Vandal

[Hilo oficial] Φ The Evil Within 2 Φ The only way out is in

rjs
Lugar: Colombia · 4186 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 05:45 14/06/2017  Editado: 05:46 14/06/2017 (1 vez)

Llegando tarde pero pillando sitio  Sonrisa
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8542 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 07:05 14/06/2017

Me amputo (nunca mejor dicho) al hilo, aunque no me pasaré mucho hasta que me acabe el primero para evitar comerme spoiler.

Empezando capítulo 9: "Las peores intenciones", y cada vez me gusta más el puñetero juego.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4065 mensajes · Colección
#18  Enviado: 07:36 14/06/2017

Deliciosamente puñetero el Capítulo 9.

Espero que en esta secuela consigan sorprenderme con el diseño artístico, que es lo que más me gustó y me sorprendió del primer juego.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:13 14/06/2017  Editado: 09:15 14/06/2017 (1 vez)

Estoy vetado, así que no puedo apuntarme al hilo y felicitar a su creador por el trabajo de diseño e información que se ha currado. Si pudiera lo haría, pero como no puedo, no digo nada. Os leo.  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:16 14/06/2017

Amputado, ando con la segunda vuelta+DLCs empezada hara un mes y algo... No lo recordaba tan dificil y criptico al empezar xD
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:46 14/06/2017

Buen hilo caballeros.

A ver si le echo el guante al primero, que ya toca. No puedo fallarle al tito Mikami.

«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:33 14/06/2017  Editado: 10:34 14/06/2017 (1 vez)

Pillo sitio en el post de uno de mis juegos más esperados Smilie.

Muy buen hilo por cierto Sonrisa.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3682 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:54 14/06/2017  Editado: 11:16 14/06/2017 (1 vez)

Pues bueno, con la traducción al castellano , ya se puede decir que la historia es una sacada de  chorra brutal. Y hemos sido troleados brutalmente.

Es más, si nos fijamos, ya hay detalles de Lili en el primero. Brutal. Tenéis que jugar a The assignament para ello. Ahí lo dejo.

Y más sentido tiene que Sebastián se encuentre con rastros de memoria de el, y de otros enemigos vistos con anterioridad.

Joder que si.

Edito; Según el hilo del e3, sea promocionado un listado de streaming gameplay de juegos. The Evil within 2 gameplay estará a las dos de la mañana. Sinceramente no pienso ver absolutamente nada.

Virgen no porque ya me follaron bastante en el primero en modo akumu. Pero contra menos sepa, mejor.
PSN ID: elparmonero
Usuario 211789
#24  Enviado: 13:28 14/06/2017  Editado: 14:28 14/06/2017 (1 vez)

Se agradece el hilo Laaucha 👍

A ver si antes de octubre puedo meterle una rejugada al original, que la historia la tengo algo fría en la memoria.
Redfield
Lugar: Getafe · 317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:26 14/06/2017

Uno más que se une a la familia mientras esperamos con ansias que llegue octubre. Mario & Luigi SuperStar Saga, The Evil Within 2 y Super Mario Odyssey en el mismo mes. Adiós a mis dineros ><
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:55 14/06/2017

Que pasada el trailer de la historia, muy guapo, de este juego ya no hay que ver nada hasta que salga, suficiente se ha mostrado ya para desearlo con ganas, que luego te lo pillas y sabes la mitad de las cosas.

Buen post Laaucha"!
hazlo o no lo hagas , pero no lo intentes !  Jugando Cuphead - Vanquish - Shovel Knight - The Evil Within 2 - Super Mario Odyssey
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:39 14/06/2017  Editado: 17:15 14/06/2017 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 21).
Buen hilo caballeros.

A ver si le echo el guante al primero, que ya toca. No puedo fallarle al tito Mikami.

No, aún no lo he jugado.

¡Agarrenlo!, ¡no dejen que se escape!

En respuesta a Max_Zorin (réplica 19).
Estoy vetado, así que no puedo apuntarme al hilo y felicitar a su creador por el trabajo de diseño e información que se ha currado. Si pudiera lo haría, pero como no puedo, no digo nada. Os leo.  Smilie
Vale vale, te quito el veto. No seria lo mismo sin ti por aqui querido Zorin Smilie.

Edit: que vuelva el modo Akumu por dios.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 760 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:29 14/06/2017  Editado: 17:30 14/06/2017 (1 vez)

Pues aquí otro que NO ha jugado al primero, pero que seguro se va a comprar este. Me empiezo a temer que no voy a tener tiempo,el año que viene demasiado juego tengo ya apuntados
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#29  Enviado: 20:14 14/06/2017

Entro, felicito a Lauucha por el genial hilo, os deseo que lo paseis muy bien y me piro.

No quiero ver ni una solo imagen ni saber absolutamente nada de esta futura joya.

...porque la noche es oscura y alberga horrores  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23609 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:06 14/06/2017  Editado: 22:06 14/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 29).
Entro, felicito a Lauucha por el genial hilo, os deseo que lo paseis muy bien y me piro.

No quiero ver ni una solo imagen ni saber absolutamente nada de esta futura joya.

...porque la noche es oscura y alberga horrores  Smilie
De donde sale tu avatar?...es que se me hace MUY familiar.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir