Vandal

Tu tabuberna, si no tienes ni puta idea: kalaberas vs hans zimmer

rjs
Lugar: Colombia · 4648 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12106  Enviado: 01:08 07/10/2017  Editado: 01:09 07/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Hyliano_Forever (réplica 12105).
En respuesta a la réplica #12102
De hecho esta mañana cuando puse Argentina en el buscador me salio esa pagina  Smilie
El de HAGAN1GOL es épico XD
Hyliano_Forever
Elegido de Hylia
Lugar: En la cama, con tu Mamá... · 485 mensajes · Colección
#12107  Enviado: 01:48 07/10/2017  Editado: 01:50 07/10/2017 (1 vez)

En respuesta a LeonFerre (réplica 12104).
En respuesta a la réplica #12103
Yo no entiendo que tienen que decirle a messi si el flaco basicamente juega para el pais por su nacionalidad , porque lo que es ayudarlo aca le escupieron en la cara de chico...fue en españa donde trataron el problema que tenia.Realmente cuando aca se enojan con messi me da bronca porque somos unos hipocritas.

Te digo, el partido con Ecuador define el País por 2 años. La gente va estar muy caliente en la calle, van a estar detras de cuanta causa judicial haya (no importa que partido sea el mas corrupto, la ligan todos). Ahí vas a ver como empiezan a ir en cana todos, ya que no va a ver nada que los distraiga a los Argentinos.

Tal vez sea lo que tiene que pasar , es sabido que con el futbol nos compran (bueno a mi me da un poco igual) , por eso dicen que el mundial que ganamos que se celebro aca cuando estaban los milicos estuvo arreglado , para calmar al pueblo que en 78 ya les queria saltar a la yugular...
Yo no entiendo que tienen que decirle a messi si el flaco basicamente juega para el pais por su nacionalidad , porque lo que es ayudarlo aca le escupieron en la cara de chico...fue en españa donde trataron el problema que tenia.Realmente cuando aca se enojan con messi me da bronca porque somos unos hipocritas.

Te digo, el partido con Ecuador define el País por 2 años. La gente va estar muy caliente en la calle, van a estar detras de cuanta causa judicial haya (no importa que partido sea el mas corrupto, la ligan todos). Ahí vas a ver como empiezan a ir en cana todos, ya que no va a ver nada que los distraiga a los Argentinos.

Tal vez sea lo que tiene que pasar , es sabido que con el futbol nos compran (bueno a mi me da un poco igual) , por eso dicen que el mundial que ganamos que se celebro aca cuando estaban los milicos estuvo arreglado , para calmar al pueblo que en 78 ya les queria saltar a la yugular...
...

Pero mas vale. Bien merecido se lo tienen si queda a fuera.

1ero: Sampaoli es un conchudo que vivia en una estación de bomberos en colombia, ecuador o no se que país y cayó de culo a dirigir esta selección, porque ni El Cholo ni ninguno que tenga talento quería agarrar con la mierda que es la AFA. Y encima el muy hijo de puta habla con una soberbia que parece K.

2do: El otro quid dela cuestion es Messi y los amigos. Como acá ninguno sabe como mierda hacer que el pibe funcione como en España, le dieron la libertad de traer a los que quiera. Pero ninguno de los que estan (sacando a Lio, Masche y Romero) tiene hambre de gloria. Vienen por compromiso. Pero solo piensan en volver a su club con sus compañeros y millones. Ahora, quisieron hacerse los locos y le sacaron los amigos, y le pusieron pibes que no tienen el nivel para estar ahí. Y encima pretenden que haya compañerismo?. Estan locos.  Nadie discute el nivel de Messi. Lo discutible es el inflar tanto al pibe como si fuera el nuevo maradona, cuando no nos trajo ni una copa de plástico. Y no soy pro-diego. pero sé muy bien la clase de jugador que era, porque lo ví. Lo ví en Mexico 86 y en Italia 90 (su mejor mundial, lejos)... Y eso es lo que se respeta y añora de Diego, no el monstruo que es hoy.
Y a todo eso, sumale que no tenemos un 9 que apoye y genere con Messi. El único que ayuda es Mascherano cuando se adelanta. Si no, ni se encuentran los jugadores. Benedeto se cansa los domingos de meter goles como el que se comió ayer...

Cual es la solución, si me preguntas?:
Darle el equipo a un DT que lo arme de cero. que traiga pibes nuevos y los forme él. Que sea el único lider y responsable moral de todo. Nada de estrellas. Pibes con hambre de gloria y ganas de un mundial. Como hizo Pekerman con el sub 17 y sub 20, donde salieron maravillas como Messi, Khun, Pipa... Bueno. Ponele que Simeone agarre la selección, que busque pibes nuevos, de acá o de afuera, pero que esten en crecimiento (no ya mega-estrellas) y que los forme desde el inicio (sin DT previo). Ahí vas a ver como cambia la canción...

@rjs:

Un patron que se viene viendo demasiado:

"Nunca dejes que te digan cuántos pases puedes errar, Banega".

El partido de Gago...

Este es el que más me hizo reir, pero creo que solo Leon lo va a entender:
"Si sostengo la espada no puedo abrazarte...Si la suelto no puedo protegerte"...
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5367 mensajes · Colección
#12108  Enviado: 02:14 07/10/2017

Para ser argentinos los de vuestra selección son unos pecho fríos, debería de estar penado con cárcel un combinado argentino sin garra. Tenéis que hacer que cholo done semen y dejar embarazadas por inseminación a la Rincón y otras 23 de lo mejor que tengáis en Argentina, y esperar; es un proyecto a 20 años vista pero pinta mejor que con Sampaoli.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 26065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12109  Enviado: 10:06 07/10/2017  Editado: 10:06 07/10/2017 (1 vez)

Aquí tampoco se libra uno de fútbol.

Venga voy con un tabú: Guste o no Nintendo ha sido la mejor compañía de este 2017 y quien opine lo contrario no tiene idea de videojuegos.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27794 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12110  Enviado: 10:41 07/10/2017

La verdad es que desde que no está Iwata al mando, Nintendo ha ganado muchos enteros.

Este 2017 me tiene muy contento, la verdad, y voy a acabar el año con un puñadazo de títulos para la consola.

Y con mi snes mini estoy loco de contento. En cuanto se le puedan añadir juegos ya no voy a necesitar otra consola. Todas a la caja y al armario a coger polvo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Voraz
#12111  Enviado: 10:46 07/10/2017

Esta Nintendo es como cuando Aragonés cogió la selección española: empezaban a saber a qué jugaban y lo hacían bien.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2524 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12112  Enviado: 11:00 07/10/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12109).
Aquí tampoco se libra uno de fútbol.

Venga voy con un tabú: Guste o no Nintendo ha sido la mejor compañía de este 2017 y quien opine lo contrario no tiene idea de videojuegos.  
XD Fijate voy a picar y responderte a la burrada que das sin datos.

Mi opinion es la unica valida y si no la compartes es que NO TIENES NI IDEA DE VIDEOJUEGOS! HAIL NINTENDO!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#12113  Enviado: 11:30 07/10/2017  Editado: 11:32 07/10/2017 (2 veces)

Nintendo este año nos va a dar:

Zelda BoTW
ARMS
Xenoblade 2
Splatoon 2
Metroid Samus Returns

Entre otros. Objetivamemte no hay comparación posible. No hay compañía capaz de hacer frente a esta plétora de juegazos. Y tampoco pienso seguirte el juego más. Tu opinion vale cero.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 18020 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12114  Enviado: 11:32 07/10/2017

Nier es de Platinum, no de Sony, ni siquiera es exclusivo.
The day is my enemy, the night my friend.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27794 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12115  Enviado: 11:33 07/10/2017

Nier o Horizon o Persona 5 son maravillas...Pero cada uno viene de una compañía diferente.

En cambio Switch con su Mario, Zelda, Xeboblade 2, Fire Emblem, SPlatoon, Mario Kart, Arms, Metroid y la snes mini vienen de Nintendo.

Como año global Nintendo lo ha hecho mucho mejor que cualquier otra compañía.

Otro tema sería hablar si PS4 o Switch han recibido más o menos juegos que la otra.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6140 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12116  Enviado: 11:38 07/10/2017

Nintendo ha tenido un año muy bueno, pero llevaba como 4 años sin sacar nada decente, ya les iba tocando empezar a sacar cosas buenas o retirarse. Los problemas volverán a aparecer el siguiente año, porque si han sacado hoy sus dos licencias fuertes, para el resto de años ya sólo les queda la paja que sólo interesa a los fans.
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5367 mensajes · Colección
#12117  Enviado: 11:42 07/10/2017

Cada vez que alguien menciona al gran Luis Aragones es de hombres de bien poner este video:

"Y si estoy cansado levanto la mano y sale un compañero" GRANDE.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#12118  Enviado: 11:45 07/10/2017  Editado: 11:56 07/10/2017 (4 veces)

Ya se levantó la prohibición? Total como nadie se pone firma.

Para mi los mejores juegos del año son, aparte de Zelda que juega en otra liga y a falta de probar Uncharted The Lost Legacy:

Metroid Samus Returns
Ni oh
Cuphead
Persona 5
Nier Automata

Nintendo ha tenido un año muy bueno, pero llevaba como 4 años sin sacar nada decente, ya les iba tocando empezar a sacar cosas buenas o retirarse. Los problemas volverán a aparecer el siguiente año, porque si han sacado hoy sus dos licencias fuertes, para el resto de años ya sólo les queda la paja que sólo interesa a los fans.  

No se nota ni nada que esto lo escribes con un rechinar de dientes. Nintendo es más que el tridente que conoce hasta el más ignorante.

Igual te suena:

Pokemon
Animal crossing
Smash bros
F Zero
Metroid
Fire emblem

Paja que sólo interesa a los fans XD No cambieis haters.
CastiCasti
#12119  Enviado: 11:59 07/10/2017  Editado: 12:02 07/10/2017 (1 vez)

Capítulo 6 de The Evil Within y tengo que de decir que este juego es hamor. Esos cambios de situación y escenario que surgen en cualquier momento de la partida, esos bichos que incluso uno normalito te puede hacer la vida imposible, esos jefes que IMPONEN, esa sensación de no tener ni puta idea de lo que está pasando ni va a pasar. Es que ni en la zona donde mejoras al personaje y abres taquillas te sientes cómodo. Grandísimo Mikami joder.

Ya estamos otra vez con las objetividades y las medidas de polla. Dáis un poco de lástima
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6140 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12120  Enviado: 12:29 07/10/2017

Para mi los mejores juegos del año son, aparte de Zelda que juega en otra liga y a falta de probar Uncharted The Lost Legacy:

Metroid Samus Returns
Ni oh
Cuphead
Persona 5
Nier Automata

De esa lista tendría que salir el Metroid (recuerda, es pajilla), y debería entrar el Divinity OS 2, que está pegando muy fuerte entre los aficionados. Pero esos 5 títulos son un poco para fans de X géenero, los GOTYs oficiales/mainstream seguramente serán Zelda, Mario y Horizon.
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir