Vandal

Noticia: Mario Kart VR se vuelve realidad gracias a Bandai Namco

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 165491 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:47 15/06/2017

Se podrá disfrutar el mes que viene en un centro recreativo de Shinjuku.

www.vandal.net/noticia/1350692739/mario-kart-vr-se-vuelve-realidad-gracias-a-bandai-namco/
http://www.vandal.net
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:06 15/06/2017

¡¡¡EXPERIENCIA VR!!! ¡¡SIIIII!!
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6233 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:07 15/06/2017

Sentir la mirada asesina de Luigi en tus propias carnes... hahaha
Youtube: El Cuarto Jugador
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:18 15/06/2017

Hasta los juegos más mierders son alucinantes en VR, así que mucho que haya gente que no quiera, la VR se establecerá con el tiempo como una opción más, igual que hay gente que juega por movil, gente que juega portatil, en consola o en Pc.
La VR ha llegado para quedarse, y cuando se comiencen a aprovechar realmente sus posiblidades lo vamos de flipar, pero a base de bien.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:23 15/06/2017

Ahora la vr Mola, estos nintenderos van de la mano con la hipocresía
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6233 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:25 15/06/2017

En respuesta a Cardesin (réplica 4).
Hasta los juegos más mierders son alucinantes en VR, así que mucho que haya gente que no quiera, la VR se establecerá con el tiempo como una opción más, igual que hay gente que juega por movil, gente que juega portatil, en consola o en Pc.
La VR ha llegado para quedarse, y cuando se comiencen a aprovechar realmente sus posiblidades lo vamos de flipar, pero a base de bien.
Sé que le has echado el ojo a The Inpatient y Bravo Team. ¿Como los ves? Guiño
Youtube: El Cuarto Jugador
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:31 15/06/2017  Editado: 12:31 15/06/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:34 15/06/2017

En respuesta a Andr3lo (réplica 5).
Ahora la vr Mola, estos nintenderos van de la mano con la hipocresía
La VR siempre a molado, desde el primer DK de oculus (si, mucho antes de las de Sony), pero esta bien soltar la tonteria trol de turno por causa del estreñimiento a una marca que no es la que escogiste...
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#9  Enviado: 12:59 15/06/2017

Yo creo que la realidad virtual tiene futuro pero a muy largo plazo, cuando los costes se puedan reducir a mínimos razonables, y que de momento su futuro a corto plazo pasa por las recreativas. En todo caso, mientras las compañías no dejen de apostar por ella podremos seguir soñando con una realidad virtual para todos.
Link
#10  Enviado: 13:22 15/06/2017

Ready Player one, si has llegado hasta aquí estas tardando en leer el libro. 8D
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:57 15/06/2017  Editado: 13:59 15/06/2017 (1 vez)

jajajaja me ofrecen amor desde que vivo en Japón, entre esto y que a finales de mes se estrena el corto de Goku contra Broly en 4D no puedo estar más contento XDDD Una lástima que no se pueda disfrutar la experiencia en consolas, Nintendo no tiene tecología para ello... pero es portátil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los fanboys y su autoconvencimiento de que todo lo que sale en su máquina siempre es mejor porque tiene "majia"... PAYASOS...
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9343 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:00 15/06/2017

Nos llevan años de ventaja...
Ahora mismo en mi canal... Zero Gear :D. Juegos en el canal: 44
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 9319 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:10 15/06/2017

A mi, mientras sea una opción, no me parece mal, que el que quiera disfrutarla pueda, pero a mi, a día de hoy, no me motiva ni me intersa lo mas mínimo la VR... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#14  Enviado: 15:02 15/06/2017

no falla, ya si mola la VR y tienen la mejor VR.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#15  Enviado: 15:05 15/06/2017

La mejor RV la tiene pc, pica, si, pero es la mejor y con mucha diferencia.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir