Vandal

Anunciado Metroid: Samus Returns  15/9/2017  (Remake de Metroid II: Return of Samus)

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8187 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 19:04 10/08/2017

En respuesta a InvictusSol (réplica 240).
Aun con las buenas criticas que esta teniendo, nunca faltan los trolles que tiran mierda a este juego simplemente por que existe el AM2R
Bah, nunca faltarán los individuos con esa mente cerrada de que para resaltar una cosa tienen que enmierdar otra. Pasando y a otra cosa.  Smilie  
PLAY THE GAME
InvictusSol
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 20:12 10/08/2017  Editado: 20:29 10/08/2017 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 236).
tracklist

¿no va tener temas propios?

Lo que no te mata te convierte en un zombi
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34716 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 02:07 11/08/2017

Only for New 3DS....lol.
Shadow Sheikah
#244  Enviado: 19:02 11/08/2017

Diseño simple pero efectivo, y los colores acertadísimos. Me gusta.  Smilie
PLAY THE GAME
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 2950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 12:17 12/08/2017

El estampado del fondo es totalmente random, a mi no me parece especialmente chula.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Barcelona · 27920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 11:31 13/08/2017

En respuesta a Zagnim (réplica 245).
El estampado del fondo es totalmente random, a mi no me parece especialmente chula.
Son como Gamecubys, símbolo del buen gusto.
Zagnim
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 11:51 13/08/2017

En respuesta a DMaligno (réplica 246).
En respuesta a la réplica #245
Son como Gamecubys, símbolo del buen gusto.
¿Y la relación con Metroid es por que no sale uno bueno desde entonces? Smilie
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Barcelona · 27920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#248  Enviado: 12:04 13/08/2017

Mi apreciado Zagnim, ten fe en el retorno de Aran y su Prime IV. Podremos ver cómo sigue la relación de amor con Sylux tras el cliffhanger de Corru. Smilie

Que pensándolo, a ver qué inventan. Metroid Prime = Samus Oscura = Phazon y se supone que todo eso está erradicado tras MP3, no sé por qué llamarle MP4 si en principio no tendría nada que ver con aquello.
Zagnim
#249  Enviado: 13:19 13/08/2017

En respuesta a DMaligno (réplica 248).
Mi apreciado Zagnim, ten fe en el retorno de Aran y su Prime IV. Podremos ver cómo sigue la relación de amor con Sylux tras el cliffhanger de Corru. Smilie

Que pensándolo, a ver qué inventan. Metroid Prime = Samus Oscura = Phazon y se supone que todo eso está erradicado tras MP3, no sé por qué llamarle MP4 si en principio no tendría nada que ver con aquello.
Sylux es Alex Miles, el comandante de Federation Force. Vaya usted dealeando con ello.
Shadow Sheikah
#250  Enviado: 13:21 13/08/2017

En respuesta a DMaligno (réplica 248).

Totalmente de acuerdo contigo, se dio por concluída la historia del Phazon y Samus Oscura, no sé a qué viene esto de seguirlo llamando Prime... tirón comercial, otra cosa no se me ocurre. Con lo fácil que hubiera sido ponerle otro nombre aunque tenga pinta de que vayan a respetar las mecánicas de la trilogía.  Sonrojado
PLAY THE GAME
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34716 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#251  Enviado: 22:44 13/08/2017

Only for New 3DS....lol.
Shadow Sheikah
#252  Enviado: 19:23 14/08/2017

Mira que quiero ver y saber más cosas del juego pero he decidido cerrar el grifo hasta la llegada de análisis y su lanzamiento. Paciencia que en un mes está en nuestras manos...  Smilie
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir