Vandal

[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Gotenks, Gohan y Kid Buu

Usuario 211789
#31  Enviado: 13:56 14/06/2017

Lista de técnicas de los personajes mostrados, y su comandos. Dejo en secreto porque es algo extensa.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bastante accesible por lo visto.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:03 14/06/2017

Demasiado accesible. Solo giros de 90 grados. Ummm.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:04 14/06/2017

València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:10 14/06/2017  Editado: 14:10 14/06/2017 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 32).
Demasiado accesible. Solo giros de 90 grados. Ummm.
¿Has jugado a los Persona Arena? Todos los especiales son cargas o cuartos de circulo, y te puedo asegurar que es un juego jodido xD.
ujkar
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:37 14/06/2017

Por pedir:

-que la ropa se rompa con los golpes o los ataques. Así como sangre y heridas o suciedad en el cuerpo, como en la serie vamos.

-cuando entra un segundo combatiente se produce esa animación de choque de puños, y después empieza el combate. Me gustaria variedad en esa animación, que no sea siempre la misma como ocurre en el gameplay mostrado. Para dar variedad en la espectacularidad de los combates.
Katattsu
#36  Enviado: 15:08 14/06/2017  Editado: 15:10 14/06/2017 (1 vez)

En respuesta a rmmontoto (réplica 12).
HAce que no me compro un juego de lucha mas de una decada...Aqui han conseguido que vuelva a caer. Que pinta dios mio, me recuerdo taaanto a cuando jugaba a los dragon ball de snes Sonrisa
Yo llevo esperando que saquen un juego así desde los de Snes y el battle 22 de PSX, han pasado tantos años con la moda 3D con combates volando de aqui para allá y siempre he mirado con envidia otras franquicias con juegos de lucha arcade como marvel vs capcom que había perdido la fé.

¡¡Por fin traeran un buen juego de lucha de Dragon ball!!
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:11 14/06/2017

En respuesta a Loenberg (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
¿Has jugado a los Persona Arena? Todos los especiales son cargas o cuartos de circulo, y te puedo asegurar que es un juego jodido xD.
Es verdad que he jugado poquito. Me fio de ASW, pero joder podiasn poner mas tipos de movimientos. Pero confianza ciega.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
ira
-------------------------------------------------
#38  Enviado: 15:22 14/06/2017

Mas que el tipo de movimientos, me preocupa la poca cantidad de estos, cosa rara viniendo de ASW que siempre ha cebado a sus personajes con unos moveset enormes. Joer, que los juegos de snes y megadrive tenian el doble de movimientos xd

Pero bueno, me alegra mucho ver que al menos se mantienen las mediaslunas y nada de R1 + triangulo, y demas mierdas tan poco intuitivas.

Lo que si me espero es una lista de luchadores escueta y mil secuelas, sello tipico de ASW.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:28 14/06/2017

Realmente no tienen tantos movimientos salvo por algún caso muy concreto, y muchos suelen ser follows de algún otro ataque. Por ejemplo la move list de ky.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9413 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:30 14/06/2017

Y los movimientos del Dragon Ball tienen version EX, que si bien no es un movimiento nuevo, bueno, pues casi.
Hounsfield
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:57 14/06/2017

Me suscribo al hilo.

Hace muco tiempo que no me llamaba tanto un juego de Dragon Ball.
Me encanta la estética que tiene, y las animaciones.

Viendo que está Goden Freezer, imagino que tanto Goku como Vegeta tendrán SSBlue, no?
El Sr Yamada (19/16) -> Vrayan Voytano, MANU26, Foreros Mask (x2), oruga_xxx (x2), Nagisa, XhysX, Gray, Mikuru-san, genshiken, Mornaug, Shinta-kun, Raltark, kortw20, Thad3us (x2), Mirikaoru, LobaSolitaria
MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 1983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:28 14/06/2017

Pillo sirio
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde Conker´s es mejor que la trilogía Crash Bandicoot y donde los Halo de 343i son mejores que los de Bungie
Davs
Lugar: Yharnam · 977 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:35 14/06/2017

Más que los personajes, lo que más me preocupa son los modos de juego.
Un buen Entrenamiento, desafíos, torneos eliminatorios, y sobre todo un Modo Historia completo, con historias alternativas como se ha visto en otras entregas.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:38 14/06/2017

Estando ASW detrás de los modos de juegos es de lo que menos me preocuparía.
Usuario 211789
#45  Enviado: 16:44 14/06/2017

Sinceramente si no hay un modo historia, me daría absolutamente igual. En lo personal estoy quemado de tanto repetir los mismos eventos; incluso me agoté con los Xenoverse que por lo menos contaba con un pequeño twist en este aspecto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir