Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Anunciado oficialmente Mario + Rabbids Kingdom Battle en el E3

Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:35 13/06/2017  Editado: 11:36 13/06/2017 (1 vez)

Para mí los rabits son insoportables y esta mezcla no me pega nada, creo que mario sale perdiendo aquí... sin embargo, aunque los rabits no me gustan, es catálogo propio, que eso es lo que marca la diferencia.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
yojosehd
Lugar: panama · 792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 14:14 13/06/2017

Aquí Nintendo les eselara a todos cono debieron  hacer el CodeName Staem
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 14:26 13/06/2017

El gameplay al estilo XCOM me atrae pero una característica de los XCOM es que al morir en combate un personaje le dices adiós para siempre. Creas un vínculo especial con ellos, además de que los puedes tunear nombre, aspecto físico... me da a mí que eso no va a pasar en este juego. No creo que te puedan matar a Mario y tengas que tirar para adelante con los personajes.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7953 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:33 13/06/2017

En respuesta a ElManco (réplica 78).
El gameplay al estilo XCOM me atrae pero una característica de los XCOM es que al morir en combate un personaje le dices adiós para siempre. Creas un vínculo especial con ellos, además de que los puedes tunear nombre, aspecto físico... me da a mí que eso no va a pasar en este juego. No creo que te puedan matar a Mario y tengas que tirar para adelante con los personajes.
Olvídate de una muerte permanente , solo hay 8 personajes Smilie y nombres y apariencia lo dudo mucho , aún que los Rabbids tal vez ....

Lo que sí parece es que no será tan estratégico como los X-COM , parece a priori más jugable , como una mezcla entre Worms y X-COM .... Por lo menos me pareció con lo poco que se ve Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir