Vandal

[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Gotenks, Gohan y Kid Buu

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:09 14/06/2017  Editado: 01:13 14/06/2017 (1 vez)

UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:28 14/06/2017

Por hacer algo diferente, voy a dejar una lista de personajes que NO quiero:

- Humanos: a excepción de Ten o Krilin nunca les han hecho justicia (y la verdad es que llegados a este punto es absurdo ver a Mutenroshi pelear contra Goku SS3).

- Cualquier personaje de las ovas o películas: Exceptuando los especiales de televisión y aún así de ahí sólo cogería a los protas, aunque a Broly lo van a meter sí o sí.

- Personajes secundarios absurdos, tipo Kiwi, Cell Jr. o Yajirobe: Estos personajes estuvieron bien cuando pretendían hacer el juego con mayor plantilla pero fuera de eso no tienen sentido.

- Etapas de personajes: Es decir, no tendría problema si sacan una versión del Gohan de la línea temporal normal (parece que es lo que tendremos ya que lo llaman Gohan a secas y no 'Teen Gohan') y el Gohan del futuro. Pero que no pongan a Gohan niño, Gohan adolescente, Gohan adulto, Great Saiyaman y Gohan del futuro.

- Personajes por transformaciones: Nada de Mecha Freezer o Majin Vegeta en un slot diferente.

- Transformaciones relleno: Nada de Ohzaru, formas de freezer anteriores a la final (lo mismo para Célula), Kaoiken (que realmente es una técnica pero tienen la manía de usarlo como si fuese una transformación) o Krilin con poder desbloqueado.

Creo que no me dejo nada xd
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:32 14/06/2017

Esos malos vicios del ultimo Budokai no creo que se copien aqui, es mas, creo que tendra una plantilla pequeña pero lo suficientemente apañada para disfrutar
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:35 14/06/2017

En respuesta a milinagi (réplica 18).
Esos malos vicios del ultimo Budokai no creo que se copien aqui, es mas, creo que tendra una plantilla pequeña pero lo suficientemente apañada para disfrutar
Precisamente el extreme butoden, hecho por esta gente, tenía una plantilla super reducida y ya metieron 2 versiones de Boo. Además que algunos personajes de asistencia daban ascopena.
Zoen
Lugar: Unknown · 37413 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:38 14/06/2017

Os hacéis demasiadas pajas. Número justito de personajes y el resto a pasar por caja via dlc. Es lo que más temo de este juego.
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:54 14/06/2017  Editado: 01:57 14/06/2017 (1 vez)

Heshin go go!!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10161 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 02:37 14/06/2017

Con esto sería juego de 10

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 03:17 14/06/2017

Yo estaria conforme con una plantilla reducida de 20 luchadores, esta debería ser potente.

Esta estaría compuesta por estos personajes:

- Goku
- Vegeta
- Freezer
- Perfect Cell
- Buu (SuperBuu y Kid Buu serían transformaciones)
- Gohan
- Mistic Gohan
- Gotenks (así nos ahorramos a Goten y Trunks)
- Future Trunks (Cell Saga)
- Krilin
- Piccolo
- Androide 17
- Androide 18
- Bardock
- Mr. Satan (por los loles)
- Dabra
- Uub
- Vegetto
- Ginyu
- Nappa

Solo he contado con aquello que es canon, por eso he dejado a Broly fuera. Luego si amplían con un DLC igual entra Broly y personajes de Super como Hit, Zamasu, Bills y demás.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 05:23 14/06/2017

Para mi va a rondar entre 15 y 20. Y las póliticas de DLC las decide el que encargó el desarrollo del juego, osea el que paga.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10161 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 05:48 14/06/2017

Es solo ver lo que pasa con NRS y Mortal Kombat/Injustice. En ambos casos se ve la mano de Warner Bros a la hora de planear los DLC.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 08:07 14/06/2017

En respuesta a Zoen (réplica 15).
Pillo sitio. El primer juego de la serie que pillaré en muuuucho tiempo.

Se sabe la fecha?
Inicios de 2018. La fecha concreta quizás la den en el TGS.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:02 14/06/2017

Al ser 3vs3 dudo y mucho que sólo sean 15 personajes, a nada que no repitas personaje en una partida tienes a media plantilla en la partida seleccionada, no tiene sentido. Yo creo que serán 24 o así. Los movesets no son ni la mitad de extensos que los de Guilty Gear, así que no creo que sea tan reducida la plantilla.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4610 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:06 14/06/2017

Dios, es PRECIOSO

Para mí, la única pega son los assists. Los odio en todos los juegos, los erradicaría y los prohibiría por ley. Los tag por parejas ya me gustan más Sonrisa
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Usuario 211789
#29  Enviado: 13:26 14/06/2017  Editado: 13:41 14/06/2017 (1 vez)

Me uno al hilo Sonrojado Sobre el rooster, otro que piensa que el número será más bien discreto, pero no creo que ello sea algo negativo. Mientras no falten los clásicos, y mientras que cada personaje se sienta único, por mi no hay problema. Para mi lo ideal es que con Fighter Z creen una buena base con la que puedan seguir construyendo de cara a futuro.
Loenberg
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:33 14/06/2017

El que piense que va a tener chopocientos mil personajes como los tenkaichi, que se vaya olvidando, porque esto es un JUEGO DE LUCHA, y tener el 80% de la plantilla repetida es una estupidez. Yo digo que de salida rondará entre los 18-26 personajes, por el hecho de ser 3v3.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir