Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Minecraft en Nintendo Switch usará Xbox Live

el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:47 15/06/2017  Editado: 11:49 15/06/2017 (1 vez)

En respuesta a m0st0 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Pero aún así está por ver si Minecraft entra dentro de los juegos que requieren el pago o no.
Sería curioso que Microsoft pusiese los servidores, el sistema de cuentas y Nintendo se llevase el dinero.
pues la verdad es que desconocia que iban a existir juegos de switch que iban a tener online gratuito una vez entrara en vigor el servicio.

y bueno, a microsoft lo que le interesa es seguir colocando mas millones de minecraft, y en ese sentido switch es nuevo territorio que explorar. ademas que seguramente habran llegado a algun tipo de acuerdo
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6607 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:48 15/06/2017

Es como conectarse a los servicios de ea o el uplay de ubisoft
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Kanbei Oda
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:55 15/06/2017  Editado: 12:08 15/06/2017 (2 veces)

Pagar el live para jugar online con Switch. Si tienes las 2 consolas vale, pero como seas un nintendero que no juega en PC y le interesaria empezar minecraft con amigos, es una jodienda

Miremoslo por el unico lado bueno que se me ocurre, al menos tiene juego cruzado
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:00 15/06/2017

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 18).
Pagar el live para jugar online con Switch. Si tienes las 2 consolas vale, pero como seas un nintendero que no juega en PC y le interesaria empezar minecraft con amigos, es una jodienda

Miremoslo por el unico lado bueno que se me ocurre, al menos tiene juego cruzado
En PC el live es gratuito, y en Switch lo será también.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
#20  Enviado: 12:04 15/06/2017

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 18).

No desinformes:

Cuenta live: gratis
Cuenta gold: de pago
#21  Enviado: 12:06 15/06/2017

En respuesta a Gany_bcn (réplica 15).
Si, pero seguramente sea la propia Nintendo la que haya llegado a un acuerdo COMERCIAL con Microsoft y le esté pagando un % por esa conexión, ya que me apuesto lo que queráis que utiliza los servidores de la propia Microsoft. Eso también es un alivio pues el Live tiene un muy buen servicio online.
No tienes ni idea de comercio. Si microsoft le hubiera pedido pasta a Nintendo por esta función a día de hoy no tendría crossplay ni de coña.

Por favor no especuléis tan gratuitamente.
Kanbei Oda
#22  Enviado: 12:06 15/06/2017  Editado: 12:08 15/06/2017 (1 vez)

En respuesta a m0st0 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
En PC el live es gratuito, y en Switch lo será también.
Entonces OK. No sabia de este dato y creo que es bastante importante. Claro, dicen que tienes que tener el live y ya uno enseguida piensa en el online de pago de Microsoft

Si solo hace falta crearse una cuenta, pasa de ser un punto negativo a ser un punto positivo para Microsoft y Nintendo. Gracias por la info

En respuesta a Wilk (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
No desinformes:

Cuenta live: gratis
Cuenta gold: de pago
No desinformo, YO soy el que estaba desinformado  Smilie
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:07 15/06/2017  Editado: 12:10 15/06/2017 (1 vez)

Y por eso Sony no ha querido pasar por el aro pero pone la excusa de los niños para quedar bien.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:15 15/06/2017

WTF en serio alguien piensa que xbox live es de pago? jajajaja

es como decir que psn es de pago
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:18 15/06/2017

Esto es denunciable.
death_man
#26  Enviado: 12:20 15/06/2017

Al parecer a Sony no le agradaba la idea de meter el Live de la competencia dentro de sus consolas XD
Kanbei Oda
#27  Enviado: 12:22 15/06/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 24).
WTF en serio alguien piensa que xbox live es de pago? jajajaja

es como decir que psn es de pago
En mi caso al menos, no lo utilizo y no tengo muy por la mano los nombres asi que al leer el Xbox Live he pensado que se referia a su servicio de subscripcion de pago de Microsoft. Supongo que podria pasar tambien lo que mencionas a la inversa si alguien no hubiese usado nunca los servicios de Sony

Pero aprendida queda la diferencia entre Live y cuenta Gold (supongo que asi es como uno debe referirse a al servicio de pago ¿no?)
malomalvado
#28  Enviado: 12:29 15/06/2017

Genial que se pueda jugar en juego cruzado ! Así tendria que ser el multijugador entre consolas.
#29  Enviado: 12:31 15/06/2017

Sinceramente, me gustaría que Microsoft y Nintendo siguieran teniendo una muy buena relación, cada vez a más si fuera posible. ¿No sería bueno que, fruto de esa buena relación, pudiera salir un Banjo para Switch? (O los originales en una futurible N64Mini). O que también Nintendo apoyara a Micro con colaboraciones puntuales. Todos ganaríamos si ambas compañías colaboraran entre ellas.
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:33 15/06/2017

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 27).
En respuesta a la réplica #24
En mi caso al menos, no lo utilizo y no tengo muy por la mano los nombres asi que al leer el Xbox Live he pensado que se referia a su servicio de subscripcion de pago de Microsoft. Supongo que podria pasar tambien lo que mencionas a la inversa si alguien no hubiese usado nunca los servicios de Sony

Pero aprendida queda la diferencia entre Live y cuenta Gold (supongo que asi es como uno debe referirse a al servicio de pago ¿no?)
si xbox live es el sevicio en si

en pc no hay tipos de suscripcion a xbox live, asi como en movil, y en cross play con switch tampoco deberia.

pero en consolas xbox llevan mas de una decada con dos suscripciones a xbox live: xbox live silver, que es la gratuita y te da acceso a xbox live, apps, tienda y demas y xbox live gold que a parte de lo que ofrece xbox live silver, añade ofertas semanales, juegos "gratis" y juego online.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir