Vandal

[Hilo oficial] Φ The Evil Within 2 Φ The only way out is in

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:53 13/06/2017  Editado: 16:02 22/06/2017 (5 veces)

Finalmente, tras tantos rumores y filtraciones, Bethesda decidió anunciar la secuela del aclamado The Evil Within durante su conferencia del E3 2017. En esta nueva entrega, de nuevo bajo la dirección de Shinji Mikami, volveremos a encarnar al detective Sebastián Castellanos, que ante la oportunidad de salvar a su hija no escatimará esfuerzos en una nueva aventura en la que realidad y pesadillas se combinan haciendo difícil encontrar el camino a la redención.

The Evil Within 2 está ambientado en Union, una ciudad en ruinas que se construyó utilizando la mente de Lily como el Núcleo. El juego presenta una mezcla de entornos cerrados y claustrofóbicos que recuerdan al primer juego, y zonas nuevas y menos lineales que nos darán la oportunidad de explorar a nuestro ritmo. Podremos deambular con libertad y escudriñar todos los rincones oscuros del juego a placer, pero se trata de un survival horror, por lo que la munición y los recursos serán escasos. Tendremos que prepararnos cuidadosamente y movernos con cautela a medida que descubrimos los secretos de Union y desentrañamos los planes de Mobius desde el interior de STEM.

Se podrá acceder de manera intermitente al mundo real con el nuevo comunicador de Sebastián, y su antigua aprendiz, Juli Kidman, nos ofrecerá información desde el otro lado. El comunicador también nos guiará en Union y ofrecerá puntos de resonancia únicos en el mundo que podrán conducirnos a recursos, misiones secundarias, información sobre el estado de la ciudad o incluso de Lily, si lo utilizamos para seguir los pasos de la hija de Sebastián a través de STEM. Nuestras habilidades de detective serán mas necesarias que nunca a la hora de aventurarnos por los retorcidos restos de Union mientras nos enfrentamos a un mal indescriptible para intentar rescatar a Lily antes de que sea demasiado tarde.

Hace años, antes de los acontecimientos del The Evil Within original, Lily, la hija de Sebastián, murió debido a un trágico incendio en su casa. Su esposa lo abandonó poco después y su vida continuó desmoronándose cuando lo arrastraron a la red de una siniestra corporación llamada Mobius. Ya han pasado tres años desde que investigó una serie de macabros asesinatos que lo llevaron hasta el Hospital Psiquiátrico Beacon, donde Castellanos se vio atrapado en un demencial mundo de pesadilla creado en la mente de un asesino.

Tras sobrevivir por los pelos a los acontecimientos del primer juego, Sebastián estaba solo. Perdió su trabajo, su voluntad, lo perdió todo. Nadie creyó su historia sobre Beacon, y se pasó los últimos tres años buscando a los responsables de lo que le ocurrió en el Hospital Psiquiátrico, sin encontrar pista alguna. Pero ahora, por primera vez en años, hay un atisbo de esperanza. Kidman vuelve a entrar en su vida y le ofrece la oportunidad de redimirse: Lily sigue viva y Mobius la está utilizando para crear un nuevo mundo STEM, y si el está dispuesto a ir al infierno, hay una posibilidad de que pueda encontrarla y liberarla. Así, Sebastián tendrá que adentrarse en STEM una vez más y enfrentarse al mal para salvar a su hija.

Muchos de los primeros miembros y jefes de secciones del estudio son ex miembros del mítico Clover Studio de Capcom, exitoso equipo de desarrollo dirigido también por Shinji Mikami dentro de la compañía. Compañía que muchos de sus miembros acabarían abandonando tras la disolución de Clover Studio, desembocando en la fundacion de PlatinumGames.

Tras dirigir un par de juegos en Platinum, Mikami decide abrirse y, junto a 12 personas mas, fundar un nuevo estudio independiente. Asi nace Tango GameWorks el 1 de Marzo del 2010, con sede en Tokio. Inmediatamente comenzarian a trabajar en el conocido como Project Zwei.
Sin apenas haber cumplido un año como equipo de desarrollo, Zenimax Media Inc, empresa matriz de Bethesda, anunció la adquisición del estudio. Gracias a esto la producción y desarrollo del proyecto avanzaron mucho mas deprisa, viendo finalmente la luz como The Evil Within (Psychobreak en Japon) en 2014.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Another_enix

Por su colaboracion en la mayoria de apartados de este hilo.

Shinjimikami(el forero Smilie )

Por su ayuda en la descripcion de Tango.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Usuario 303011
#2  Enviado: 22:56 13/06/2017

Poleeeeeeeee
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1417 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:58 13/06/2017

Pillo sitio, este juego cae de salida  Smilie
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1462 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:23 13/06/2017

Pillo sitio  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Usuario 222422
#5  Enviado: 23:27 13/06/2017

Juegazo que se avecina!! Voy pillando sitio
wolfz777
For the Glory of Mankind
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:44 13/06/2017

Pillo sitio gracias por el curro

Saludos
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:55 13/06/2017

Pillo laaucha  Smilie

Ire posteando todo lo que me vaya enterando del juego y del hilo.
Podemos ir ya debatiendo hipótesis respecto a la trama.

Aquí nos vemos.
PSN ID: elparmonero
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:27 14/06/2017

Goty  Smilie

Te ha quedado niquelado Lau.

Por mi parte, mi mas esperado en lo que queda de año. Aunque esta vez, me voy a abstener de ver mas material.. para no joderme las sorpresas.

En 4 meses lo tenemos en casa, madrefuckers
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
wolfz777
For the Glory of Mankind
#10  Enviado: 00:39 14/06/2017

No leer si no has terminado los DLC aca va.mi teoria de esta segunda parte

Saludos
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:41 14/06/2017

Gran curro Lauucha, a cada post oficial que haces vas a más, lo noto Sonrisa.

También uno de mis más esperados de lo que queda de año junto a Nino kuni 2, Knack 2 Smilie y mario odyssey si se da el milagro de que tengo una Switch de aquí allá, por lo único que igual a lo mejor no lo pillo de salida es por el tema de los dlc por si vuelven a hacer lo mismo que con el primero, a ver que hago.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:09 14/06/2017  Editado: 02:14 14/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 11).
Gran curro Lauucha, a cada post oficial que haces vas a más, lo noto Sonrisa.

También uno de mis más esperados de lo que queda de año junto a Nino kuni 2, Knack 2 Smilie y mario odyssey si se da el milagro de que tengo una Switch de aquí allá, por lo único que igual a lo mejor no lo pillo de salida es por el tema de los dlc por si vuelven a hacer lo mismo que con el primero, a ver que hago.
Vamos a mas, querras decir. Ya te lo he dicho, nuestra colaboracion es el cross-over definitivo Smilie.

En respuesta a LadnaV (réplica 9).
Goty  Smilie

Te ha quedado niquelado Lau.

Por mi parte, mi mas esperado en lo que queda de año. Aunque esta vez, me voy a abstener de ver mas material.. para no joderme las sorpresas.

En 4 meses lo tenemos en casa, madrefuckers
Estamos en las mismas, con el lanzamiento tan cerca prefiero ver poco y nada. A pesar de esto, seguramente me vea unos segundos del primer gameplay que muestren, tengo mucha curiosidad xd.

En respuesta a Shinjimikami (réplica 8).
Pillo laaucha  Smilie

Ire posteando todo lo que me vaya enterando del juego y del hilo.
Podemos ir ya debatiendo hipótesis respecto a la trama.

Aquí nos vemos.
Quiero verte posteando tus teorias y demas, que para eso pedias el hilo Smilie

Gracias a todos por pasaros.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
wolfz777
For the Glory of Mankind
#13  Enviado: 02:24 14/06/2017

Nuevo Trailer sobre la histotia

Saludos
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1417 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:55 14/06/2017

Doblado al castellano