Vandal

[Hilo oficial] Φ The Evil Within 2 Φ The only way out is in

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#706  Enviado: 17:47 06/11/2017

Parche 1.02 disponible

- Enhancements for Playstation 4 Pro / Xbox One X (desbloqueo de FPS y resolución)
- General memory and performance optimization and minor bug fixes

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#707  Enviado: 22:40 06/11/2017

Juego pasado, casi 24 horas en pesadilla.

La verdad, si me obligaran a elegir entre este y el primero, tendría mis dudas...

Este me parece mejor juego, pero la ambientación en mi caso pesa mucho, y en ese sentido el primero me parece bastante mejor, además de tener unos enemigos ``finales´´ mucho mejores y más inspirados.

Por lo que creo que me quedaría con el primero, pero no por mucho. En cualquier caso un grandísimo juego, lo he disfrutado de principio a fin. Me ha encantado las secciones de exploración, la historia me ha parecido muy interesante, la tensión ( sobretodo al principio ) ha sido genial...

Lo peor con diferencia, la parte final del Secreto: (Pincha para leerlo)

Ojalá una tercera parte, aunque lo veo complicado debido a las ventas  Tristeza
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#708  Enviado: 23:53 06/11/2017

En respuesta a Tetesun (réplica 707).
Juego pasado, casi 24 horas en pesadilla.

La verdad, si me obligaran a elegir entre este y el primero, tendría mis dudas...

Este me parece mejor juego, pero la ambientación en mi caso pesa mucho, y en ese sentido el primero me parece bastante mejor, además de tener unos enemigos ``finales´´ mucho mejores y más inspirados.

Por lo que creo que me quedaría con el primero, pero no por mucho. En cualquier caso un grandísimo juego, lo he disfrutado de principio a fin. Me ha encantado las secciones de exploración, la historia me ha parecido muy interesante, la tensión ( sobretodo al principio ) ha sido genial...

Lo peor con diferencia, la parte final del Secreto: (Pincha para leerlo)

Ojalá una tercera parte, aunque lo veo complicado debido a las ventas  Tristeza
Lo que mencionas en spoiler, es comprensible, fue un detallito "sorpresa" que se marcaron porque estabamos cerca del final, podian haberselo currado mas pero como parte de un "final relativamente interactivo" me gusto y me decepciono a partes iguales porque me hubiese gustado que Secreto: (Pincha para leerlo)

Como sea para mi esa parte ofrecio una epica inesperada y gratamente sorprendente para el tramo final, muy peliculero a la par que bueno porque no te limitabas a observar

Por cierto hace nada que me pase el Wolfestein II New Colossus, se nota que tanto The Evil Withim 2 como este juego estan apadrinados por Bethesda, tienen un estilo cinematografico y narrativos muy concretos y cada vez me gusta mas ese toque personal que le dan a sus producciones. Tambien tienen unos creditos con una banda sonora realmente cojonuda y memorable

Si algun dia hacen un Rage II, espero que tomen nota y consigan un final igual de epico...justo en donde mas flojeo el juego anterior
fenom
#709  Enviado: 23:59 06/11/2017

Con mi nueva adquisicion, la GTX 1060, ahora si lo puedo jugar a 60 fps. Una delicia señores  Smilie
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20529 mensajes · Colección
#710  Enviado: 00:01 07/11/2017

60 en interiores,en el pueblo raro es el momento que se te ponga a 60 durante mas de dos segundos.

Creo que desde el parche de hoy,va incluso algo peor en lo que es la ciudad (juego a 1080p,144hz,con una 1080 y con todo en Alto)
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9215 mensajes · Colección
#711  Enviado: 00:54 07/11/2017

Entonces el problema es que esta optimizado como el culo en pc.En consola va bien salvo el pooping.
#712  Enviado: 03:12 07/11/2017

En respuesta a fenom (réplica 709).
Con mi nueva adquisicion, la GTX 1060, ahora si lo puedo jugar a 60 fps. Una delicia señores  Smilie
Supongo que sera la de 6 Gb...lo digo porque el de 3 Gb es un timo como una catedral de grande
Tarzanito
#713  Enviado: 18:56 07/11/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 710).
60 en interiores,en el pueblo raro es el momento que se te ponga a 60 durante mas de dos segundos.

Creo que desde el parche de hoy,va incluso algo peor en lo que es la ciudad (juego a 1080p,144hz,con una 1080 y con todo en Alto)
Pero si lo he jugado yo con una 970 en ultra... como puede ser que lo juegues en alto? Te has fijado que hay opciones que de bajo a ultra te pierde 1 o 2 fps solo? Yo lo he jugado con solo sombras en alto(o medio, no recuerdo) y otra cosa que no me acuerdo que era pero que jodía totalmente el rendimiento(creo que era la prifundidad de campo). Eso si, a 60 no lo he jugado en la mayoria de escenarios, pero de 45 fps no bajaba.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20529 mensajes · Colección
#714  Enviado: 21:14 07/11/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 713).
En respuesta a la réplica #710
Pero si lo he jugado yo con una 970 en ultra... como puede ser que lo juegues en alto? Te has fijado que hay opciones que de bajo a ultra te pierde 1 o 2 fps solo? Yo lo he jugado con solo sombras en alto(o medio, no recuerdo) y otra cosa que no me acuerdo que era pero que jodía totalmente el rendimiento(creo que era la prifundidad de campo). Eso si, a 60 no lo he jugado en la mayoria de escenarios, pero de 45 fps no bajaba.
Bueno,es que las 2-3 ''tonterias'' que se pueden poner en Ultra consumen mucho (tengo una 1080 pero mi CPU tiene muchos años) y con ponerlo en Alto ya ganas un par de frames.

Aun asi da igual,el juego es japones y la optimizacion que tiene es propia de japoneses.Menos mal que tengo ademas de los 144hz de monitor,el maravilloso G-Sync asi que los cambios de frames en el pueblo (que suelen ser bruscos) no me afectaban demasiado jugablemente.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Jade Curtiss
#715  Enviado: 21:39 12/11/2017

Juego pasado,me ha durado 33h.Hay cosas que me da que se las han guardado para la tipica expansión de Bethesda,o juego recortado para dartelo meses después y cobrarte más.Porque hay cosas que no me han vuelto a salir pasados ciertos capitulos y sigo sin saber el por qué seguian a Sebastian,eso me ha cabreado un poco.

No voy a decir nada de spoilers,pero el juego en general esta bien,esta muy por debajo del anterior en todo,incluido en lo jugable.Si puede ser,preferiría no ver mas al Johannas ese como principal en la dirección de un juego estando Mikami,porque se nota la perspectiva occidental en la forma de llevarlo todo,sobre todo narrativamente,que intenta ser mucho y se queda en poca cosa.

Obviamente,no estoy diciendo que con Mikami todo fuera narrativamente mejor,para nada,sino que es diferente.Han intentado hacer un batiburrillo de juegos de terror,pero le falta mucho para recrear atmosferas,situaciones o personajes secundarios a un cierto nivel del que puede,quizás,se haya querido inspirar.La verdad es que no siento muchas ganas de rejugarlo en modo rambo y en clasico menos.Asi que en parte,bastante decepcionado con la segunda parte.
#716  Enviado: 22:16 12/11/2017

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 715).
Juego pasado,me ha durado 33h.Hay cosas que me da que se las han guardado para la tipica expansión de Bethesda,o juego recortado para dartelo meses después y cobrarte más.Porque hay cosas que no me han vuelto a salir pasados ciertos capitulos y sigo sin saber el por qué seguian a Sebastian,eso me ha cabreado un poco.

No voy a decir nada de spoilers,pero el juego en general esta bien,esta muy por debajo del anterior en todo,incluido en lo jugable.Si puede ser,preferiría no ver mas al Johannas ese como principal en la dirección de un juego estando Mikami,porque se nota la perspectiva occidental en la forma de llevarlo todo,sobre todo narrativamente,que intenta ser mucho y se queda en poca cosa.

Obviamente,no estoy diciendo que con Mikami todo fuera narrativamente mejor,para nada,sino que es diferente.Han intentado hacer un batiburrillo de juegos de terror,pero le falta mucho para recrear atmosferas,situaciones o personajes secundarios a un cierto nivel del que puede,quizás,se haya querido inspirar.La verdad es que no siento muchas ganas de rejugarlo en modo rambo y en clasico menos.Asi que en parte,bastante decepcionado con la segunda parte.
No se a que te refieres con lo de que se han dejado cosas para un futuro DLC, en general la historia me parece bastante redonda y todo queda mas o menos cerrado. A lo sumo se dejaron ciertos detalles abiertos para una posible secuela...que seguramente nunca veremos debido a las bajas ventas que ha tenido el juego, bajo mi punto de vista es una lastima, la historia de esta continuacion me ha gustado mas si cabe que la del anterior juego
#717  Enviado: 23:11 12/11/2017

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 715).

Coincido en bastantes puntos, especialmente en tu párrafo central. Escribí un texto algo extenso unas páginas atrás, destacando los puntos en donde esta segunda parte es -en mi opinión- muy inferior a la primera, y que serían, a excepción del rendimiento, y precisión en el control, todos, desde el diseño, a sus mecánicas.

Saludos
Jade Curtiss
#718  Enviado: 23:37 12/11/2017

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 716).
En respuesta a la réplica #715
No se a que te refieres con lo de que se han dejado cosas para un futuro DLC, en general la historia me parece bastante redonda y todo queda mas o menos cerrado. A lo sumo se dejaron ciertos detalles abiertos para una posible secuela...que seguramente nunca veremos debido a las bajas ventas que ha tenido el juego, bajo mi punto de vista es una lastima, la historia de esta continuacion me ha gustado mas si cabe que la del anterior juego
Me refiero a...Secreto: (Pincha para leerlo)

Para scanvisor:
Sí,ya lo lei hace unos dias,coincido también en mucho lo que mencionas y lo explicas muy bien.
#719  Enviado: 00:10 13/11/2017

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 718).
En respuesta a la réplica #716
Me refiero a...Secreto: (Pincha para leerlo)

Para scanvisor:
Sí,ya lo lei hace unos dias,coincido también en mucho lo que mencionas y lo explicas muy bien.
Secreto: (Pincha para leerlo)
badseven
#720  Enviado: 15:59 18/11/2017

Es lamentable comprobar que ni teniendo un pc de ultima generacion (gtx1080ti etc,,) el juego va hecho una calidamidad, a mi ya no me venden mas humo los master race, vaya ascazo da el pc para jugar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir