Vandal
Página 15 - 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 ... 46 47 48

Metroid: Samus Returns - It's Hunting TIME!

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8378 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 13:39 30/07/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 209).
Pero la edicion especial no trae amiibos, no?
Nope, en todo caso habrá un pack para pillar los dos amiibos, pero se venderán por separado respecto al juego.
PLAY THE GAME
Atxabal
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 12:13 01/08/2017

Comprar la edición especial está imposible verdad¿?
Shadow Sheikah
#213  Enviado: 19:18 01/08/2017

En respuesta a Atxabal (réplica 212).
Comprar la edición especial está imposible verdad¿?
Van reactivando reservas de uvas a peras pero en nada de tiempo se vuelven a agotar, supongo que estaremos así hasta el día de su lanzamiento. Yo tendría la esperanza de que luego pase lo que en su día pasó con Hyrule Warriors, por ejemplo, que parecía que mucha gente se quedaría sin la Ed Especial y a día de hoy aún ves unidades sueltas en muchas tiendas.  Smilie
PLAY THE GAME
Atxabal
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 22:48 01/08/2017

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 213).
En respuesta a la réplica #212
Van reactivando reservas de uvas a peras pero en nada de tiempo se vuelven a agotar, supongo que estaremos así hasta el día de su lanzamiento. Yo tendría la esperanza de que luego pase lo que en su día pasó con Hyrule Warriors, por ejemplo, que parecía que mucha gente se quedaría sin la Ed Especial y a día de hoy aún ves unidades sueltas en muchas tiendas.  Smilie
Era lo que rezaba que pase como el FE echoes que lo he comprado esta semana por ejemplo.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 35116 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 23:11 01/08/2017

Yo creo que ahora mismo hay más hype por este juego que por el nuevo Pokémon, espero que Nintendo no sea estúpida y no limite tanto las ediciones especiales. Todo fan que lo quiera se merece tenerlo después de tantos años de capa caida con esta saga.

Yo todos los días rezo a san the baby para que mi reserva no sea cancelada en cualquier momento junto con los amiibos DLC.
Only for New 3DS....lol.
Shadow Sheikah
#216  Enviado: 19:11 02/08/2017

Yo tengo que reconocer que aún estoy indeciso, pero supongo que finalmente optaré por, llegado el día de lanzamiento, lo que vea primero se viene para mi casa... aunque supongo que ya asumo lo que va a ser.  Smilie  
PLAY THE GAME
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15523 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 22:58 05/08/2017

Gameplay Stores

Buenas tardes a todos (y mas bien mala para quien va dirigida la noticia). Según nos ha dejado de caer Nintendo. No vamos a poder satisfacer el 95% de todas nuestras reservas de la edición Legacy de Metroid. Hemos enviado un SMS a todos los clientes que se quedan sin ella al 100%. A los que no os ha llegado nada, os mantenemos la reserva por si hay alguna reasignación por parte de Nintendo, aunque ya avisamos que va a ser una odisea (y no la de shenmue) conseguir mas de 2 unidades... Lo sentimos mucho de verdad, pero si indagais un poco por la red, averiguaréis que estamos hablando de una cantidad de distribución totalmente ridícula y fuera de toda lógica. Os rogamos que os pongais en contacto con nosotros por si quereis reservar en su lugar, la edición normal. ¡Un saludo!

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28007 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 23:33 05/08/2017

Nintendo siendo Nintendo...
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 00:36 06/08/2017

Vaya golpe lo del contenido extra bloqueado por los amiibos... Según dónde leas te dice que solo es una parte pero ya con el Tumblr de TreeHouse han dejado clarísimo que todos esos modos están capados salvo que se usen los amiibos. Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza

Nintendo hija de puta, tú lo que quieres es enterrar bien mucho la saga.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Shadow Sheikah
#220  Enviado: 13:20 06/08/2017

Entonces ya me voy haciendo a la idea de que me pillo la edición normal. Me parece muy bien que las ediciones especiales tengan una tirada más limitada que las normales por temas de coste (supongo  Sonrojado ) y demases... pero llegar a este punto me parece ridículo. Tirón de orejas bien grande para Nintendo.  Smilie
PLAY THE GAME
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 13:58 06/08/2017

Es increible como tienes un buen producto, por fin, de una saga tocada y haces de todo menos lo que hay que hacer.

A 40 eurazos que esta en amazon cuando a ese precio hacia bastante tiempo que no se veia un juego de 3ds, distribucion de mierda, contenido bloqueado por Amiibo.

Creo que solo les ha faltado enseñar MP4 por todo lo alto para terminar de rematar.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 02:30 07/08/2017

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#223  Enviado: 10:37 07/08/2017

A look at the full box for Metroid: Samus Returns indicates another Aeion ability that Nintendo has yet to discuss. It appears to be called Phase Drift, which allows you to slow time for everyone around Samus, while she remains unaffected.
Only for New 3DS....lol.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 2975 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 10:54 07/08/2017

El resto de ilustraciones mostradas, it's fap time.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Fantástico trabajo con las ilustraciones, no esperaba que me gustase tanto el estilo.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#225  Enviado: 12:52 07/08/2017

nos vamos acercando para que sólo quede un mes...a ver si Nintendo espabila y empieza a meterle caña y promocionar el juego.
Only for New 3DS....lol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir