Vandal

[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Gotenks, Gohan y Kid Buu

Eggman
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1381  Enviado: 12:46 03/11/2017

Yo también creo que Gohan adulto y Kid Bu van a caer. No me gustan los duplicados tampoco, pero en mi opinión, Kid Bu y Bu Gordo son dos personajes distintos y Gohan peque y adulto, pese a que son la misma persona, encajan en momentos muy diferentes y tienen un aspecto muy diferente. No me hace “tanto daño”.
A mi me duele más los blue que esteticamente son casi iguales.

Pero yo tambien opino que cuanto menos “clon” mejor.
Apuesto por Kid y Mystic, y por Dabra y Gotenks SSJ3. Si cae Broly de entrada ya sería feliz.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1382  Enviado: 13:11 03/11/2017

En respuesta a IkeFC (réplica 1379).
En respuesta a la réplica #1377
Bueno,esa es tu opinión,a mi no me gustan los personajes duplicados,es más,me parecen una aberración y espero que sea incierta esa supuesta filtración.
Sé lo que quieres decir y a mi tampoco me gusta que haya 5 Gokus con 2 ataques diferentes y cuenten como personajes independientes, pero el caso de Gohan es muy distinto. Igual que el de Buu. En todos los juegos de lucha de DB han salido mínimo 2 Buus y 2 Gohans. Se ha hecho siempre de lo diferentes que son. Gohan adolescente y Gohan adulto no comparten prácticamente técnicas.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7363 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1383  Enviado: 13:38 03/11/2017

Tras ver que a Gohan y Buu le han puesto sobrenombre ya queda más que confirmado que Kid Buu, como va a faltar el malo de la saga buu en su forma original, y Mystic Gohan , la versión más poderosa, van a salir.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
ujkar
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1384  Enviado: 15:39 03/11/2017

Y cuantos faltan por presentar?

Presentaran mystic Gihan y Gotenks SSJ3, y Dabra y Kid Buu.

Vegetto carne de dlc en modo God, si no hay más huecos...
Mik_MrZ
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1385  Enviado: 15:43 03/11/2017

En respuesta a ujkar (réplica 1384).
Y cuantos faltan por presentar?

Presentaran mystic Gihan y Gotenks SSJ3, y Dabra y Kid Buu.

Vegetto carne de dlc en modo God, si no hay más huecos...
Supuestamente faltan 7 personajes por anunciar, haciendo una plantilla total de 24. Pero si contamos que A21 será jugable son 6 entonces. Hay hueco para alguna sorpresa...
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8473 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1386  Enviado: 15:58 03/11/2017  Editado: 16:01 03/11/2017 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 1382).
En respuesta a la réplica #1379
Sé lo que quieres decir y a mi tampoco me gusta que haya 5 Gokus con 2 ataques diferentes y cuenten como personajes independientes, pero el caso de Gohan es muy distinto. Igual que el de Buu. En todos los juegos de lucha de DB han salido mínimo 2 Buus y 2 Gohans. Se ha hecho siempre de lo diferentes que son. Gohan adolescente y Gohan adulto no comparten prácticamente técnicas.
Kid Buu si me parece razonable,porque son dos seres distintos,el personaje es la ostia y además es mi malo preferido sólo por detrás de Piccolo Daimao.

Pero en el caso de Gohan como con los Blue disiento totalmente,en mi opinión lo estaban haciendo soberbiamente con la selección de personajes hasta el anuncio de los azulitos,clones que no aportan nada y que se deberían haber reservado para títulos futuros y evitar joder dos huecos del roster en lo que podrían haber metido a personajes que a la gente le encantaría ver.

De hecho ojalá fuera sólo Mystic Gohan el que apareciera y que no se transformase en ssj,eso le daría un elemento diferenciador,hasta las narices de ver en los juegos de db cincuenta mil pelo amarillo.

No más saiyan por favor (a excepción de Raditz)  Smilie
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24225 mensajes · Colección
#1387  Enviado: 11:27 09/11/2017

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lord_Jamon_Mork
#1388  Enviado: 06:04 12/11/2017

La persona que hizo el Leak de las tortugas ninja en Injustice 2 ha filtrado mucha información de varios videojuegos. Todo muy buenas noticias excepto con FighterZ:

El primer pase de temporada es todo sayans, y dice que Broly, Goku normal( con genki dama) Vegeta normal y Black Rose ya estan hechos desde hace unos meses.
Otros dos mas son Bardock y Raditz.

Aqui el enlace:www.reddit.com/r/Kappa/comments/7c9n8i/leakileaks/
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7363 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1389  Enviado: 09:26 12/11/2017

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 1388).
La persona que hizo el Leak de las tortugas ninja en Injustice 2 ha filtrado mucha información de varios videojuegos. Todo muy buenas noticias excepto con FighterZ:

El primer pase de temporada es todo sayans, y dice que Broly, Goku normal( con genki dama) Vegeta normal y Black Rose ya estan hechos desde hace unos meses.
Otros dos mas son Bardock y Raditz.

Aqui el enlace:www.reddit.com/r/Kappa/comments/7c9n8i/leakileaks/
Ayer me lei todo la rumorologia con SFV, DMC5, MArvel, Soul 6... y sobretodo lo que dices, el DBFZ y si es cierto lo que dice el pase de DLC de 8 personajes es una shit, aun vale con las versiones Blue que es lo actual pero no quiero x versiones de Goky y Vegeta.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
casabona
#1390  Enviado: 09:38 12/11/2017

Más gokus y vegetas no. Gracias. Espero que la filtración no sea cierta pero tengo la impresión que lo será XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1391  Enviado: 10:00 12/11/2017  Editado: 10:20 12/11/2017 (1 vez)

Como metan a otro Goku y Vegeta dejando a personajes importantes para el DLC es para matarlos.

Encima meterian a 2 “Gokus” mas: Bardok y Black.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13516 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1392  Enviado: 10:13 12/11/2017

Raditz main.
La venganza de Raditz cascandole a todo el universo de DB
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10121 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1393  Enviado: 10:32 12/11/2017

Si todo lo que sacan en el DLC son Saiyans, imagino que lo que resta por enseñar importante, sale en el main game: Mutenroshi, Zarbon, Dr. Gero, Dabra, Gotenks, Mystic Gohan, Kid Buu, Beerus... Vegetto?

Igual luego hay una segunda temporada y ahí ya si te meten a gente de Super como Jiren, Hiit o Kefla.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1394  Enviado: 10:43 12/11/2017  Editado: 10:45 12/11/2017 (1 vez)

Si quedan 7 como se supone, uno será A21 jugable, Gotens, Mystic Gohan, Kid Buu..

Los otros 3 a saber. Por mi metería a Beerus, Broly y Darbura. Jiren tb podría molar.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
casabona
#1395  Enviado: 12:07 12/11/2017

Al final poca cosa nueva vamos a tener respecto a esto:

Yo era de los que tenía pensado pillar el pase de temporada de inicio. Pero esperaré a ver por donde van los tiros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir