Vandal
Página 806 - 1 2 3 ... 804 805 806 807 808 ... 855 856 857

La tabuberna Castiel: Ahora con tintes de política y la crisis del Game of Tabuses

MakoHylian
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12076  Enviado: 17:08 06/10/2017

Esta parte del tráiler de The Evil Within 2:

Me ha recordado a ésto:

LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3462 mensajes · Colección
#12077  Enviado: 17:11 06/10/2017

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 12075).
Que hayan puzzles o no en un Survival me da un poco igual, lo que quiero es que al menos el juego de un poco miedo y tal. Y bueno, que tengas que te obligue a saber como afrontar cada situación, ya sea con enemigos o con cualquier otro obstáculo.

El miedo es muy relativo, ya que a mi los Resident nunca me dieron miedo, sino simple ambientacion, que me la puede dar Quake 4 tambien. O Dead Space que tampoco me produce ningun miedo en absoluto.
Aventureo, es esencial, es que si no de nuevo Serious Sam entraria en las exigencias, ya que de sobra tienes que afrontar cada situacion de manera en la que tienes que aprender y saber como afrontarlos, de hecho Serious Sam tiene puzzles. De pura accion, pero puzzles son tambien algunos.
Y ver llegar a cientos (literalmente) de enemigos da cierto respeto, que no se si miedo, pero desde luego desasosiego puede causar. Y Serious Sam es un jeugo puro de accion.

La cuestion es no solo de medidas sino de intenciones e implementacion.

Los puzzles de un survival, son de un tipo determinado, los hay en los Penumbra, y los hay en menor medida en Amnesia, pero Outlast los tiene de otro tipo, y lo que jugue de Resident Evil 7 (teaser) no es del tipo esperado en un Survival Horror. Al menos no para mi, que defraudo mucho.
Si bueno , para mi los puzzles siempre fueron un medio para sentir mas agobio y encierro , el backtraking de los viejos RE tambien ayudaba mucho porque sentias que estabas realmente atrapado como un raton en un laberinto...

Los viejos RE depende cual dan mas o menos miedo , el primero da algo de tension , el 2 no asusta un joraca , el 3 me mee encima , el veronica me puso muy nerviosa , el remake me dio mas cagaso todavia y lo que jugue del 0 estaba bastante bien.Un re que entendio la idea del encierro en cierta medida de los modernos fue REvelations 1 , pero le falto para ser un survival de los memorables.

Si tenes tiempo te dejo este video , que en mi opinion esta muy acertado con lo que dice.Y aun asi matizo , para mi RE no es exponente 100% del genero (o sea que si the evil within me parece peor que RE ya saben donde anda), pero si que es un factor importante.

"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
MakoHylian
#12078  Enviado: 17:15 06/10/2017

me puso muy nerviosa

Nos estás confundiendo otra vez Leon xD
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3462 mensajes · Colección
#12079  Enviado: 17:28 06/10/2017  Editado: 17:29 06/10/2017 (1 vez)

En respuesta a MakoHylian (réplica 12078).
me puso muy nerviosa

Nos estás confundiendo otra vez Leon xD
Dejemoslo como que soy ser humano , escribo cosas en internet y soy sibarita del survival horror , el diseño de niveles, los jefes y el apartado artistico  Smilie
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
nameless-one
#12080  Enviado: 17:35 06/10/2017  Editado: 17:39 06/10/2017 (1 vez)

Los puzzles están muy bien cuando están currados y bien implementados en el desarrollo pero no son imprescindibles para crear un buen survival. Algunos ejemplos podrían ser Stalker y The Last of Us (este en dificultades altas). Alien Isolation tampoco recuerdo que tuviera muchos, eran más bien una especie de QTEs para ciertas acciones.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4619 mensajes · Colección
#12081  Enviado: 18:08 06/10/2017

En respuesta a nameless-one (réplica 12080).
Los puzzles están muy bien cuando están currados y bien implementados en el desarrollo pero no son imprescindibles para crear un buen survival. Algunos ejemplos podrían ser Stalker y The Last of Us (este en dificultades altas). Alien Isolation tampoco recuerdo que tuviera muchos, eran más bien una especie de QTEs para ciertas acciones.
Lo que yo sostengo es que la base del "buen" Survival Horrror debe ser una base de aventuras, y los puzzle son buena base mecanica para ello. Por supuesto deben estar bien hechos, para el cometido esencial (las inetnciones que comentaba). Y desde luego no tiene por que ser mi opinion algo a tener en mucha cuenta, porque juegos los hay de muchos tipos y componentes.

STALKER lo llamaria de todo, pero Survival... no se yo. Mezcla un poco de todo, pero su concepcion original era adelantada a su tiempo, son diez años y pese a que su concepcion original no se cumplio del todo aun sigue vigente esa mezcla que lo hace unico. Y es por eso que no lo considero Survival.

En respuesta a LeonFerre (réplica 12077).
En respuesta a la réplica #12075
Si bueno , para mi los puzzles siempre fueron un medio para sentir mas agobio y encierro , el backtraking de los viejos RE tambien ayudaba mucho porque sentias que estabas realmente atrapado como un raton en un laberinto...

Los viejos RE depende cual dan mas o menos miedo , el primero da algo de tension , el 2 no asusta un joraca , el 3 me mee encima , el veronica me puso muy nerviosa , el remake me dio mas cagaso todavia y lo que jugue del 0 estaba bastante bien.Un re que entendio la idea del encierro en cierta medida de los modernos fue REvelations 1 , pero le falto para ser un survival de los memorables.

Si tenes tiempo te dejo este video , que en mi opinion esta muy acertado con lo que dice.Y aun asi matizo , para mi RE no es exponente 100% del genero (o sea que si the evil within me parece peor que RE ya saben donde anda), pero si que es un factor importante.

El video me ha gustado, aunque el tio se mete en cien mil berenjenales (dar muchas vueltas) y obvia otras tantas solo para llevar un discurso, y es ahi donde no coincido en muchas de las cosas que dice (pero muchas muchas).
Pero tiene mucha razon en la base y ciertos detalles que sabe si apreciar.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
#12082  Enviado: 18:48 06/10/2017

Tengo la teoría de que todo es para evitar buitreo o trato preferencial-suavizado; lo que como comunidad nos deja bastante mal, bueno, a vosotros, que yo tengo mis principios como no editar; pero todos vosotros sois de ética dudosa, decías una cosa y al rato ya no es la misma (aunque cualquiera que se pueda sentir ofendido queda excluido).

Lo que eres es un story-whore, y lo sabes.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 4810 mensajes · Colección
#12083  Enviado: 19:09 06/10/2017

Eres bueno, eres muy bueno.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
LeonFerre
Lord of Cinder
#12084  Enviado: 19:13 06/10/2017

Las compañías nos van a ir apretando las tuercas con los micropagos hasta que explotemos, y en nuestra mano está no comprar ninguno. En este caso creemos que la tuerca no está todavía demasiado apretada, aunque en nuestro caso la jugabilidad nos parece superentretenida y no tenemos demasiados problemas en reclutar manualmente; otro jugador puede tener una sensación totalmente opuesta.

Escrito por la misma vandal en una noticia explicando los micro-pagos de sombras de mordor...

Decidido : Que le den morcilla a destiny 2 y que le den morcilla a todos los juegos que vayan a ir por este modelo de negocio sea cual sea .Tengo demasiado amor por este mundillo como para aportar a que se pudra mas , ni en rebajas lo quiero ,por el culo se lo metan.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 4810 mensajes · Colección
#12085  Enviado: 19:19 06/10/2017

A mi lo que me parece lamentable de todo esto es que las editoras pongan a desarrolladores a los pies de los caballos haciendo que le vendan a la gente estas decisiones que son tomadas por la gente encargada del negocio. Que pongan a un relaciones públicas o un tío de marketing, que pare eso están.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
LeonFerre
Lord of Cinder
#12086  Enviado: 19:22 06/10/2017

En respuesta a Hohenheim (réplica 12085).
A mi lo que me parece lamentable de todo esto es que las editoras pongan a desarrolladores a los pies de los caballos haciendo que le vendan a la gente estas decisiones que son tomadas por la gente encargada del negocio. Que pongan a un relaciones públicas o un tío de marketing, que pare eso están.
Es lo que tiene trabajar para una empresa como EA , activision o Warner... en un mundo ideal las desarrolladoras podrian auto-manterse solas sin depender de esos buitres...
MakoHylian
#12087  Enviado: 19:31 06/10/2017

A mí lo que me parece lamentable es que traguemos con todo y que no les cortemos las alas antes de que la políticas asquerosas cojan fuerza.
Hohenheim
Osaka Team
#12088  Enviado: 20:37 06/10/2017

Hace tiempo que esas políticas cogieron fuerza. Recuerdo vívidamente como si fuese ayer el día que Bethesda anunció para Oblivion las armaduras de caballo, y pensé "ni de coña le van a tomar el pelo así a la gente" pero subestimé la subnormalidad crónica del aficionado al videojuego; no había que cambiar el modelo de negocio, solo las armaduras de caballo por otra cosa.
CastiCasti
#12089  Enviado: 21:16 06/10/2017  Editado: 21:22 06/10/2017 (2 veces)

El problema es que ya ha llegado un punto en el que como con el trabajo en España, la gente pasamos por lo que sea, porque "siempre mejor esto que nada". Creo que deberíamos empezar a plantearnos donde está el límite de lo que pueden hacer con nosotros. Yo personalmente he decidido que PS4 será mi último sistema nuevo. Quizás renueve mi Wii y la cambie por una WiiU que me permita jugar también a GC y Wii. Hacer lo mismo con la 360 y cambiarla por una One tampoco es mala idea por la retrocompatibilidad. Pero me da igual lo que venga después, ya tengo juegos para toda la vida, tanto buenos como malos como "sin carisma" como dice Hohen cuando quiere criticar algo sin base alguna. Luego todo el dinero invertido en consola ira para comprar N64 a porrillo y después hacer una hoguera con ellas, así de paso muestro mi espíritu Valenciano mientras realizo una buena acción.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist.- By Wilsonwilson
Hohenheim
Osaka Team
#12090  Enviado: 21:31 06/10/2017

Aún no has contestado si Knack tiene carisma, tú que tienes base para juzgarlo. Tampoco has dicho si con las condiciones que pones para tener carisma Mario lo tiene por extensión.

Te has dejado llevar a un callejón sin salida. Puedes decir que Knack tiene carisma y por tanto admitir que Mario también, puedes decir que Knack no la tiene para no tener que atribuirle lo mismo a Mario y entonces me darías la razón con Knack -lo que más te dolería- y por último puedes decir que Knack la tiene y Mario no, cosa que dejaría tu criterio aún más maltrecho de lo que está.

También puedes intentar evadirlo todo saliéndote por peteneras pero creo que no colaría, aunque puedes probar a ver que tal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir