Vandal
Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 48 49 50

Metroid: Samus Returns - It's Hunting TIME!

NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35272 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 10:59 27/06/2017

Yo creo que nunca llegó a estar disponible, que las tiendas directamente las reservaron para los especuladores.
Only for New 3DS....lol.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 11:17 27/06/2017

Ayer estuvo disponible en Fnac y Amazon pero literalmente volaron. En Fnac creo que duraron 1 minuto y en Amazon poco más.
emlds
Lugar: Barcelona · 5896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 11:23 27/06/2017

Yo conseguí la Legacy en Amazon ayer, pero desapareció al instante. En FNAC también volaron al cabo de segundos literalmente (fui a pagar y me decía que ya no quedaban). Una vergüenza tener que estar tan al tanto hasta el punto de seguir a CMs de mierda por twitter para evitar que los especuladores se lleven todas las unidades, y eso que ni siquiera es para mí.

E imagino que los americanos también estarán comprando esa edición porque creo que la suya no trae tanta cosa.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 15:28 27/06/2017

La decisión de Nintendo con las unidades limitadas desde los últimos años compite en desgracia con las tiendas que no limitan la venta por usuario.
Industrias Grunty Inc.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 16:56 27/06/2017

Si algunos teneis algun Fnac cerca pasaros a preguntar si les llegará la limitada. A nosotros nos llegan 15 unidades y solo había dos reservadas.

El problema de las webs es que todo el mundo está pendienta de ella e igual hay 100 personas y las unidades disponibles son 25 o 50 por poner un ejemplo.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4786 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 17:12 27/06/2017  Editado: 17:12 27/06/2017 (1 vez)

En respuesta a txesc (réplica 110).
Si algunos teneis algun Fnac cerca pasaros a preguntar si les llegará la limitada. A nosotros nos llegan 15 unidades y solo había dos reservadas.

El problema de las webs es que todo el mundo está pendienta de ella e igual hay 100 personas y las unidades disponibles son 25 o 50 por poner un ejemplo.
En qué fnac  Sonrojado  Sonrojado ?
Ah alerta....
txesc
Cesc 4 Dead
#112  Enviado: 17:30 27/06/2017

Illa
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19643 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 17:34 27/06/2017

En respuesta a txesc (réplica 112).
Illa
Aun quedan reservas?
txesc
Cesc 4 Dead
#114  Enviado: 17:43 27/06/2017

Supongo que sí. Yo cuando me he ido solo estaban esas dos que he hecho hoy.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8456 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 18:45 27/06/2017

Yo no pierdo la esperanza, pero tal y como está la situación veo muy chungo que nos podamos hacer con ella...  Smilie
PLAY THE GAME
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8596 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 18:47 27/06/2017

Yo confío en que pase como la del Fire Emblem último, que también pintaba mal y al final las hay a porrones :|
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 01:14 28/06/2017

As did I during my brief hands-on with the game. It felt like coming home and simultaneously rethinking what home means. Metroid: Samus Returns is more than memory lane traipsing or fanbase indulgence. It feels poised, fluid, intuitive, and in motion, little like the original flat black-and-pea-green Game Boy adventure. It is both what series fans didn't know they wanted, and if you take a longer view of the 3DS's prospects as an established vehicle for distinctive experiences, precisely what Nintendo's two-screen handheld needs.

time.com/4831665/metroid-samus-returns-hands-on-nintendo-3ds/

Smilie  Smilie  Smilie

Se viene algo grande.
Only for New 3DS....lol.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8732 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 01:34 28/06/2017

La saga esta definitivamente de vuelta y estamos de enhorabuena.

A ver si acompañan las ventas, hará que Nintendo confíe más en las peticiones de los fans y que haya mejor feedback. La hostia tremenda contra el muro del Federation Force habrá hecho abrir los ojos a más de uno en la empresa.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8456 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 18:55 28/06/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 118).
La saga esta definitivamente de vuelta y estamos de enhorabuena.

A ver si acompañan las ventas, hará que Nintendo confíe más en las peticiones de los fans y que haya mejor feedback. La hostia tremenda contra el muro del Federation Force habrá hecho abrir los ojos a más de uno en la empresa.
La hostia tremenda contra el muro del Federation Force habrá hecho abrir los ojos a más de uno en la empresa.

Es que si esto no les hacía abrir los ojos nada lo haría. Después de la recepción que tuvo en su presentación, y que sus ventas no han acompañado ni mucho menos, estaba claro que Nintendo tenía que enmendar este "fallo" y compensar a los fans de Samus de alguna manera... y parece que esta vez van a acertar, y por partida doble.  Smilie  
PLAY THE GAME
NEWmarkomaro
Cepter
#120  Enviado: 08:59 29/06/2017

This week’s 3DS eShop charts are as follows:

Software

1. Super Metroid
2. Zelda: A Link to the Past
3. Pokemon Yellow
4. Ever Oasis
5. Terraria
6. Super Smash Bros. for 3DS
7. 3D Sonic the Hedgehog 2
8. Super Mario Kart
9. Pokemon Red