Vandal
Página 787 - 1 2 3 ... 785 786 787 788 789 ... 962 963 964

Tu tabuberna, si no tienes ni puta idea.

Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4826 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11791  Enviado: 17:07 03/10/2017

En todo momento ha habido juegos exclusivos de diferente resultado, no se por que siempre se tienen que poner dichos exclusivos como estandarte (bueno si lo intuyo al menos). Los habra mejores, peores, pero eso es todo, el resto de juegos no-exclusivos es lo mismo pero no se les aplica la misma mierda. Todo es DRAMA.

Las "exclusivas" son una mera excusa para justificar unas preferencias... es como si la gente buscara desesperadamente justificar algo que no necesita tener justificacion. Muy "religioso" el asunto diria yo. Creencias videojuguisticas.
El absurdo viene cuando las "exclusivas" que tanto se ensalzan se tienen que comparar en las "exclusivas" del contrario... siendo asi que la exclusiva del contrario es una mierda con cualquier excusa, y la propia es dios sin discursion.

Mario, Sonic.
Bubsy, Unamierda.
Forza, Gran Turismo.
Halo, Halo Killers.
Palo, Palo Killers.

Y asi con cualquier cosa; no solo medir pollas y ejclusivos, sino medir Estupidez™.

Lo vivimos mucho en las 16-bit, donde comparar Vandal Champions de Mega Drive con Street Vandals II de SNES fue una chorrada, y lo seguimos viviendo. La unica comparacion posible seria Killer Vandals de Rure Vs Eternal Vandals de Pega, pero aun asi seria absurdo comparar dos juegos mediocres con el carisma de exclusivos y poco mas meritos que eso. Buenos juegos ambos por cierto, pero que aparte de generar "pasiones de fanboyanes" y demas culebrones dramaticos, no son mas que eso, dioses-becerros exclusivos a los que adorar.
Estandartes, idolos, banderas y demas simbologia.

Nota del traductor:
Algunos nombres de juegos y compañias se han cambiado para proteger a los inocentes. Cualquier parecido con la realidad sera analogia.

Tabu del traductor:
Los exclusivos son argumento para las Console-Wars y el drama barato.  Smilie

Deseo del traductor:
Asi acaben todos vuestros exclusivos en la PC.  Smilie

Aviso:
Post con un 65% de aburrimiento.  Tristeza

Coposicion quimica:
89% opinion.
10% mierda.
1% residuo seco.

Valores energeticos y nutricionales (100g):
Energia: 2128kj, 508Kcal
Grasas saturadas: 50,6 g
Hidratos de campeon: 15,3 g
Proteinas humildes: 0,7 g
Niputaidea: 7,4 g
Carisma: 0.1 g
Sal: 25,9 g

En otro orden de cosas...
Estais muy genericos y faltos de carisma campeones, sois como Bubsy poseido por el espiritu de Drake anunciando champan Smilie

Pero regocijaros queridos tabuerneros, que les llevamos años de ventaja a otros:
Nutisia:
Un empleado de Riot 'desea la muerte' a un streamer de League of Legends

¡Sera copion!, eso ya esta patentado en la Tubuerna Inc.

Yo os deseo feliz navidad  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25804 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11792  Enviado: 17:12 03/10/2017  Editado: 17:17 03/10/2017 (2 veces)

Resumen rápido: La ultra derecha liberal de cataluña se ha dedicado a gastar el dinero de todos en manipular a los ciudadanos y a adoctrinarlos en el odio al resto de comunidades y a instaurar el falso mantra de que España es la culpable de todos sus males y la independencia es el paraíso prometido. La realidad es que quieren instaurar una república bananera en la que realizar sus fechorías sin que la justicia Española pueda perseguirlos. A todo esto hay que sumarle el incomprensible apoyo de unos anarcomunistas y feminazis violentos denominados la CUP que quieren la independencia caiga quien caiga.

POr otro lado tenemos que el gobierno central está en manos de un partido de ultraderecha liberal igual de mafioso y corrupto que no entiende la palabra "negociación" y sólo sabe enviar a las fuerzas del orden público contra los manifestantes..
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3892 mensajes · Colección
#11793  Enviado: 17:18 03/10/2017  Editado: 17:18 03/10/2017 (2 veces)

Gente que fallout , dark souls monster hunter son multi-plataforma , ¿quien necesita exclusivos cuando se tienen tantas buenas IP ? Smilie

Bien , se ve que la cosa no esta para bollos todavia , esperemos que España pueda solucionar sus problemas y por favor que no ocurra una guerra civil :/ , nosotros en Argentina venimos de un gobierno que adoctrino medio pais asi que en parte los entiendo.

Gracias por sus respuestas Sonrisa
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5015 mensajes · Colección
#11794  Enviado: 17:18 03/10/2017  Editado: 17:19 03/10/2017 (1 vez)

Todo lo que ha dicho Dungeon y además aderezado con un gobierno pasivo e incompetente totalmente superado por la situación -como siempre vamos- que ha abandonado a su suerte primero a los catalanes no soberanistas, y luego a las fuerzas de seguridad del estado a las que dejó vendidas en cuanto las mandó a controlar una situación que tendrían que haber controlado ellos mediante negociación y política.

Edito: Dungeon no edites que nos obligas al resto a editar.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 1762 mensajes · Colección
#11795  Enviado: 17:23 03/10/2017

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de negociación. ¿qué hay que negociar? ¿darles más dinero y mas competencias para que la cosa siga llendo a peor?

¿O pensáis que la gilipollez de la nación de naciones tiene pies y cabeza?

La solución pasa por eliminar las competencias en educación, lo primero de todo
Revelations 22:13
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11796  Enviado: 17:29 03/10/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 11792).
Resumen rápido: La ultra derecha liberal de cataluña se ha dedicado a gastar el dinero de todos en manipular a los ciudadanos y a adoctrinarlos en el odio al resto de comunidades y a instaurar el falso mantra de que España es la culpable de todos sus males y la independencia es el paraíso prometido. La realidad es que quieren instaurar una república bananera en la que realizar sus fechorías sin que la justicia Española pueda perseguirlos. A todo esto hay que sumarle el incomprensible apoyo de unos anarcomunistas y feminazis violentos denominados la CUP que quieren la independencia caiga quien caiga.

POr otro lado tenemos que el gobierno central está en manos de un partido de ultraderecha liberal igual de mafioso y corrupto que no entiende la palabra "negociación" y sólo sabe enviar a las fuerzas del orden público contra los manifestantes..
XD pero tu no eras de podemos?!

y los sonyers no eran votantes del malvado PP?

y ahora suenas mas rancio y facha que colmenero XD
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3892 mensajes · Colección
#11797  Enviado: 17:31 03/10/2017  Editado: 17:31 03/10/2017 (1 vez)

Este es un tema serio por favor , dejen las peleas infantiles de consolas para otra cosa.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
CastiCasti
#11798  Enviado: 17:33 03/10/2017

Resumen: Fanáticos independentistas que se creen con el derecho de pasarse la ley y la constitución por el forro de los cojones y una prensa hablando de lo que les interesa. Solo se ha hablado de la "brutalidad policial" pero no veo a nadie hablando de la agresión de "civiles" a la policía. Súmale a esto un gobierno más inútil que un PC sin emuladores ni Steam. Lo de la guerra civil no tengo tan claro que ocurra porque han habido bastantes más barbaridades en el resto de la Unión Europea y no se llegó, si acaso se liará más aún en Catalunya. Yo a raíz de ésto me he vuelto un poco nazi y les he cogido un poco bastante de asco a Catalunya en general, a veces pienso que debería dárseles lo que quieren y colocarles un puto muro como el de Berlín para que no pudieran volver a pisar el resto de España en su puta vida. Por culpa de mierdas como esta somos una vergüenza y me apena mucho la reputación que le están dando a mi país.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5015 mensajes · Colección
#11799  Enviado: 17:36 03/10/2017  Editado: 17:37 03/10/2017 (1 vez)

En respuesta a kalaberas (réplica 11795).
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de negociación. ¿qué hay que negociar? ¿darles más dinero y mas competencias para que la cosa siga llendo a peor?

¿O pensáis que la gilipollez de la nación de naciones tiene pies y cabeza?

La solución pasa por eliminar las competencias en educación, lo primero de todo
No, eso no es negociar, ante el pecado de pedir la virtud de no dar que dicen, porque si das cada vez que alguien patalea todo el mundo patalearía. Pero el buen político es el que sabe tomarle el pulso a la población y quizás en Cataluña era momento de negociar el hacer una consulta consesuada, en un marco legal y bien explicada a los ciudadanos.

Hecha en el momento oportuno hubiese salido no como ocurrió en Escocia y legitimando al estado a la par que ofreciendo una lección de auténtica democracia, cosa que no practican ninguno de los dos bandos que tanto cacarean la palabra.

El problema es que ninguno de los dos gobiernos que dirigen ambos barcos están -ni lo estuvieron nunca- capacitados para llevar algo así adelante, y es mucho más productivo fabricar en masa indepes por un lado y anticatalanes por otro. Elegimos electoralmente a gente que nos va a llevar a la ruina como país, en eso no nos diferenciamos tanto ninguna comunidad autónoma de otra, ese es el auténtico ADN España.

P.D. Concuerdo en que jamás se tendría que haber delegado competencias como educación y sanidad a las comunidades. De aquellos barros estos lodos.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
MakoHylian
#11800  Enviado: 17:39 03/10/2017

Como dijo Cole Phelps, los amigos que quieren seguir siendo amigos, no hablan de religión o política.

Sólo diré que me da asco la política, tanto unos como otros como los de mas allá, en este país sólo se puede elegir entre lo malo o lo peor.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4826 mensajes · Colección
#11801  Enviado: 17:42 03/10/2017  Editado: 17:44 03/10/2017 (2 veces)

En respuesta a LeonFerre (réplica 11793).
Gente que fallout , dark souls monster hunter son multi-plataforma , ¿quien necesita exclusivos cuando se tienen tantas buenas IP ? Smilie

Bien , se ve que la cosa no esta para bollos todavia , esperemos que España pueda solucionar sus problemas y por favor que no ocurra una guerra civil :/ , nosotros en Argentina venimos de un gobierno que adoctrino medio pais asi que en parte los entiendo.

Gracias por sus respuestas Sonrisa
Lo que paso es el lio padre por culpa de los politicos idiotas. Pero lo que esta ocurriendo es por incompetencia plena.

DEJAD LA PUTA POLITICA EN OTRA PARTE. GRACIAS MUCHAS.

Y que nadie cuente milongas, la culpa la tienen los politicos INCOMPETENTES. Lo grave del asunto es que usan gasolina para apagar los fuegos. Entre medias han pasado muchas cosas sin que nadie hiciera nada positivo. Y pasara los que todos sabemos pasara.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Hohenheim
Osaka Team
#11802  Enviado: 17:42 03/10/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 11798).
Resumen: Fanáticos independentistas que se creen con el derecho de pasarse la ley y la constitución por el forro de los cojones y una prensa hablando de lo que les interesa. Solo se ha hablado de la "brutalidad policial" pero no veo a nadie hablando de la agresión de "civiles" a la policía. Súmale a esto un gobierno más inútil que un PC sin emuladores ni Steam. Lo de la guerra civil no tengo tan claro que ocurra porque han habido bastantes más barbaridades en el resto de la Unión Europea y no se llegó, si acaso se liará más aún en Catalunya. Yo a raíz de ésto me he vuelto un poco nazi y les he cogido un poco bastante de asco a Catalunya en general, a veces pienso que debería dárseles lo que quieren y colocarles un puto muro como el de Berlín para que no pudieran volver a pisar el resto de España en su puta vida. Por culpa de mierdas como esta somos una vergüenza y me apena mucho la reputación que le están dando a mi país.
Los catalanes no indepes son tan españoles como tú y también se merecen tener voz, son los grandes olvidados de toda esta manipulación y seguramente los que lo estén pasando mas jodido. Ponte en su lugar, en su caso no es a quien quieres más si a papa o mama porque papa los ha dejado olvidados y mama como consiga la custodia plena ya verás como se las va a gastar en la república independiente de mi casa.
LeonFerre
Lord of Cinder
#11803  Enviado: 17:44 03/10/2017  Editado: 17:44 03/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 11801).
En respuesta a la réplica #11793
Lo que paso es el lio padre por culpa de los politicos idiotas. Pero lo que esta ocurriendo es por incompetencia plena.

DEJAD LA PUTA POLITICA EN OTRA PARTE. GRACIAS MUCHAS.

Y que nadie cuente milongas, la culpa la tienen los politicos INCOMPETENTES. Lo grave del asunto es que usan gasolina para apagar los fuegos. Entre medias han pasado muchas cosas sin que nadie hiciera nada positivo. Y pasara los que todos sabemos pasara.
Solo queria un poco de informacion del tema , no que se armara un debate politico , por eso no pregunte mas Tristeza

Hoy en dia no se puede confiar en ningun medio de comunidacion.Demos por sanjado el tema y punto , por eso puse lo de "el horno no esta para bollos"

Yo tambien odio la politica pero tampoco la ignoro porque no quiero andar por ahi diciendo burradas.

Perdon.
CastiCasti
#11804  Enviado: 17:46 03/10/2017

En respuesta a Hohenheim (réplica 11802).
En respuesta a la réplica #11798
Los catalanes no indepes son tan españoles como tú y también se merecen tener voz, son los grandes olvidados de toda esta manipulación y seguramente los que lo estén pasando mas jodido. Ponte en su lugar, en su caso no es a quien quieres más si a papa o mama porque papa los ha dejado olvidados y mama como consiga la custodia plena ya verás como se las va a gastar en la república independiente de mi casa.
Claro que no me olvido de ellos, pero cuando hablo de Catalanes hablo de los indepes, no de los que se siguen considerando españoles. De hecho tengo familia en Catalunya y me aseguran de que ya les da asco vivir allí.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
LeonFerre
Lord of Cinder
#11805  Enviado: 17:49 03/10/2017  Editado: 17:51 03/10/2017 (1 vez)

El mapeado de fallout 3 se esta convirtiendo en lo mejor que jugue de cualquier mundo abierto en cuanto a exploracion y la libertad de la misma , es una locura la de horas que me paso explorando solo por gusto.El mejor juego de bethesda.

El de new vegas tambien me encanta pero admito que no tiene tanto trabajo cada localizacion en lo que a diseño jugable se refiere , sus misiones son la re ostia eso si.

Y si no lo digo reviento : Es inaudito que una saga de mundo abierto y exploracion tenga mejor ambientacion terrorifica que juegos que ostentan ese genero , los fallout tienen lugares que se mean en outlast , RE7 , TEW y casi cualquier survival horror actual.Ya si le sumamos que "the witcher 3 " tambien tiene una zona concreta donde el mal rollo es mucho mas grande que en juegos donde te meten casqueria por todos lados ya es para hecharse a reir por no llorar lo mal encaminado que esta el genero , team silent volve T_T
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir