Vandal
Página 95 - 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 ... 962 963 964

Tu tabuberna, si no tienes ni puta idea.

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23257 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1411  Enviado: 12:34 28/06/2017

En respuesta a Voraz (réplica 1410).
En respuesta a la réplica #1408
También podemos hacer listas de juegos que hoy en día se diseñasen igual a nivel jugable, a ver cuantos grandes referentes de PSX pasaban el filtro.
Y también juegos que salieron en formato cartucho, o con colores más chillones. N64 golea a PSX, alabada sea.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25804 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1412  Enviado: 12:34 28/06/2017

Volvemos al CATÁLOGO. El catálogo todo lo puede. Cientos y cientos de juegos de psx que no tocareis en vuestra vida, la inmensa mayoría que  os atraerán tanto como el Ocarina, pero eh, tiene mayor número de juegos, es mejor.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1413  Enviado: 12:36 28/06/2017

Mayor número de juegos, mayor número de juegos malos, de juegos mediocres, de juegos buenos, de juegos excelentes... Más de todo.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1414  Enviado: 12:36 28/06/2017

Y si los juegos llevan 14 CDs también son mejores.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#1415  Enviado: 12:36 28/06/2017  Editado: 12:40 28/06/2017 (2 veces)

Mayor número de juegos excelentes ni de coña.

Y bueno, es un hecho que los juegos de ps2 se inspiran más a nivel de mecánicas y diseño jugable en los de N64 que en psx.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
gutix_psx
#1416  Enviado: 12:37 28/06/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1412).
Volvemos al CATÁLOGO. El catálogo todo lo puede. Cientos y cientos de juegos de psx que no tocareis en vuestra vida, la inmensa mayoría que  os atraerán tanto como el Ocarina, pero eh, tiene mayor número de juegos, es mejor.
1- No tienes ni idea de lo que tocamos o tocaremos.
2- Mejor es tener donde elegir de sobra... ¿o no?
3- No decimos que tenga mejor catálogo sólo por la cantidad, eso es catetismo. Pero cuando analizas una buena parte de esa cantidad te queda todo bastante claro. Igual que hay más morralla, hay más juegazos... y de muchos más géneros.

No sé, es tan evidente que me siento como cuando en Mediavida un falto súper comunista intentaba justificarme el régimen de Mao, o lo bien que se vivía en Corea del Norte.

Paso ya.
Davs
Lugar: Yharnam · 977 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1417  Enviado: 12:37 28/06/2017

Más catálogo y más ventas no quiere decir mejor. Si no Ds os debería parecer la mejor consola de la historia.
manurnohara
Garmonbozia9627
#1418  Enviado: 12:38 28/06/2017  Editado: 12:41 28/06/2017 (1 vez)

Por que tú lo digas. Joder el escozor se atisba incluso desde aquí.

Y bueno, es un hecho que los juegos de ps2 se inspiran más a nivel de mecánicas y diseño jugable en los N64 que en psx.

Esta chorrada y giro de argumentación (a que leches viene?XD) necesita una explicación más rica, a picado mi curiosidad y más cuando ps2 es hasta cierto punto continuista con el legado de PS. Cuéntanos más.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#1419  Enviado: 12:38 28/06/2017

Es curiosa la analogía porque para mi DS es la psx y PSP la N64 de las portátiles.
gutix_psx
#1420  Enviado: 12:39 28/06/2017  Editado: 12:40 28/06/2017 (1 vez)

Hoy comienzo el Legend of Dragoon. Descubriendo juegos que sabes que son buenos dos década después jijiji. Y queeeedan. Buena lista de espera tengo Sonrisa

@Dungeon Keeper Eah, en lo de NDS estamos de acuerdo. PSP tiene sus juegazos, pero entre que los Silent Hill los tengo para PS2 y algún otro también... elegí DS. El catálogo es mejor y tiene más joyitas. Y es de Nintendo, no pasa nada.
Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1421  Enviado: 12:39 28/06/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1415).
Mayor número de juegos excelentes ni de coña.

Y bueno, es un hecho que los juegos de ps2 se inspiran más a nivel de mecánicas y diseño jugable en los de N64 que en psx.
Golpe bajo.
gutix_psx
#1422  Enviado: 12:41 28/06/2017

En respuesta a Voraz (réplica 1421).
En respuesta a la réplica #1415
Golpe bajo.
Golpe bajo no, me la pela en que se inspire nada. O mejor catálogo, o inferior. Yo tengo los mejores con PSX y PS2. Vivo bien con ello xD

Porque si PSX ya era la polla, lo de PS2 no es ni medio normal. Aparte de la retrocompatibilidad :*
manurnohara
Garmonbozia9627
#1423  Enviado: 12:42 28/06/2017  Editado: 12:46 28/06/2017 (3 veces)

Golpe bajo? Pero si eso no tiene  puto sentido, ps2 es una newps. Explayaros porque se os va la flapa (además de hacer un cambio de tema morrocotudo por salir escaldados por comparar N64 con PS).
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#1424  Enviado: 12:43 28/06/2017  Editado: 12:46 28/06/2017 (1 vez)

Pues yo me quedo mil veces con los juegazos de psp y su Monster Hunter Freedom Unite, Megaman Maverick Hunter, Ultimate ghost and goblins, Castlevania Dracula X Chronicles, Kingdom hearts birth by sleep, Loco Roco, Patapon, God of war Ghost of Sparta, etc etc.

Lo de ps2 no te parece ni medio normal porque es la prolongación de lafilosofía de juegos 3D de N64. A mi me supuso un deja vú tremendo.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1425  Enviado: 12:44 28/06/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 1405).
Nintendo 64 estaba a la altura de psx. Donde flojeaba una destacaba otra.
explicanos donde flojeaba una y destacaba la otra, que tengo ganas de reirme...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir