Vandal

Noticia: Bethesda anuncia el Creation Club, nuevos contenidos para Fallout 4 y Skyrim

VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 06:47 12/06/2017

Mods de pago?
#3  Enviado: 06:51 12/06/2017

Si son mods de pago es la decisión más lamentable que han tomado en toda su existencia.
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 961 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:01 12/06/2017

Lo han hecho los 'absolute madman'. Quisieron intentarlo por Steam y la reacción de la comunidad fue la esperada con su consecuente fracaso pero aun así sus ansias de dinero, poder y control han seguido adelante. Microsoft por su parte prostituyendo Minecraft y ahora Bethesda con sus propios juegos. Lo peor de la conferencia con diferencia (huehue)

Soy partidario de donativos si me encuentro un mod ultracurrado y que lo merece, pero la tónica normalmente es tener este contenido gratuito y para todos los públicos. Raro ver a un modder pidiendo pasta, puesto que normalmente esto se hace por amor al arte y por el mismo juego. Aunque aparente lo contrario, aquí el único que gana es Bethesda/Microsoft con estos marketplace destinados a chupar carteras.

Espero que la gente no sea tonta y se deje engañar. Bajar e "instalar" contenidos es tan fácil como arrastrar un archivo a una carpeta y listo (siempre y cuando te lo bajes de sitios fiables). NO HACE FALTA PAGAR 5-10-15-20€ PARA INSTALARTE UN PUÑETERO SKIN/MAPA/ARMITA OVERPOWERED DE TURNO. Se lleva desde los tiempos del primer Doom o incluso antes haciéndose contenido gratuito comunitario, con decenas de portales para subir y/o descargarlos. Que sí, que si eres un creativo te puedes sacar unas perras subiendo tu mod, pero vete tú a saber qué porcentaje te llevas. La que sale ganando al final es la 'big company'. Y luego también hay que tener cuidado con la jauría de listos que van a popular estos Marketplace con mods de dudosa calidad/cantidad a precios ridículos. Sean 5€ o sean 50 céntimos, te la pueden clavar fácilmente. La cuestión es que deposites cantidades de dinero en tu "cuenta", en la que ya no es exáctamente tuyo... es dinero virtual. El dinero ya lo tiene la compañía de turno.

Pero en fin, como con todo: ya sean DLCs, ya sean Season Pass, ya sean servicios, ya sea una caca dorada de olor a pino fresco... la gente va a tirarse de cabeza. Y la verdad, la gente puede hacer con su dinero lo que quiera pero si esto se va a convertir en la nueva tónica de la generación... agarraos los machos. Os van a cobrar hasta por el Press Start de extra y nadie va a poder evitarlo si no se empieza ya a tomar medidas contra estos sacacuartos.

Sorry por el tocho. ^^U
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
#5  Enviado: 07:30 12/06/2017

Estos acaban capando sus juegos para no poner mods y que si quieres meter algo sea pasando por algún servicio de ellos

Y lo malo es que lo imiten otras despues
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:09 12/06/2017

Los mod de pago han vuelto pero no hay cojones de ponerlos otra vez en PC
#7  Enviado: 11:38 12/06/2017

Segundo intento de mods de pago, a ver si los consoleros pasan por el aro. Buena suerte Bethesta.

Ademas imagino que ahora que habrá "dinero" de por medio, tendrá que atender las quejas y reclamaciones de todos los modders a los que nos han robado contenido sin persimo para publicarlo bajo su plataforma trampa de mierda. Si yo creo algo, usando mi tiempo y conocimientos, tengo todo el derecho de escoger con quien quiero compartirlo y con quien no, y mios son los motivos para decidirlo.

Permitir el saqueo de mods sin persimo que está permitiendo Bethesta es de ser unos cara duras y reirse de la comunidad, por no hablar de la gente con talento que se ha cansado y a mandado al carajo el modding de los juegos de Beth por lo mismo. Y la verdad es que los juegos de Beth sin los grandes mods, son bastante normaluchos desde Oblivión. Al menos mas allá del consumidor "fast food". Ellos sabrán, a mi me parece lamentable, porque el siguiente paso si esto cuaja, será impedir obviamente el uso de mods externos en futuros juegos, y que todo quede bajo su plataforma cerrada, su censura y sus precios. Y entonces va a modearles juegos Rita la Cantaora.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:43 12/06/2017

Total desprecio y condenación hacia esta práctica de mierda, bethesda, me decepcionas.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10213 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:54 12/06/2017

En respuesta a Vinpasi (réplica 7).
Segundo intento de mods de pago, a ver si los consoleros pasan por el aro. Buena suerte Bethesta.

Ademas imagino que ahora que habrá "dinero" de por medio, tendrá que atender las quejas y reclamaciones de todos los modders a los que nos han robado contenido sin persimo para publicarlo bajo su plataforma trampa de mierda. Si yo creo algo, usando mi tiempo y conocimientos, tengo todo el derecho de escoger con quien quiero compartirlo y con quien no, y mios son los motivos para decidirlo.

Permitir el saqueo de mods sin persimo que está permitiendo Bethesta es de ser unos cara duras y reirse de la comunidad, por no hablar de la gente con talento que se ha cansado y a mandado al carajo el modding de los juegos de Beth por lo mismo. Y la verdad es que los juegos de Beth sin los grandes mods, son bastante normaluchos desde Oblivión. Al menos mas allá del consumidor "fast food". Ellos sabrán, a mi me parece lamentable, porque el siguiente paso si esto cuaja, será impedir obviamente el uso de mods externos en futuros juegos, y que todo quede bajo su plataforma cerrada, su censura y sus precios. Y entonces va a modearles juegos Rita la Cantaora.
Segundo intento de mods de pago, a ver si los consoleros pasan por el aro.

¿Y dudas? En consolas hay personas que pagan para poder jugar online Tristeza
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
Meydon
#10  Enviado: 14:54 12/06/2017

Habia gente que hace unos meses cuando no paraban con los mods en consola, se me echó al cuello cuando dije que lo de los mods en consola y publicitarlos tanto iba a llevar a vender los mods en consola porque en consola si iba a colar, 'pero como van a cobrarlos" decia alguno, menudos GILIPOLLAS, ahora que traguen toda la mierda que salga del culo de bethesda.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Jack Aubrey
#11  Enviado: 18:41 12/06/2017

Patético Bethesda, patético... otra de mis compañías favoritas corrompidas por el dinero. Cada vez os parecéis más a Bli$$ard.
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir