Vandal

Noticia: Wipeout Omega Collection lidera las ventas semanales de Reino Unido

32 bits
Lugar: España · 13845 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:33 12/06/2017

Nada me alegra más que ese primer puesto para el wipeout
Retrogamer
Blowjob
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:37 12/06/2017

Una vez pasada la moda pasajera, todo vuelve a estar en su sitio.
Cantata
#18  Enviado: 12:37 12/06/2017

Normal, es que la recopilación de WipeEout es brutal, gráficamente en Pro a 4K despierta los cincos sentidos y a un precio de 40 euritos, 35 en Xtralife y demás. Yo no lo iba a comprar de salida, y a lo tonto cayó dos dias después.

A ver si Sony se anima a hacer una nueva entrega.
MrHipsterFreak
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:40 12/06/2017

En respuesta a Asriel (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Hombre, lo de Xbox720 (por la baja resolución en los modelos viejos de algunos juegos multi) creo que delata su ironía en todo lo que dijo antes ^^U
Si es así retiro lo dicho, no habia caido de que era sarcasmo  Smilie
Playstation 4 PRO Usuario!. Sony y Playstation 4 Ever. ¡ Long Live Play!. 4ThePlayers. ¡ VIVA SONY !
GarcianSmith
The cake is a lie...
#20  Enviado: 13:58 12/06/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 2).
Menudo subidon ha pegado el Horizon de unas semanas para acá.
Le han bajado el precio, lo puedes conseguir a mitad de precio 3 meses despues.... normal que pegue un subidón, juegazo y a ese precio, como para no comprarlo!
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:13 12/06/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 20).
En respuesta a la réplica #2
Le han bajado el precio, lo puedes conseguir a mitad de precio 3 meses despues.... normal que pegue un subidón, juegazo y a ese precio, como para no comprarlo!
La verdad que si. Esta a 35 eurillos en Mediamarkt, aunqur por lo que me va a costar la gasolina igual me sale mas a cuenta digital Smilie
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:46 12/06/2017

Menudo bajonado del FIFA, se ha caido del Top 5 y eso que sólo han pasado 9 meses desde el lanzamiento Sonrisa
#23  Enviado: 20:18 12/06/2017

El Horizon ganandole al todopoderoso GTAV

Con la de años que lleva ya el GTAV desde que salio tampoco tiene mucho merito que un juego que sale años despues le pase en ventas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir