Vandal
Página 911 - 1 2 3 ... 909 910 911 912 913 ... 962 963 964

Tu tabuberna, si no tienes ni puta idea.

Hyliano_Forever
Elegido de Hylia
Lugar: En la cama, con tu Mamá... · 255 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13651  Enviado: 00:48 11/11/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 13635).
En respuesta a la réplica #13634
Es que Macross2 lo peor que tiene es que es tremendamente artificial (ademas de tener una animacion que se carga los geniales diseños de Mikimoto), pero por lo demas me parece muchsimo mas entretenida y epica que Delta. Para mi Delta es el peor Macross jamas realizado y eso que ya tiene obras flojunas como 2 y 7, pero aun asi me parece la peor con diferencia.

Tambien es verdad que yo le tengo cariñito a Macross 2 porque es con la que descubri la saga.
Tambien es verdad que yo le tengo cariñito a Macross 2 porque es con la que descubri la saga.
.... Es como conocer a Sonic con Sonic Boom....
"ayer no lleva H y hoy si.... Como cambian las cosas de un dia para otro"....
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1838 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13652  Enviado: 00:56 11/11/2017

En respuesta a Hyliano_Forever (réplica 13649).
En respuesta a la réplica #13646
A mi me pasa algo parecido. Quiero saber que fue de mi pareja favorita en el mundo del Anime.... o volverlos a ver... Pero sé con todo mi corazón que dejar el misterio es lo mas grande que ha hecho Shōji Kawamori. Mas de 30 años nos tienen con el misterio y es genial eso tambien... Presentar a 3 personajes y que el mundo los ame para que luego desaparezcan sin dejar rastro, dando menciones cada tanto pero nada concreto POR 30 años y que la gente se siga volviendo loca con sus nombres o guiños. eso es amor por una serie.
es ver esto:

Y emocionarse... Esa foto, hermano... esas esperanzas...

PD: Yo siempre soy de preferir el idioma original con subtitulos a los doblajes, debodo a las libertades que se pueden tomar a veces los dobladores... Pero crecí con esta serie y toda la vida voy a amar a "ese" Rick, a "esa" Minmay y a "esa" Lisa, acompañados por "esa" musica; por mas monstruosidad que pueda haber sido Robotech (creo que es de las pocas veces en la que los yanquees cambiaron la historia y no les quedo como el culo, sino un producto diferente pero muy bueno... Lo lamento por Son Goku. No puede decir lo mismo)....
Esta jodido el asunto con los personajes de la primera entrega de Macross ya que el actor que doblaba a Hikaru se suicido sino recuerdo mal y supongo que por eso no han continuado. La de Minmay sigue vivita y coleando, incluso va a eventillos sobre Macross xD
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
rjs
Lugar: Colombia · 4195 mensajes · Colección
#13653  Enviado: 01:07 11/11/2017

mmmm esto esta aburrido, cuando vamos a formar otra pelea?
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5015 mensajes · Colección
#13654  Enviado: 01:38 11/11/2017

Puedes montar una en la taberna de ventas, que estáis bastante sensibles por esos lares.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
rjs
Lugar: Colombia · 4195 mensajes · Colección
#13655  Enviado: 01:48 11/11/2017

En respuesta a Hohenheim (réplica 13654).
Puedes montar una en la taberna de ventas, que estáis bastante sensibles por esos lares.
Neee ya pasaron las ventas de Mario, a lo mejor cuando le llegue el turno a Xenoblade XD
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5015 mensajes · Colección
#13656  Enviado: 02:32 11/11/2017

En respuesta a rjs (réplica 13655).
En respuesta a la réplica #13654
Neee ya pasaron las ventas de Mario, a lo mejor cuando le llegue el turno a Xenoblade XD
Tu di algo de vendidas o distribuidas o de la memoria NAND y la producción de Switch, y luego coge palomitas. O eso tendrás que decir aquí algo sobre el carisma.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13657  Enviado: 02:57 11/11/2017

La mejor serie de animación ?  Smilie

Aún que en mi corazón perdura este golfo Smilie

No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13658  Enviado: 03:53 11/11/2017

Ranma 1/2 es un clásico!

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14863 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13659  Enviado: 13:42 11/11/2017

En respuesta a Hyliano_Forever (réplica 13651).
En respuesta a la réplica #13635
.... Es como conocer a Sonic con Sonic Boom....
De ahí, para arriba!
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4826 mensajes · Colección
#13660  Enviado: 14:03 11/11/2017

La mas mejor de los noventa es City Hunter, que no sabeis coño ya  Smilie .

Autocita:
NABIKI AL PODER.
Hale ya lo he dicho.

Las otras estuvieron siempre sobrevaloradas. Quiza Shampoo no tanto.

Lo que molaba de Ranma era la puta locura que era, todo totalmente absurdo al maximo, aunque a veces se ponia un tanto ñoña. Creo que fue una influencia muy buena para el Anime, o al menos una de al importantes en contribuir. Pero claro su autora siempre estirando el chicle sin saber a donde llegar ni parar, y asi las cosas que si final u otro final, que si acaba que si no acaba... o si deberia haber acabado o no.

En otro orden de cosas, no menos importantes...
Desde aqui lanzar un fuerte saludo de animos al pobre mono de las maracas que aun estara picando en la mina (esa mina no, la otra tampoco, la otra de la otra. Mal pensados Smilie

Para SambadeAmigo:
El Gaben esta contigo y te guarda en su blando y generoso regazo, mono, animo y que sea leve.
Vendran tiempos mejores.

Trabajar en fin de semana, o ademas encima, en fin de semana es lo peor, y tener que meter horas por que si, y por carga inhumana de trabajo tambien. Productividad over 9000 pero sueldos y condiciones laborales al nivel de Yamtxa.  Tristeza

En solidaridad y "recochineo estrictamente taburnero" Smilie , yo estoy aqui to' relajado.  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3892 mensajes · Colección
#13661  Enviado: 14:08 11/11/2017  Editado: 14:09 11/11/2017 (1 vez)

Yo hace años trabajo de lunes a sabados , por suerte el sabado es medio dia solamente... eso si , el dia domingo es el dia de que leon se consciente.

PSST aguanten ukyo y ryoga , cuando hacian equipo eran un cago de risa tras otro.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1838 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13662  Enviado: 14:41 11/11/2017

No teneis ni puta idea. Kasumi best girl.
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7455 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13663  Enviado: 14:54 11/11/2017

Yo siempre fui más de Kasumi, aunque Nabiki también tenía su aquello Smilie

De todos modos, todos los personajes de Ranma son impagables. De hecho, el propio Ranma era el que menos me gustaba (típico Smilie ), pero aún así estaba guay. Creo que pocas veces he visto un elenco de personajes tan carismáticos en ningún anime. Rumiko estaba en estado de gracia Smilie
Quid animo satis?
Voraz
#13664  Enviado: 17:14 11/11/2017

Nabiki.

Aunque estar tomando un baño y que se lance un gato al agua y se convierta en una tía desnuda delante de ti es algo que me marcó y que forma parte de imaginario erótico desde entonces.
Voraz
#13665  Enviado: 17:18 11/11/2017

Aunque Ranma chica > Nabiki

Lo que pasa es que la chica de la trenza siempre me dejaba sensaciones confusas... Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir