Vandal
Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52

Metroid: Samus Returns - It's Hunting TIME!

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 11640 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#721  Enviado: 19:21 07/11/2017

Bueno, tras no tocarlo en semanas, le he metido un buen empujón entre ayer y hoy, y si no pasa nada, este finde lo remato.

He llegado a la zona 5 y si, bien me está encantando, empieza a hacerse un pelín repetitivo.

Va bien de dificultad, pero a veces se fuman.

Como en la zona 4:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre los metroides, sudé con el primero, muchísimo.

Tras el quinto, caen todos como moscas.

Rayo congelado cargado a su zona baja, cae al suelo, 25 misiles cuando viene a por ti. Repetir.

En fin, de momento, juego notable alto.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Hypotetico
despojo
Lugar: lejos de casa de boli bic · 1073 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#722  Enviado: 19:43 07/11/2017

Yo no descubrí que podía congelarlos hasta la segunda partida D:. Soy un monguer.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#723  Enviado: 18:43 08/11/2017

Yo ya me lo completé al 100% hace unos días, y la experiencia de explorar y conseguir todo sigue siendo igual de gratificante incluso habiendo visto ya el final.

Respecto a la galería Chozo...

PLAY THE GAME
C2-R88
Ñam ñam ...
#724  Enviado: 23:30 10/11/2017

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 723).
Yo ya me lo completé al 100% hace unos días, y la experiencia de explorar y conseguir todo sigue siendo igual de gratificante incluso habiendo visto ya el final.

Respecto a la galería Chozo...

Sobre lo que pusiste en secreto:

En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Shadow Sheikah
#725  Enviado: 20:04 11/11/2017

En respuesta a C2-R88 (réplica 724).
En respuesta a la réplica #723
Sobre lo que pusiste en secreto:

PLAY THE GAME
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 2993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#726  Enviado: 16:36 16/11/2017  Editado: 19:53 16/11/2017 (2 veces)

No había comentado nada, pero acabé el juego al 100% y del tirón me puse con el modo hardy y seguidamente con el Fusion intentando bajar el contador de horas, pero en ambos casos me hube de conformar con el final intermedio. Pese a que han aumentado en una hora el límite para el final premium, el mapa es lo suficientemente enrevesado para forzarte, además de a sacrificar expansiones que pueden ser de extremo valor para los últimos enfrentamientos, a tener un trazado muy claro para las Áreas con mayor número de Metroids.
El modo difícil, pues eso, muy desafiante y el Fusion, con algunos ajustes podría pasar por una especie de survival metroidiano.

Los endings propiamente muy chulos, tengo que mencionar especialmente los detallazos de los del modo difícil.

Ahora sí, tocho de fan ilusionado por ver respirar a su saga predilecta de nuevo inside.

Respecto al juego en si, como remake es impecable, manteniendo como oro en paño los pilares del original e hilando la gran cantidad de (necesarias) novedades con muy buen criterio. Como ya he mencionado alguna vez, soy de la opinión de que Metroid II era el título que más necesitaba una puesta al día y no sólo está ahora a la altura de los grandes de esta saga si no que además la inventiva y el buen hacer han sido tales que en algunos aspectos llega a dejar al descubierto los aspectos más estancos de estos.
No obstante, las habilidades Aeion, los nuevos obstaculos y el counter, que si bien funcionan en esta entrega y espero que perduren en la saga, son potentes cimientos sobre los que seguir trabajando en futuras entregas a fin, de poco a poco, ir renovando ciertos elementos a la par que manteniendo lo esencial. Lo mismo con los añadidos a habilidades clásicas (como los que luce el Rayo de Enganche), que además de hacerlos sentir más frescos, alargan su vida útil en el juego cuando conseguimos el ítem de turno que solapa a estos; va quedando claro que clásicos como el Traje Gravitatorio o el Ataque Espiral, e incluso el amago de un sistema de municiones que se intuye con cierta Aeion, tienen mayor potencial jugable del que se les viene dando.

El mapeado es fantástico, y no sólo tomándolo como redibujado del original si no por méritos propios, es intrincado inteligente y sorprendentemente sólido para estar las zonas aisladas entre si. Esto repercute en el backtracking entre zonas, que si bien está incentivado por las estaciones de teletransporte, no vale demasiado la pena darse a él hasta casi el final, y ahí tal vez le falte un incentivo extra.
Enorme trabajo también con los entornos a los cuales solo podría achacarles en algunos casos falta de contexto. Si bien lugares como la superficie, la mina, el espectacular laboratorio y por supuesto el nido son identificables sin recurrir al número de Área, hay otros que a mi modo de ver hubiesen agradecido también una mayor cohesión e identidad.

Musicalmente diría que sin fisuras de no ser por algunos temas remakeados baratamente y en cuyo lugar podrían haberse lucido con composiciones originales, a saber, el tema de las Cavernas de Norfair, el Brinstar Red Soil y el de Crateria. Grandes temas míticos que además han sido posicionados con bastante gracia y que comprensiblemente parchean la escasa variedad musical que adolecía al original, pero que no excusan la falta de empuje para añadir algo propio que hubiese podido dotar de mayor identidad musical al título.
En la parte positiva los valientes arreglos de temas originales de Metroid II, temas decentes que han logrado recomponer de lo que en su día eran mayoritariamente machihembrados de ruidos.

Con respecto a los enemigos, estoy de acuerdo en que hubiese sido de agradecer algo más de variedad, al menos en cuanto a patrones de ataque si no había ocasión de poner al día más diseños, que exceptuando el Hornhoad que escupe y otros que se cubren con barreras, casi todos los enemigos que crecen quedan en ser más resistentes o hacer más daño.
Los combates contra jefes (Metroids y no Metroids) por otra parte excepcionales; tensos, variados y bastante innovadores. Mención especial al Secreto: (Pincha para leerlo)

Samus se despide con el clásico See you next mission que irónicamente nos negó al final de Other M y que espero de corazón refiera a algo más que al venidero Prime 4. Esta vez sí que me quedo con ganas de ver lo mucho que aún puede dar de si esta fabulosa fórmula.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#727  Enviado: 18:59 16/11/2017

Genial análisis, yo tengo esperanzas en Mercury y que se sigan encargando de la saga en su vertiente 2D, saben lo que hacen y han demostrado con creces estar a la altura.

Y sobre el juego poco más se puede decir, Remake de lujo.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#728  Enviado: 20:52 16/11/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 727).
Genial análisis, yo tengo esperanzas en Mercury y que se sigan encargando de la saga en su vertiente 2D, saben lo que hacen y han demostrado con creces estar a la altura.

Y sobre el juego poco más se puede decir, Remake de lujo.
Con Castlevania también parecía que sabían lo que hacían hasta que Konami les dejó soltarse de su mano.

Yo le doy mi confianza a MercurySteam y después de Samus Returns no me importaría más juegos suyos para la saga, pero siempre y cuando Nintendo esté supervisando lo que hacen.
Shadow Sheikah
#729  Enviado: 18:50 17/11/2017

Una Mercury supervisada por Nintendo puede seguir haciendo grandes cosas, y firmo porque volvamos a ver este tándem más adelante con nuevos proyectos.  Smilie
PLAY THE GAME
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#730  Enviado: 19:11 19/11/2017

Ara 6,final. Puto jefe.

vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Shadow Sheikah
#731  Enviado: 20:01 19/11/2017

En respuesta a vanndread (réplica 730).
Ara 6,final. Puto jefe.

Eso tenía que haber hecho yo en su momento, pero no tuve la ocurrencia.  Smilie
PLAY THE GAME
vanndread
Ramonero Flowers
#732  Enviado: 20:07 19/11/2017

Antes lo digo y antes la reviento... no se ni la de veces que le he gritado a la consola:

-Jódete, jódete!!

Como un desposeso....xDDD

Bueno, 2 metroides quedan en el marcador... el fin se acerca.
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2358 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#733  Enviado: 20:36 19/11/2017

Llevo casi 29 horas que se dice rápido. Un juegazo, lo he disfrutado incluso más que el Mario Odyssey. No estoy diciendo que sea mejor, digo que me lo he pasado mejor, cosa totalmente subjetiva. Eso sí, lamentable que necesites el amiigo para acceder al modo fusión, con su pan se lo coman.
vanndread
Ramonero Flowers
#734  Enviado: 22:29 19/11/2017  Editado: 22:30 19/11/2017 (2 veces)

Iba yo todo contento camino a casa con mi Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Pues te voy a tener que reventar!!!

Y a todo esto, este sería el momento ideal de Secreto: (Pincha para leerlo)
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 2993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#735  Enviado: 11:47 20/11/2017  Editado: 11:57 20/11/2017 (1 vez)

En respuesta a vanndread (réplica 734).
Iba yo todo contento camino a casa con mi Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Pues te voy a tener que reventar!!!

Y a todo esto, este sería el momento ideal de Secreto: (Pincha para leerlo)
Es buen momento, sí, especialmente si Secreto: (Pincha para leerlo)

El tramo de la Secreto: (Pincha para leerlo)
me deja dividido entre el original y el remake; la entradilla con el contador volviendose loco y el llanto al final son idóneos, pero le falta algo de la tetricidad que trasmitía el original con sus limitaciones.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir