Vandal

[Hilo oficial] Φ The Evil Within 2 Φ The only way out is in

Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20523 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:08 14/06/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
De donde sale tu avatar?...es que se me hace MUY familiar.

Smilie
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:11 14/06/2017

En respuesta a Ciaranz (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30

Smilie
Espero que nadie haya leído, lo que he puesto antes de editar. Pero de lejos lo parecía. Sonrojado
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:43 14/06/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Espero que nadie haya leído, lo que he puesto antes de editar. Pero de lejos lo parecía. Sonrojado
Una vez resuelta la duda, que habias puesto, pervertido?  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
phenom666
#35  Enviado: 22:43 15/06/2017

Para mí este fue el juegazo del E3, el primero me encantó y espero muchas cosas de esta secuela.
Mi primera novela del género Zombi / Las Armas de la Perdición / Disponible en Amazon.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#36  Enviado: 13:05 16/06/2017  Editado: 13:08 16/06/2017 (3 veces)

En respuesta a Silvano (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Me parecía un ti@ con la cara vendada...en concreto pensé en esta muchachaSecreto: (Pincha para leerlo)
Smilie  Sonrojado 🙈

Esperemos que no se retrase...en Octubre sale mucho bombazo...y puede quedar eclipsado. Ya sabemos...que el Terror...vende lo justo.

Eso si...yo en octubre con el combo TEW 2 + Mario Oddyssey...voy a gozar como cochino en un lodazal.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:14 16/06/2017

En respuesta a Silvano (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Que no te cuente milongas, ha pensado lo mismo que todos. Una posha bronceada en aceite de Johnson. Sonrojado
PSN ID: elparmonero
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 951 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:32 16/06/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Me parecía un ti@ con la cara vendada...en concreto pensé en esta muchachaSecreto: (Pincha para leerlo)
Smilie  Sonrojado 🙈

Esperemos que no se retrase...en Octubre sale mucho bombazo...y puede quedar eclipsado. Ya sabemos...que el Terror...vende lo justo.

Eso si...yo en octubre con el combo TEW 2 + Mario Oddyssey...voy a gozar como cochino en un lodazal.

salu2
Ahí ahí estamos, ese es el combazo de Octubre The Evil Within 2 + Mario Odyssey, añádele la Switch y nos vamos a una pasta gorda, otro detalle que veo muy importante en la Switch es el mando Pro, creo que es el mejor mando que he probado en mi vida, superior al de Cube y superior al de One, mientras que el orejas se siente un tanto ..no se.."jincho"?? similar al de Dreamcast pero como de mala calidad. Nos toca ahorrar una pasta, el Marinero only con el mando Pro.

Un saludo Ladnav!""!"
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !  Jugando Cuphead - Vanquish - Shovel Knight - The Evil Within 2 - Super Mario Odyssey
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#39  Enviado: 15:54 16/06/2017

En respuesta a Shinjimikami (réplica 37).
En respuesta a la réplica #33
Que no te cuente milongas, ha pensado lo mismo que todos. Una posha bronceada en aceite de Johnson. Sonrojado
Algo por el estilo pensaba que diria, pero ya veo que sa cagao jajaja lo de la momia no se lo cree ni él  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LadnaV
It's Ridge Racer!
#40  Enviado: 19:34 16/06/2017

En respuesta a Silvano (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
Algo por el estilo pensaba que diria, pero ya veo que sa cagao jajaja lo de la momia no se lo cree ni él  Smilie
Pues asi es. yo miro desde el movil tu avatar.. ahi en pequeñito.. y parece un tio con la cara vendada.

Estaré alucinando o algo, o mi movil estará mal xd
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1411 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:44 16/06/2017

Mi combo para octubre es The Evil Within 2 + Wolfenstein 2, Bethesda por partida doble  Smilie
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1458 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:58 16/06/2017

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 41).
Mi combo para octubre es The Evil Within 2 + Wolfenstein 2, Bethesda por partida doble  Smilie
Yo lo haría pero es que joder, salen casi a la vez, no sé quien habrá sido el genio que habrá puesto sus dos juegos en Octubre (que se quitarán ventas el uno al otro) además de todo el arsenal que sale de otras compañias xD
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
LadnaV
It's Ridge Racer!
#43  Enviado: 14:56 17/06/2017

Estuvo JUGABLE TEW 2 en la feria?. Es que no veo ningún articulo al respecto, ni impresiones ni na. Me extraña bastante...teniendo en cuenta que sale en 4 meses...

salu2
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:50 17/06/2017

En respuesta a LadnaV (réplica 43).
Estuvo JUGABLE TEW 2 en la feria?. Es que no veo ningún articulo al respecto, ni impresiones ni na. Me extraña bastante...teniendo en cuenta que sale en 4 meses...

salu2
No parece, pero Vandal acaba de subir un avance del juego.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
wolfz777
For the Glory of Mankind
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 03:47 18/06/2017

Sacado del avance de Vandal

El director explica que esto se debe a los comentarios recibidos tras los descargables, ya que el público agradeció el enfoque más centrado en la historia y el terror psicológico.

Oooooooooooooo boyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!

Van a seguir la estela de los DLC hype over 900000000000000

Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir