Vandal

Tu tabuberna, si no tienes ni puta idea (Andar con cuidado, ratas inside)

CastiCasti
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12091  Enviado: 21:41 06/10/2017  Editado: 21:42 06/10/2017 (1 vez)

Es que que algo relacionado con videojuegos tenga carisma de primeras es una pregunta que no me planteo. Yo si lo veo y/o lo pruebo y me llama la atención lo suficiente pues lo juego, sin más. Pero así a bote de pronto, los golems estos (o lo que sean) de Knack es un concepto interesante que se aleja de la clásica mascota simpaticona de los juegos de acción/plataformas, como en mi opinión lo hizo Jak & Daxter en su día. Eso basándome en la demo, habrá que ver el juego completo y ver como son tanto el juego como el personaje.

Y el que cree que me lleva a un callejón sin salida eres tu, porque que yo diga esto no implica nada más. Y si, en mi opinión Mario no tiene carisma, lo cual no quita que sus juegos sean buenos. Lo importante de un juego es que sea divertido, no que tenga "carisma", que todavía tengo que saber que es lo que entiendes exactamente por carisma.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
CastiCasti
#12092  Enviado: 21:44 06/10/2017  Editado: 21:45 06/10/2017 (2 veces)

Creo que tendéis a sobreanalizar y al final es todo mucho más simple, algo te gusta o no te gusta. Ni tienes porque saber el motivo ni nada. Los juegos son diversión, sin más. Y todo lo demás es darle un aire pedante a esta aficción que tira muy para atrás.
rjs
Lugar: Colombia · 4558 mensajes · Colección
#12093  Enviado: 21:46 06/10/2017  Editado: 21:47 06/10/2017 (1 vez)

Offtopic:
Menudo partido ha perdido mi selección, la puta madre  Smilie  ya estaba celebrando la clasificación al mundial  Smilie  Tristeza

Por cierto, que malditos los brasileños jajaj
MakoHylian
#12094  Enviado: 21:53 06/10/2017

En respuesta a Hohenheim (réplica 12088).
Hace tiempo que esas políticas cogieron fuerza. Recuerdo vívidamente como si fuese ayer el día que Bethesda anunció para Oblivion las armaduras de caballo, y pensé "ni de coña le van a tomar el pelo así a la gente" pero subestimé la subnormalidad crónica del aficionado al videojuego; no había que cambiar el modelo de negocio, solo las armaduras de caballo por otra cosa.
Claro que esas políticas ya cogieron fuerza, a esas me refiero que se debieron parar a tiempo, pero hay y habrá más oportunidades para demostrar la subnormalidad.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5283 mensajes · Colección
#12095  Enviado: 22:01 06/10/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 12091).
Es que que algo relacionado con videojuegos tenga carisma de primeras es una pregunta que no me planteo. Yo si lo veo y/o lo pruebo y me llama la atención lo suficiente pues lo juego, sin más. Pero así a bote de pronto, los golems estos (o lo que sean) de Knack es un concepto interesante que se aleja de la clásica mascota simpaticona de los juegos de acción/plataformas, como en mi opinión lo hizo Jak & Daxter en su día. Eso basándome en la demo, habrá que ver el juego completo y ver como son tanto el juego como el personaje.

Y el que cree que me lleva a un callejón sin salida eres tu, porque que yo diga esto no implica nada más. Y si, en mi opinión Mario no tiene carisma, lo cual no quita que sus juegos sean buenos. Lo importante de un juego es que sea divertido, no que tenga "carisma", que todavía tengo que saber que es lo que entiendes exactamente por carisma.
Jajajajaja o sea que optas por la huida hacia delante e intentar evadirlo. Es una pregunta simple, si alguien te pregunta si Mario tiene carisma tu respuesta es no, así que ¿Knack tiene carisma? repito, es una pregunta directa y muy muy simple.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
CastiCasti
#12096  Enviado: 22:18 06/10/2017

En respuesta a Hohenheim (réplica 12095).
En respuesta a la réplica #12091
Jajajajaja o sea que optas por la huida hacia delante e intentar evadirlo. Es una pregunta simple, si alguien te pregunta si Mario tiene carisma tu respuesta es no, así que ¿Knack tiene carisma? repito, es una pregunta directa y muy muy simple.
¿Como voy a saber que tiene carisma en base a una demo? Lo más que puedo contestarte es que en lo artístico no es lo mismo de siempre y en lo jugable sin inventar la rueda es como mínimo un juego decente y desde luego lejos de las críticas tan bestias que se ha llevado.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5283 mensajes · Colección
#12097  Enviado: 22:25 06/10/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 12096).
En respuesta a la réplica #12095
¿Como voy a saber que tiene carisma en base a una demo? Lo más que puedo contestarte es que en lo artístico no es lo mismo de siempre y en lo jugable sin inventar la rueda es como mínimo un juego decente y desde luego lejos de las críticas tan bestias que se ha llevado.
Bernardo y yo te damos las gracias por no contestar  Smilie

"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4235 mensajes · Colección
#12098  Enviado: 22:30 06/10/2017

Como transformar un debate en una interrogacion policial ,con el maestro hohenheim  Smilie
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Hyliano_Forever
Elegido de Hylia
Lugar: En la cama, con tu Mamá... · 390 mensajes · Colección
#12099  Enviado: 23:15 06/10/2017  Editado: 01:00 07/10/2017 (1 vez)

En respuesta a rjs (réplica 12093).
Offtopic:
Menudo partido ha perdido mi selección, la puta madre  Smilie  ya estaba celebrando la clasificación al mundial  Smilie  Tristeza

Por cierto, que malditos los brasileños jajaj
No hace falta, Solitos nos dejamos afuera! Smilie ... Desde hace rato decidí vivir con la idea que no vamos a Rusia 2018... Ya lo asumí así... Si despues me sorprendo para bien con una victoria contra Ecuador y vamos, pues bien.... Pero prefiero vivir como si ya no fueramos, a vivir como la mayoria acá hoy en dia, en plan: "No porque si le ganamos a ecuador, o si pierde fulano... O si Brasil nos da una mano"... "Brasil"? nuestro rival historico? A los que venimos cargando hace 2 años por el 7 a 1 en el mundial anterior y de local?... No, si el Argentino está acostumbrado a vivir 10 pasos adelante de su propia realidad. Proyectamos y planeamos en el futuro yo que nos idealizamos (queremos vivir de abogados exitosos, pero ni empezamos la carrera universitaria) Smilie ...
"Si sostengo la espada no puedo abrazarte...Si la suelto no puedo protegerte"...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25987 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12100  Enviado: 00:00 07/10/2017  Editado: 00:04 07/10/2017 (2 veces)

Para Hohenheim:
-Te has dejado llevar a un callejón sin salida. Puedes decir que Knack tiene carisma y por tanto admitir que Mario también, puedes decir que Knack no la tiene para no tener que atribuirle lo mismo a Mario y entonces me darías la razón con Knack -lo que más te dolería- y por último puedes decir que Knack la tiene y Mario no, cosa que dejaría tu criterio aún más maltrecho de lo que está.-

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Hyliano_Forever
Elegido de Hylia
#12101  Enviado: 00:10 07/10/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 12100).
Para Hohenheim:
-Te has dejado llevar a un callejón sin salida. Puedes decir que Knack tiene carisma y por tanto admitir que Mario también, puedes decir que Knack no la tiene para no tener que atribuirle lo mismo a Mario y entonces me darías la razón con Knack -lo que más te dolería- y por último puedes decir que Knack la tiene y Mario no, cosa que dejaría tu criterio aún más maltrecho de lo que está.-

"Si sostengo la espada no puedo abrazarte...Si la suelto no puedo protegerte"...
rjs
Lugar: Colombia · 4558 mensajes · Colección
#12102  Enviado: 00:46 07/10/2017

En respuesta a Hyliano_Forever (réplica 12099).
En respuesta a la réplica #12093
No hace falta, Solitos nos dejamos afuera! Smilie ... Desde hace rato decidí vivir con la idea que no vamos a Rusia 2018... Ya lo asumí así... Si despues me sorprendo para bien con una victoria contra Ecuador y vamos, pues bien.... Pero prefiero vivir como si ya no fueramos, a vivir como la mayoria acá hoy en dia, en plan: "No porque si le ganamos a ecuador, o si pierde fulano... O si Brasil nos da una mano"... "Brasil"? nuestro rival historico? A los que venimos cargando hace 2 años por el 7 a 1 en el mundial anterior y de local?... No, si el Argentino está acostumbrado a vivir 10 pasos adelante de su propia realidad. Proyectamos y planeamos en el futuro yo que nos idealizamos (queremos vivir de abogados exitosos, pero ni empezamos la carrera universitaria) Smilie ...
Coño quería saber el ambiente que se respira por allá, ya que vosotros sois fervientes futboleros, en todo caso creo que llegaran mínimo al repechaje, un mundial sin Argentina seria un poco raro, lo mismo que fuera Brasil o Alemania.
Estas eliminatorias han estado de infarto joder  Smilie
Hyliano_Forever
Elegido de Hylia
#12103  Enviado: 00:57 07/10/2017

En respuesta a rjs (réplica 12102).
En respuesta a la réplica #12099
Coño quería saber el ambiente que se respira por allá, ya que vosotros sois fervientes futboleros, en todo caso creo que llegaran mínimo al repechaje, un mundial sin Argentina seria un poco raro, lo mismo que fuera Brasil o Alemania.
Acá estamos a un fósforo de reventar todo... Te digo, el partido con Ecuador define el País por 2 años. La gente va estar muy caliente en la calle, van a estar detras de cuanta causa judicial haya (no importa que partido sea el mas corrupto, la ligan todos). Ahí vas a ver como empiezan a ir en cana todos, ya que no va a ver nada que los distraiga a los Argentinos. Y ni hablar de los oportunistas de siempre que va a decir "no vamos al mundial porque Macri es el presidente"... Nah! olvidate. A Messi lo van a tener que venir a buscar con la OTAN si quieren que vuelva al Barça, porque los negros lo achuran en el medio de la 9 de julio...
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4235 mensajes · Colección
#12104  Enviado: 01:04 07/10/2017

En respuesta a Hyliano_Forever (réplica 12103).
En respuesta a la réplica #12102
Acá estamos a un fósforo de reventar todo... Te digo, el partido con Ecuador define el País por 2 años. La gente va estar muy caliente en la calle, van a estar detras de cuanta causa judicial haya (no importa que partido sea el mas corrupto, la ligan todos). Ahí vas a ver como empiezan a ir en cana todos, ya que no va a ver nada que los distraiga a los Argentinos. Y ni hablar de los oportunistas de siempre que va a decir "no vamos al mundial porque Macri es el presidente"... Nah! olvidate. A Messi lo van a tener que venir a buscar con la OTAN si quieren que vuelva al Barça, porque los negros lo achuran en el medio de la 9 de julio...
Yo no entiendo que tienen que decirle a messi si el flaco basicamente juega para el pais por su nacionalidad , porque lo que es ayudarlo aca le escupieron en la cara de chico...fue en españa donde trataron el problema que tenia.Realmente cuando aca se enojan con messi me da bronca porque somos unos hipocritas.

Te digo, el partido con Ecuador define el País por 2 años. La gente va estar muy caliente en la calle, van a estar detras de cuanta causa judicial haya (no importa que partido sea el mas corrupto, la ligan todos). Ahí vas a ver como empiezan a ir en cana todos, ya que no va a ver nada que los distraiga a los Argentinos.

Tal vez sea lo que tiene que pasar , es sabido que con el futbol nos compran (bueno a mi me da un poco igual) , por eso dicen que el mundial que ganamos que se celebro aca cuando estaban los milicos estuvo arreglado , para calmar al pueblo que en 78 ya les queria saltar a la yugular...
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Hyliano_Forever
Elegido de Hylia
#12105  Enviado: 01:05 07/10/2017

En respuesta a rjs (réplica 12102).
En respuesta a la réplica #12099
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir