Vandal
Página 921 - 1 2 3 ... 919 920 921 922 923 ... 948 949 950

La tabuberna Castiel: Ahora con tintes de política y la crisis del Game of Tabuses

Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13801  Enviado: 23:14 14/11/2017

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 13798).
Me tomo la libertad de bajar al fosa la lista que publica la misma Vandal como nouticiau.
De aqui huele GOTY

No puedo tomarmelo en serio, lo siento...

Mejor juego del castaño

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Donde esta Shadow Tactics?... aaah que no es axxxclusivo de nada.  Smilie

Mejor dirección de juego

Asistida por dios, hoy en dia la direccion debe ser asistida.

Mejor narrativa asistida

Mejor dirección asistida artística

Mejor música asistida

Mejor diseño de son-goku-ido sonido (que se prepare el marciano gris ese)

Mejor actuación (categoria porque si)

Nombre alternativo de categoria, mejor doblaje supongo...

Juegos por el impacto WAT WUT IS THIS WHAT FOR?
Los cartuchos de Neo-Geo bien tirados a la cabeza no tienen rival.

Mejor soporte y evolución para un videojuego (categoria de moda para figurar)

Mejor juego para móviles (si bueno, yo NPI)

Mejor juego para portátiles (mucho mas que NPI)

Mejor juego para la realidad virtual/realidad aumentada (otra categoria de esas perrunas)

Y falta Serious Sam y Talos Principle que deben ser de lo mejor en el particular en una adaptacion a las VR.

Mejor juego de acción (un calsico)

Mejor juego de aventura/acción (lo mismo pero con agenturas ga tu sages)

Mejor juego de rol (faltan Zelda y Mario en las olimpiadas)

Mejor juego de lucha (Tekken 7 vs Nidhogg 2, son lo mismo y tal, como ARMS)

Mejor juego de estrategia (donde cono de obra esta Shadow Tactics)

Mejor juego familiar (Mario Oddysey otra vez, como no se lleve mil premios y el de simulador de tanques arde Troya)

Ademas todo el mundo sabe que el Parchis es el mejor juego familiar.

Mejor juego de carreras/deportes (Falta Mario Kart y Mario Oddysey)

Mejor multijugador

Juego más esperado (o mejor dicho, premio bola de cristal)

Mejor juego indie

Mejor juego desarrollado por estudiantes (categoria de esas de final de gala)

Jugador más influyente (todos coreanos)

Mejor videojuego en la categoría eSport (NPI)

Mejor jugador de eSport (todos coreanos)

Mejor equipo eSport (Doritos everywhere)

Mejor juego indie de debut (si no te gustan mis categorias tengo otras)

Mejor videojuego para el mercado chino (categoria nivel chino-dios, Premios GOTY patrocinado por: Propagandas Made-China)

No me lo tomo en serio porque no parece serio.
Yo añadiría "Mejor juego en Youtube".
Voraz
#13802  Enviado: 23:25 14/11/2017

Y "Juego que más escuece" también molaría.

Aunque bueno, igual son el mejor y el de mejor narrativa, dicho de otra manera.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4812 mensajes · Colección
#13803  Enviado: 23:27 14/11/2017

En respuesta a Voraz (réplica 13801).
En respuesta a la réplica #13798
Yo añadiría "Mejor juego en Youtube".
Pues visto lo visto ni me sorprenderia. Las categorias que he puesto con "aditamentos" son las que publica Vandal, pero visto que es un sindios...

Han metido a Mario Oddysey en mil categorias que no encajan, ni con cola, solo le falto ser nominado en simulador de tanques y gorras.
El criterio ya han apuntado por ahi antes cual es, premiar lo que todo el mundo quiere que se premie porque si y porque tambien, no hay criterios tecnicos, ni artisticos, ni de reconocimiento o de estudios profundos en al calidad contrastada. Es simplemente dar premios.

Y mira que me ha gustado ver Icey en alguna categoria, pero verlo en "Mejor videojuego para el mercado chino"... es absurdo. Como hacer una categoria de "Mejor juego de carreras/deportes", metiendo simuladores deportivos de todo tipo oigan. Sonic Mania en categoria "Mejor juego familiar" por razones ¿cuales?...

Es que es un chorreo ridiculo esto de los GOTY, donde esta la "academia" de los Goty, quienes son, como se organizan, para que sirven, a quienes sirven, a quienes les sirven... ¿?¿?¿? y tantas preguntas incomodas...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3860 mensajes · Colección
#13804  Enviado: 23:27 14/11/2017  Editado: 23:31 14/11/2017 (1 vez)

Yo de este año no puedo hacer una lista...me la pase jugando juegos pendientes y de lo nuevo solo pude jugar el nioh , horizon , the ringed city yyyy un poco a hollow knight , poco mas.

Los VGA son una verguenza , ganan premios solo los juegos mas populares y en categorias muy basicas hasta comparandolo con los oscar... el dia que den el premio al "mejor diseño de niveles" por ejemplo van a avanzar como gala de premios...eso y dejar de hacer ganar al juego mas popular como el caso de overwatch , que es buen juego y todo ¿pero GOTY?...mi dudar.

Estoy con castiel que juegos o sagas muy buenas en esta gala han tenido tan poco reconocimiento que te das cuenta donde tienen la credibilidad.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Voraz
#13805  Enviado: 23:31 14/11/2017

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 13788).
En respuesta a la réplica #13783
No es que los rechace sino que como de costumbre, no tengo ni puta idea  Smilie , porque me da igual y ni quiero saberlo.  Smilie

Hasta me da palo preguntar que categorias hay y cuales son las "nominaciones", porque es que me parece, tal como los Oscar y demases, una absurdez.

Me intriga esa funcion social. Supongo que sera algun tipo de reafirmacion, o algo por el estilo. Como cuadno gana tu equipo de Futbol, ¿y eso?.

Evidentemente es otra de esas cosa que no me interesa comprender. Asi que si, tienes razon.

Es como cuando se juntan cuatro Gerudos y les da por ir Despacito en la autovia... simplemente los adelantas, no hace falta ni verles la matricula Smilie
Premios GOTY-GOTY, pues eso, viene Tejo y zas, le da el premio al juego de turno.
Solo los viejales pillaran la broma  Tristeza
La función social es "ordenar" el mundo, estas cosas a la larga tapan la mediocridad y dejan ver figuras más o menos importantes de cualquier medio. Aunque no es perfecto, por supuesto. Además adoctrinan y crean una corriente de qué hay que valorar como positivo y que no.

Por ejemplo que un juego sea prácticamente un plagio de otro se asume como normal, puede ser muy bueno mientras esté igual de bien hecho que el otro, aunque tenga valor creativo cero.
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 1755 mensajes · Colección
#13806  Enviado: 23:34 14/11/2017

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 13772).
Lo de las "categorias" es el tipico reconocimiento a una labor concreta, y van y vienen segun le de al personal. Supongo que habra ejemplos en otras materias, como "mejores titulos de credito", "mejor tema musical a flauta travesera", y "cualquier cosa que se pueda premiar".

Se le da demasiada importancia a los "premios", especialmente cuando se "reparten" en grandilocuentes festorros.

¿GOTY?... pues muy bien. Zas-zas-zas, lanzarallos, y en premios se convertiran.
Te he dado positivo sólo por lo de zas zas lanza rayos  Smilie

Lo demás ni lo he leído  Smilie
Revelations 22:13
MakoHylian
#13807  Enviado: 23:59 14/11/2017

Otra cosa que me parece lamentable es que The Last Guardian no cuente con ni una sola mención en alguna de las distintas categorías, al ser de diciembre entraría.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3860 mensajes · Colección
#13808  Enviado: 00:06 15/11/2017

En respuesta a MakoHylian (réplica 13807).
Otra cosa que me parece lamentable es que The Last Guardian no cuente con ni una sola mención en alguna de las distintas categorías, al ser de diciembre entraría.
¿En serio? pense que era de 2016...la verdad que si que deberia al menos tener una mencion...
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
CastiCasti
#13809  Enviado: 00:13 15/11/2017

Cuando ya puedes hacerte una idea de como van a puntuar un videojuego antes de su salida (a veces nada más ser anunciado), es que algo no va bien con la prensa.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
MakoHylian
#13810  Enviado: 00:14 15/11/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 13808).
En respuesta a la réplica #13807
¿En serio? pense que era de 2016...la verdad que si que deberia al menos tener una mencion...
Es del 2016, pero en las nominaciones entran títulos desde diciembre, por eso no está nominado Xenoblade Chronicles 2 por ejemplo, que al salir en diciembre de este año entrará en los premios del año que viene.
CastiCasti
#13811  Enviado: 00:16 15/11/2017

Lo único que puedo recomendar al aficionado a los videojuegos es que se olvide de las notas y la opinión general y que juegue y juzgue por si mismo. Si tu opinión es impopular siempre puede venir aquí a soltar un buen tabú.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4812 mensajes · Colección
#13812  Enviado: 00:17 15/11/2017

Menciones de honor... todos sabemos que cuando quitan a uno para poner a otro mas "concoido" y famoso se dan estas "menciones". Limpiar una injusticia, o como dar un Oscar a alguien que lo merecio, pero no habia categoria en su dia, o Titanic se los llevo todo para no dejar nada a los demas. Hsta Marisa Tomei tiene Oscar que abrillantar.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LeonFerre
Lord of Cinder
#13813  Enviado: 01:12 15/11/2017

Me voy a guardar esta imagen para que cada vez que vea a alguien defender los micro-pagos , las lootbox ,los dlc de trajecitos , los juegos con contenido recortado , las expansiones que de expansion solo tienen el nombre y los sistemas anti-pirateria abusivos como denuvo para mostrarsela en toda la cara que este juego sin todo esto es record de ventas...

LeonFerre
Lord of Cinder
#13814  Enviado: 01:23 15/11/2017  Editado: 01:24 15/11/2017 (1 vez)

Me parto con esto realmente xDDDD.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 4988 mensajes · Colección
#13815  Enviado: 02:12 15/11/2017

Pero la gala esta la monta el tipo de los Doritos ¿no? No se, eso debería de dar pistas del espíritu de la misma.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir