Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Xenoblade Chronicles 2 confirmado para 'invierno 2017'

MakoHylian
Ex-SOLDADO
Lugar: Zanarkand · 1781 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:04 13/06/2017

Fuerte cambio en la estética, pero sólo de pensar que pueda acariciar la grandeza del primer Xenoblade hace que me tenga en vilo por jugarlo Smilie
Allé voy
XordyVA
Lugar: España · 123 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:08 13/06/2017

En respuesta a Darther (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12

Que va tío, si tienen un estilo artistico impecables en la primera entrega y no se ve nada generico, como si pasa en el 2 que parece un Tales of cualquiera.
Supongo que cuestión de gustos, la verdad es que me alegro que no hayan seguido con el estilo del X.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:10 13/06/2017

Increible que no se haya retrasado a 2018. Un gran final de año para Nintendo sin duda juntar este RPG y el Mario. Se sabe si llegará doblado al castellano?
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:28 13/06/2017

A ver si sacan un pack consola + juego como con Xenoblade X + WiiU y se vienen los dos juntitos a casa.

Por fin una compañía que si cumple con los plazos y no muestra humo a largo plazo

Larga vida a Switch

Qué pesadilla de usuario, de verdad  Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Don
Lugar: Málaga · 1094 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:36 13/06/2017

En respuesta a ElManco (réplica 18).
Increible que no se haya retrasado a 2018. Un gran final de año para Nintendo sin duda juntar este RPG y el Mario. Se sabe si llegará doblado al castellano?
En el Xeno 2 creo que en la parte superior ponía que solo contaría con voces en inglés, esto, de ser cierto confirmaría que no podríamos ponerlas en japonés ni siquiera, igual un parche o varios después hacen como en Zelda BoTW, aunque no podemos contar con ello.

Y mario supongo que no tendrá voces (más allá de la canción de Oddysey)
lord_sanguinius
#21  Enviado: 20:15 13/06/2017

En respuesta a Darther (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12

Que va tío, si tienen un estilo artistico impecables en la primera entrega y no se ve nada generico, como si pasa en el 2 que parece un Tales of cualquiera.
No se que decirte, creo que en los trailers del 1 los personajes tampoco parecían gran cosa. Y luego mira lo que pasó.

Desde luego MS sabrá un rato de hacer juegos, pero a la hora de hacer trailers...
#22  Enviado: 20:23 13/06/2017

POr dios que esta vez no pongan una letra minuscula, juego por el que me comprare la switch (y por el metroid y el mario)
#23  Enviado: 20:25 13/06/2017

Diciembre en japan y abril en europa. Como si lo viera.
Kaldas
#24  Enviado: 20:26 13/06/2017

Me temo mucho que invierno de 2017 es una forma muy sutil de decir que febrero de 2018. Las estética quizás parezca un poco más infantil pero luego cuando salía otros personajes que parecían los malos se veía más maduro. De todas formas Monolith solo sabe hacer JRPG buenos así que estoy seguro que molara.

Espero que cuando acaben retomen X, que nos tendrán que decir como sigue, no?
C2-R88
Ñam ñam ...
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:32 13/06/2017

La estética de Xenoblade era horrible, esas caras deformes y sin expresión daban mucha pena, que bueno que ya no hay que aguantarlas, una cosa son los artwork del Xenoblade de Wii y otra es ver el juego en movimiento, yo sentía vergüenza ajena cada vez que hacían un acercamiento a los personajes, yo estoy feliz que hayan cambiado el diseño de personajes.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Kanbei Oda
#26  Enviado: 20:43 13/06/2017

El primer Xenoblade me encanta, es una pasada. Este xenoblade no me entusiasma demasiado. El aspecto de los personajes lo veo muy aniñado y eso no me gusta, pero al menos la musica parece que sera una mejora respecto a la de XenoX. Tendremos que ver mas
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
#28  Enviado: 22:48 13/06/2017

Yo solo tengo una duda, y ojalá sepan resolvérmela; son los mismos creadores que del Xenoblade 1 original ? el Xenoblade 1 me fascinó, lo he rejugado varias veces y me parece una joya, mientras que el Xenoblade X me parece mucho más flojito y aburrido...
Don
Lugar: Málaga · 1094 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:45 13/06/2017

En respuesta a necutoyo (réplica 28).
Yo solo tengo una duda, y ojalá sepan resolvérmela; son los mismos creadores que del Xenoblade 1 original ? el Xenoblade 1 me fascinó, lo he rejugado varias veces y me parece una joya, mientras que el Xenoblade X me parece mucho más flojito y aburrido...
Es Monolith Software, si, son los mismos.

Aquí tienes todos los juegos que han hecho estos amables señores. Casi todos son enormemente brutales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft
C2-R88
Ñam ñam ...
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 02:44 14/06/2017

No sé como alguien puede preferir esto:

o esto

a lo que se mostró en el trailer, pero bueno, cada uno con sus gustos Smilie
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir