Vandal

Anunciado Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser's Minions 6/10/2017

NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35260 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:28 20/07/2017

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:45 25/07/2017

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#18  Enviado: 14:40 24/08/2017

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#19  Enviado: 02:40 20/09/2017

Only for New 3DS....lol.
lvy
Lugar: Pontevedra · 2860 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:06 20/09/2017

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
NEWmarkomaro
Cepter
#21  Enviado: 20:25 20/09/2017

ganazas!

2 semanitas  Smilie  Smilie  Smilie
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#22  Enviado: 15:39 03/10/2017

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions (3DS) – 8/8/8/9 [33/40]
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26565 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:20 03/10/2017

Pues lo tengo reservado y este finde no voy a poder jugar. Y además también tengo reservado el Layton.

Joder, qué manía de Nintendo de tener un año lleno de semanas en blanco y lanzamientos dobles y triples el mismo día.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Cepter
#24  Enviado: 19:44 03/10/2017

Y para mi es aun peor...que también tengo reservado el Culdcept que huele a que en un mes no lo encuentras por ningún lado y los especu se ponen la botas.

No se de donde voy a sacar el tiempo para jugar a todo lo de 3DS, entre el montón de RPG que tengo atrasados y lo que está por venir voy a necesitar 7 vidas.
Only for New 3DS....lol.
lvy
Lugar: Pontevedra · 2860 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:45 04/10/2017

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:25 06/10/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 24).
Y para mi es aun peor...que también tengo reservado el Culdcept que huele a que en un mes no lo encuentras por ningún lado y los especu se ponen la botas.

No se de donde voy a sacar el tiempo para jugar a todo lo de 3DS, entre el montón de RPG que tengo atrasados y lo que está por venir voy a necesitar 7 vidas.
Yo no sé qué hacer con el Revolt. Le tengo muchas ganas a un juego de cartas y quería pillarlo. Ahora me has metido el miedo en el cuerpo. Creí que sería un juego que bajaría de precio super rápido, pero con lo de los especuladores no contaba.
Industrias Grunty Inc.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:41 07/10/2017

¿Alguien le está dando al juego? ¿Diriais que mantiene la dificultad del original o lo han retocado?
ASTURmatr
The Fan Initiative
#28  Enviado: 17:18 09/10/2017

Yo me lo compré, pero no tuve tiempo ni para meterlo en la consola. A ver si con el puente...
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Cepter
#29  Enviado: 01:16 13/10/2017

me he llegado hasta el bosque. Que bonico tó. Se siente todo muy vivo con los efectos de luces y sombras, elementos que ahora se mueven, el viento, las nubes, los decorados más currados, es una gozada.

Eso sí, o me he vuelto muy bueno en esta saga tras 5 entregas o el juego es más fácil que el original, no se por qué mis personajes se defienden automáticamente pues tengo las ayudas y el modo fácil desactivado...
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#30  Enviado: 13:37 16/10/2017

Estoy gozándolo bastante con este remake. las mejoras en la interfaz y controles son muy acertados. El salto doble con X ayuda mucho a no tener que estar cambiando de habilidad tan a menudo así puedes seleccionar una en momentos concretos y saltar a la vez con los dos hermanos. También el minimapa que lo hace todo mucho más claro además de poder ver en que zonas te faltan judías o bloques.

Todavía ni he tocado el nuevo modo, pero sin duda me lo estoy pasando muy bien y es que la primera entrega tiene esa magia de no saber que te va a pasar a continuación o a donde ir ya que no tiene una estructura fija y te pueden mandar de una punta del mapa a otra.

juegaso.
Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir