16/06/2017

Wild arms y legend of dragóon y ya que estamos que hablen con capcom y hagan remake de parasite eve y del clock tower 2.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 11:49 16/06/2017

En respuesta a Kalzam (réplica 63).
Sigo sin entender como esta generación de consolas la ha ganado Sony, no creo que sea por sus servidores propios para jugar online, su mando de 3 horas de batería ni su consola tostadora/turbina con muchísimos problema como expulsión de discos ( el cual me afectó a mi y los de Sony no quisieron saber nada con garantía). Se me olvida sus maravillosos juegos como kingdom hearts 3, Shenmue y ff7 alomejor para ps5 los vemos
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
fenom
#72  Enviado: 11:51 16/06/2017

No era que a nadie le interesaba los juegos 'viejos' y por eso no ponían retrocompatibilidad?

Hay que ser caraduras.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 11:52 16/06/2017

El tema es que Nintendo ha sido la
pionera en esto de refritos...y algunos hemos pagado 10 veces por el mismo juego xD (TLoZ:Alttp, o Super Mario World). Pero en su defensa diré que escogía el momento oportuno para hacerlo.

Sabía tocar la fibra en el momento para vendertelo de nuevo después de muchos años. Ahora mismo parece que se les vaya a ir de madre si pretenden pasar medio catálogo de Wii U a Switch con el rollo deluxe (que no deja de ser una remastered edition).

Pero Sony, empieza a hacer lo mismo y parece que cada vez con más frecuencia. Y parece que vaya a ser la linea a seguir por todas las compañías...pues que sea con criterio.

Un remake de Shadow estará genial, pero ya tuvimos remastered en PS3! FFXII remastered, FFX más de lo mismo...no sé.

Un Mario Kart o un smash me parece bien por la vertiente multiplayer y poder seguir disfrutando del juego en compañía en la tecnología que corre ahora. Pero más allá de eso, me parece abusar...Por ejemplo un Captain Toad (que es buen juego), pues no es necesario...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 4689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 11:54 16/06/2017  Editado: 11:55 16/06/2017 (1 vez)

Yo prefiero un remake o un remaster a jugar el juego viejo la verdad porque me sangran los ojos.

Dicho esto ya que están puestos el remake del ICO no estaría nada mal.
PSNetwork:  IRA-P7
#75  Enviado: 11:55 16/06/2017

Si lo hace nintendo esta bien, si lo hace sony esta mal :v, saludos de un usuario de wii u
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir