Vandal
Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 47 48 49

Metroid: Samus Returns - It's Hunting TIME!

YikchuIson
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 03:52 21/08/2017

Convenientemente dejas fuera de la ecuación que los juegos de 3DS están vendiendo muy por debajo en el 2017 si los comparamos con los de Switch. Solo repásate las ventas de los juegos que han salido para Switch, todas las propuestas de Nintendo han superado sobre el millón de unidades mientras que los juegos de 3DS durante el 2017 han pasado con más pena que gloria. La tendencia es clara. Switch ofrece tecnología acorde con los tiempos complaciendo los intereses y necesidades de los consumidores.

Soy poseedor de 3DS y desde que tengo Switch no la extraño en lo más mínimo. Era algo necesario desde hace mucho. Honestamente no me atrae en lo más mínimo comprar más juegos para 3DS, siendo Pokémon Sol el último. Si Nintendo no es capaz de complacer las exigencias de los consumidores, está ocasión de lanzar juegos como el Metroid para Switch, aunque sea distribución digital, no lo apoyaré.

La reacción de apatía al intento de Nintendo de ofrecer mayor cantidad de juegos (aunque no necesariamente calidad) a una consola obsoleta versus a la novedad es comprensible y merecida. Solo basta ver la historia como las consolas de Nintendo han tenido que sobrevivir sin el apoyo masivo de terceras compañías teniendo que dividir recursos para sus consolas domésticas y portátiles. Si ahora tienes una consola híbrida pero continuas con la misma tendencia con el agravante que la portátil lleva casi 7 años en el mercado sin ventas espectaculares, el consumidor se aterra ante la incertidumbre. ¿Por qué ahora no vuelca todos sus recursos una sola consola? Así ofrece un catálogo competente y por ende un futuro saludable en ventas que llamará la atención de terceras compañías. Espero que tras las pobres ventas de los últimos juegos de 3DS Nintendo cambie su política.
#272  Enviado: 04:49 21/08/2017

En respuesta a Zagnim (réplica 270).
Con más de 60 millones de 3DS vendidas, frente a los apenas 5 que de momento lleva Switch. Hablando de una saga que no ha sido históricamente una vende consolas. Alguien debe repasar sus nociones de estadística.

Eso de que haya quien no lo va a comprar por salir en 3DS me suena a comunidad de butthurts que tienen Switch pero no se compraron 3DS. Y remitiéndome de nuevo a los números no será una comunidad tan grande, y aún me la juego más y apuesto a que la mayoría de ellos no toca un Metroid desde Prime y te dicen que es un exelente fps.

Tampoco me creo que haya tantos gañanes con ambos sistemas y que vayan a pasar de comprarlo porque no sale en el que le gusta. Que hablamos de consolas de la misma compañía y cohetaneas para más inri...
Realmente la base de jugadores de 3DS hoy en día ya no es muy activa y solo hay que ver que prácticamente todos los lanzamientos de 3DS no están vendiendo muy bien desde la salida de SWITCH, por ejemplo todos los juegos que ha sacado Nintendo en Switch son million seller y seguramente Zelda vendio mas que todo el catalogo 2017 de 3DS y el New 2DS como que tampoco ayudo mucho la verdad.

Ahora hablando de Metroid la verdad dudo que veamos otro Metroid 2D en Switch, basicamente la gente quiere un Metroid 3D y seguramente Metroid Prime 4 va a tener unas ventas infinitamente superiores al Samus Return, al final creo que salio en un mal momento, si Samus Return hubiera sido lanzado en la misma Fecha del cutre Federation Force seguramente hubiera levantado muchas mas expectativas y hubiera vendido mas.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25735 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 10:07 21/08/2017  Editado: 11:29 21/08/2017 (4 veces)

Fantástico. Los fans llevan años esperando por un Metroid de pura cepa en 2D y ahora que  se obra el milagro y en Nintendo se atreven a apostar por un remake que promete lo suyo algunos se ponen melindrosos con la consola en la que sale. Si es que no me extraña que Nintendo chape sagas, os da lo que pedís y le respondeis con una bofetada. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero luego no vengais llorando porque no hacen más metroids en 2D.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 16:48 21/08/2017  Editado: 16:51 21/08/2017 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 273).
Fantástico. Los fans llevan años esperando por un Metroid de pura cepa en 2D y ahora que  se obra el milagro y en Nintendo se atreven a apostar por un remake que promete lo suyo algunos se ponen melindrosos con la consola en la que sale. Si es que no me extraña que Nintendo chape sagas, os da lo que pedís y le respondeis con una bofetada. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero luego no vengais llorando porque no hacen más metroids en 2D.
Amén. 👏

Yo desde luego no pienso dejarlo pasar. Claro, prefería que saliese para Switch y jugarlo en HD, con posibilidad de jugarlo en TV y portátil...pero pasar del juego (leñe, que estamos hablando de un Metroid 2D) porque salga en 3DS es ridículo.

O igual es que simplemente queda bien definirse como fan de Metroid (como de Shenmue, los juegos del Team ICO...) y luego la realidad es otra.
Super Sic #58
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8442 mensajes · Colección
#275  Enviado: 20:24 21/08/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 267).
No comprar Metroid en 3DS por esperar un port en Switch es un error fatal, porque al final va a tener malas ventas, no van a portearlo y el mensaje que le mandamos a Nintendo es que maten la saga.

Si queríais un Metroid de la vieja escuela y tenéis 3DS, jugadlo ahí, por dios. Ha costado que hicieran uno, no estéis jugando al gato y al ratón con las plataformas porque al final lo que van a hacer es chapar la saga y no volver a escuchar feedback de los jugadores en la vida.

Entiendo que a veces cuesta jugar a 3DS tras llevar meses con Switch, tomadlo como una ocasión especial coñe, que la consola no muerde. Que es un Metroid en 2D, en cualquier sitio se verá resultón.

Si vende ya vendrán los Prime y los 2D en Switch, todo a su tiempo.
Totalmente de acuerdo, yo estoy deseando jugarlo en mi 3DS, más allá de que porteen el juego a Switch o no... bueno, es que eso ni siquiera se me ha pasado por la cabeza.  Smilie
PLAY THE GAME
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35260 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 17:44 22/08/2017

Only for New 3DS....lol.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8442 mensajes · Colección
#277  Enviado: 19:37 22/08/2017

Joder, el llavero mola más de lo que pensaba.  Sonrojado
PLAY THE GAME
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#278  Enviado: 12:15 24/08/2017

HOLY MOLLY!
Nuevas zonas, nuevos jefes, NEW!! Smilie  Smilie  Smilie
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#279  Enviado: 12:21 24/08/2017  Editado: 12:23 24/08/2017 (1 vez)

Chozo memories con artworks chachis que desvelan el pasado del planeta con un plot twist al final que nadie espera.

By meeting certain condintions in Metroid: Samus Returns, you'll be able to unlock "Chozo Memories" art. These art scenes will show off new details of the Metroid storyline, including some elements we haven't seen before. Apparently one portion will let us see something about Metroid that we could have never imagined!

GOTY
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#280  Enviado: 12:25 24/08/2017

Secreto: (Pincha para leerlo)
Only for New 3DS....lol.
InvictusSol
#281  Enviado: 12:48 24/08/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 278).
HOLY MOLLY!
Nuevas zonas, nuevos jefes, NEW!! Smilie  Smilie  Smilie
Hombre era de cajón que saldrían nuevas zonas y nuevos jefes, lo mismo hicieron con el Zero Mission
Lo que no te mata te convierte en un zombi
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25735 mensajes · Colección
#282  Enviado: 13:11 24/08/2017

Chozo memories con artworks chachis que desvelan el pasado del planeta con un plot twist al final que nadie espera.

Samus es Mother Brain.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 581 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#283  Enviado: 13:27 24/08/2017

Samus es Metroid.

Y Link es Zelda.
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
NEWmarkomaro
Cepter
#284  Enviado: 13:31 24/08/2017

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Cepter
#285  Enviado: 13:37 24/08/2017

Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir