Vandal

Noticia: Nuevo gameplay y detalles de Detroit Become Human

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168511 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:58 14/06/2017

http://www.vandal.net
Elver_Galarga_Mellaman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:08 14/06/2017

me mola todo lo visto y por la temática espero que les dejen total libertad creativa con este juego Sonrisa
#3  Enviado: 10:22 14/06/2017

a mi no me llama nada, todo demasiado frio y aseptico, pero no dudo de que pueda ser un buen juego.
Vientoplata
#4  Enviado: 10:30 14/06/2017

Lo esperaba con muchas ganas y terminó siendo una decepción xD
Menos carisma que un calcetín.
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:41 14/06/2017

Últimamente  al ver estos gameplay, si no fuera por el titular del artículo, no sabría que juego es. Falta creatividad, todo se ve igual, me dices que es the division y me lo creo. No se hasta que punto es necesario todas estas "superproducciones" que presentan año tras año haciéndolo poco atractivo a la larga. Por eso me gusta nintendo, no te habla de juegos q vayan a salir dentro de 4 años. Yo creo que este detroit será un juego que compras cuando le han metido una superrebaja y lo encuentras por 20 euros. De lanzamiento....ni de coña.
ABBA
El Último Cenobita
Lugar: Perú · 1261 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:54 14/06/2017

Me pregunto si algún dia entenderán que tiene haber de todo, porque no a todos nos gusta lo mismo. ¡COÑO! ¿hasta cuándo?

Dicho esto espero que si influyan nuestras decisiones y que no sean solo finales alternativos como Silent Hill.
“Si el trabajo dignifica, entonces que trabajen los indignos”
Blowjob
#7  Enviado: 10:59 14/06/2017

En respuesta a john-wolf (réplica 5).
Últimamente  al ver estos gameplay, si no fuera por el titular del artículo, no sabría que juego es. Falta creatividad, todo se ve igual, me dices que es the division y me lo creo. No se hasta que punto es necesario todas estas "superproducciones" que presentan año tras año haciéndolo poco atractivo a la larga. Por eso me gusta nintendo, no te habla de juegos q vayan a salir dentro de 4 años. Yo creo que este detroit será un juego que compras cuando le han metido una superrebaja y lo encuentras por 20 euros. De lanzamiento....ni de coña.
A mi me ha parecido muy clonico y muy poco creativo el Xenoblade, pero no me voy a su noticia a soltarlo porque es un juego que ni me va ni me viene. Tú deberías hacer lo mismo y dejarte de fanboyismos, que no veas como cantan tus comentarios en función de si la noticia es de Sony o de Nintendo.
All_Might
Lugar: España · 513 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:20 14/06/2017  Editado: 11:21 14/06/2017 (1 vez)

Lo vi en la conferencia de Sony y me dejó muy muy frío. Me esperaba más de este Detroit, pero lo que vi me echó para atrás. Ya me pillaré una PS4 el año que viene para jugar al Uncharted 4, Horizon, God of War, Days Gone y Spiderman, que son lo único que me interesa de exclusivos de sony.

Por cierto, ¿se sabe algo de alguna rebaja oficial de las versiones de PS4?
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:33 14/06/2017

En respuesta a ABBA (réplica 6).
Me pregunto si algún dia entenderán que tiene haber de todo, porque no a todos nos gusta lo mismo. ¡COÑO! ¿hasta cuándo?

Dicho esto espero que si influyan nuestras decisiones y que no sean solo finales alternativos como Silent Hill.
#NoLoPuedenEntender Sonrisa

Efectivamente, nadie te obliga a que te gusten el 100% de los juegos presentados en el E3. Hay géneros para todos. A mí por ejemplo me aburren los juegos de lucha, los de deportes, carreras, puzzles y los de plataformas. Estoy seguro de que por muy bueno que sea Injustice 2 a mí me va a parecer un bodrio, pero como se que es por el género del juego y no por su calidad no voy a ir a noticias de sus gameplays o trailers a tirarle mierda.

Por suerte lo que he visto es que cuando analizan un juego en vandal se ponen en la piel del jugador al que va dedicado ese título. Por eso no tiene sentido los que critican las notas sin ser fans del género del que sea el juego.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 4825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:42 14/06/2017  Editado: 11:43 14/06/2017 (1 vez)

Yo lo que hecho de menos es a Kara no ha vuelto a salir mas y era la autentica protagonista y la que levanto todo el revuelo.

Debería de tener casi todo el protagonismo y peso en el juego.
PSNetwork:  IRA-P7
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:55 14/06/2017

Pues a mi el video mostrado me re afirmo la compra
Muestra las distintas perspectivas de la historia (la otra cara de la moneda)
Como mencionan ahí, espero que las decisiones si que influya en el curso del juego y no sólo en el final
#12  Enviado: 13:06 14/06/2017

Me sigue interesando Detroit pero con los nuevos vídeos he rebajado un poco las expectativas. Espero que no se convierta en una sucesión de quick time events.
sutalu
Lugar: Madrid · 18651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:25 14/06/2017  Editado: 14:26 14/06/2017 (1 vez)

En respuesta a AlexTheNight (réplica 10).
Yo lo que hecho de menos es a Kara no ha vuelto a salir mas y era la autentica protagonista y la que levanto todo el revuelo.

Debería de tener casi todo el protagonismo y peso en el juego.
En este vídeo de gameplay no lo sé (ya lo veré en casa), pero en el trailer/gameplay de ayer, Kara salió, aunque sólo unos breves segundos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
MishimaRules
Él
Lugar: Zaibatsu · 176 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:57 14/06/2017

Como fan de la serie real humans (la sueca, no la basura yankee que se hizo después). blade runner y Ghost in the shell, no quepo en mi de gozo con este juego.
La envidia hace a más de uno quedar en ridículo. Estáis mejor en la cueva.
#15  Enviado: 19:37 14/06/2017

Esperadisimo me encanta el trabajo de QD, y al ver estas reacciones me emociona ver, ya que den fecha de salida.
https://youtu.be/sYbft1V0kgA
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir