Vandal
Página 74 - 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 ... 582 583 584

La tabuberna Castiel: Despacito se abre un hueco en nuestros corazones

Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 4347 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1096  Enviado: 13:22 19/06/2017

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 1095).
En respuesta a la réplica #1094
Gratuita desde hace mucho tiempo. Y no tenian intención de cobrar por ello.

@Jaggermeister no sé si se rendirá a Steam, pero muy pronto a mis maracas.
Pues está claro entonces que Rockstar se ha marcado la típica decisión corporativista. De todas formas estos follones hacen quedar a la comunidad de jugadores como una panda de tarados, muy de activismo de salón por cosas que tampoco son para tanto. La auténtica protesta es decir "como no estoy de acuerdo con tus políticas sudo de comprar tus juegos", si luego el siguiente juego de Rockstar es superventas en PC esto de las valoraciones de GTAV se queda en pataleta.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9455 mensajes · Colección
#1097  Enviado: 13:34 19/06/2017

En respuesta a Hohenheim (réplica 1096).
En respuesta a la réplica #1095
Pues está claro entonces que Rockstar se ha marcado la típica decisión corporativista. De todas formas estos follones hacen quedar a la comunidad de jugadores como una panda de tarados, muy de activismo de salón por cosas que tampoco son para tanto. La auténtica protesta es decir "como no estoy de acuerdo con tus políticas sudo de comprar tus juegos", si luego el siguiente juego de Rockstar es superventas en PC esto de las valoraciones de GTAV se queda en pataleta.
Es obvio que el siguiente juego no debería vender ni un cojón, pero mientras tanto... el único metodo de casrtigo es no comprar y desprestigiar en Steam.
Ahora mismo en mi canal... Zero Gear, Smash Hit y Renegade :D. Juegos en el canal: 46
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 4347 mensajes · Colección
#1098  Enviado: 13:58 19/06/2017

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 1097).
En respuesta a la réplica #1096
Es obvio que el siguiente juego no debería vender ni un cojón, pero mientras tanto... el único metodo de casrtigo es no comprar y desprestigiar en Steam.
Yo es que esto de las campañas de desprestigio no lo veo. Es como cuando se quería desprestigiar a EA -como si no lo hiciese ella sola sabes- metiéndola año si y año también como la peor compañía de norteamérica como castigo a sus políticas de mierda, habiendo farmaceuticas y armamentisticas. Pues vale ya has desprestigiado a EA, y por el camino también tu credibilidad, luego EA es una máquina de hacer pasta y lo que se demuestra es que tu ranking es absurdo y que la gente se queja pero se sigue gastando el dinero.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1099  Enviado: 15:18 19/06/2017  Editado: 15:19 19/06/2017 (1 vez)

Sobre el tema de GTA V y los mods:

En este caso puede que la comunidad lleve razón, pero en general no me gusta esa visión de la comunidad de "aquí mandamos nosotros" o el "cuidado que nos cabreamos y echamos el chiringuito abajo".

Yo veo esta industria como un ecosistema en que ambas "partes", desarrolladores y usuarios, deben buscar un beneficio mutuo. Si los desarrolladores hacen un mal producto, no se compra. Pero las demostraciones de poder y los "rebotes de comunidad" me parecen, como he dicho antes, un bebé cabreado con una pistola.

Supongo que parte de mi frustración viene de que hay gente que cree que todos los usuarios tenemos la misma forma de pensar y que lo contrario es "tragar". Y que cuando se hace X o Y "por el bien de los usuarios", nos están representando a todos. Y empieza a cansarme la visión "guerra de clases", la verdad. No estoy en contra de los DLC (al menos, no de todos), pero tampoco estoy a favor de la política de "bueno, esto no está mal, pero si cedemos ahora después..." ni otra serie de chorradas.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24641 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1100  Enviado: 15:49 19/06/2017  Editado: 15:58 19/06/2017 (1 vez)

Yo en este caso le doy la razón a Rockstar. Son ellos los dueños de la franquicia y los que tienen potestad para decidir qué hacer con ella, si y están en su derecho de permitir ciertos mods o pedir que se retiren.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
SambadeAmigo
#1101  Enviado: 15:52 19/06/2017

En respuesta a Hohenheim (réplica 1098).
En respuesta a la réplica #1097
Yo es que esto de las campañas de desprestigio no lo veo. Es como cuando se quería desprestigiar a EA -como si no lo hiciese ella sola sabes- metiéndola año si y año también como la peor compañía de norteamérica como castigo a sus políticas de mierda, habiendo farmaceuticas y armamentisticas. Pues vale ya has desprestigiado a EA, y por el camino también tu credibilidad, luego EA es una máquina de hacer pasta y lo que se demuestra es que tu ranking es absurdo y que la gente se queja pero se sigue gastando el dinero.
No lo comparto, pero como se que pagas QUIERO DECIR donas a nuestro señor no discuto ni te persigo con mis maracas.
Ahora mismo en mi canal... Zero Gear, Smash Hit y Renegade :D. Juegos en el canal: 46
Hohenheim
Osaka Team
#1102  Enviado: 15:55 19/06/2017

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 1101).
En respuesta a la réplica #1098
No lo comparto, pero como se que pagas QUIERO DECIR donas a nuestro señor no discuto ni te persigo con mis maracas.
Tampoco le dono mucho eh, se podría catalogar como simbólico  Smilie
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4304 mensajes · Colección
#1103  Enviado: 15:57 19/06/2017

El valor de las cosas siempre es relativo. Y el valor de los Mods era siempre añadido, si joden eso... un GTA en PC tenia el valor añadido de su comunidad y el contenido que genera, como en su dia otros juegos y comunidades crecieron en esa base reciproca.

El valor relativo de un GTA ahora mismo no vale un chelin y con esas politicas carece de valor añadido alguno.

Ahora me viene Bethesda, o Takataka-Two, a decir "good news" os vamos a ayudar señores, mods mods para todos, pero yo los controlo, y si quiero os los pago para vender (tentacion tentacion). No, eso no es ningun valor añadido, eso es vender DLC a nivel picaro y descarado.

"La cartera" no da un voto o la razon, me asusta pensar que alguien lo crea, el desprestigio, al igual que el prestigio se gana y se pierde, pero el que se lo otorga no es el dinero de la gente con sus ventas, sino otras muchas cosas.
The Elder Scrolls no gano prestigio con las ventas de Oblivion sino que estas eran consecuencia de lo inmediatamente anterior, donde oh sorpresa la comunidad modder fue fundamental. Asi se genero la expectacion por Oblivion etcetera etcetera.

Que se carguen el valor añadido de la comunidad es desprestigiarse a si mismas, sin ayuda de los usuarios cabreados.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
SambadeAmigo
#1104  Enviado: 16:02 19/06/2017

En respuesta a Hohenheim (réplica 1102).
En respuesta a la réplica #1101
Tampoco le dono mucho eh, se podría catalogar como simbólico  Smilie
¿Pero ya has hecho la donación de este mes, no? Sonrisa
rjs
Capcom muestra alguna mierda de RE2 Remake ya, malditos vagos
Lugar: Colombia tierra querida... · 3077 mensajes · Colección
#1105  Enviado: 16:05 19/06/2017

Pues estoy con Dungeon, ademas esa pataleta que se formo en Steam poco le importa a Rockstar/Take-Two, sus juegos seguirán vendiendo bien por su calidad.
Hohenheim
Osaka Team
#1106  Enviado: 16:08 19/06/2017  Editado: 16:09 19/06/2017 (1 vez)

A veces creo que las comunidades de aficionados se creen más importantes de lo que realmente son la verdad.

@SambadeAmigo no tiene pinta de que este año vaya a donar más xD
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 22540 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1107  Enviado: 16:34 19/06/2017

En respuesta a Jaggermeister (réplica 1081).
A mí lo que me parece triste es que se haya terminado hablando más de Sasel que de Slobulus. Y más cuando el segundo simplemente se dedica a hablar de videojuegos, puede tener sus gustos, pero no intoxica la red. Es triste sobretodo porque para ser probablemente el mejor youtuber centrado en videojuegos, pasa demasiado desapercibido. Prueba de que a pesar de que nadie siga tus pasos, no significa que seas peor que otro que tiene miles de lameculos detrás.
Siempre he pensado que Sasel es un personaje y en realidad ni siquiera odia a Sony, solo le dice a la gente lo que quiere oir. Es como si mañana yo abro un canal para tirar mierda al PP a grito pelado, que me ganaría miles de suscriptores. A la gente le gusta la mierda y el lo sabe.
Pero eso en un país tan paleto como en el que vivimos es normal. ¿Tu crees que triunfan más "los deportes" en Cuatro con los Manolos haciendo el imbécil, montajes flipados, papel couché con forma de balón.... o el mismo espacio de TVE en el que se lo toman bastante más en serio y con énfasis en la información en sí? Mira como triunfan programas vomitivos en la televisión. En Internet, igual.

Hay más payasos en las calles que en todos los circos.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4304 mensajes · Colección
#1108  Enviado: 16:47 19/06/2017

La comunidad no son los aficionados unicamente, sino la conjuncion reciproca, que se realimenta.
Quake hoy dia no seria jugable si no fuera porque Carmack propicio que lo fuera y la comunidad lo aprovecho mejorandolo todo. Unos lo hacen posible y lo permiten, y los otros lo llevan a cabo y concretan, todos salimos ganando al final sin pedir nada a cambio.

No hacer "nada" seria dar carta blanca, Take-Two dice una cosa, bien, es su decision sobre su propiedad, pero ¿ha parado a pensar las consecuencias sobre el circulo de realimentacion?, la primera reaccion se la ha llevado en la frente. Que no le afectara, pero eso no importa.

Una persona puede comprar un juego, llamadlo GTA, pero si ademas ese juego tiene Mods... no se, igual parece mas atractivo. Si yo por ejemplo veo que Take-Two no permite mods, mi percepcion sobre los GTA puede cambiar.

El derecho a patalear existe como medida legitima cuando una politica o medida se impone asi como asi, cambiando lo anterior. Puede parecer patetica pero ahi esta.

Capcom cuando es llamada "Crapcom", EA y su mala fama, Ubi y downgrade, Bugthesda... no son sino expresion de pataletas, y ninguna de esas empresas ha vendido menos con sus politicas cada vez mas lesivas o agresivas.

En una cosa estoy de acuerdo, los aficioandos como conjunto somos bastante pateticos, pataleando o aplaudiendo como focas, y asi nos va, que empezamos a pagar por armaduras de caballo y nos venden juegos a cachos por un pastizal ahora.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Voraz
#1109  Enviado: 16:59 19/06/2017

No termino de entender en qué perjudica a Rockstar dejar esta herramienta tranquila y a los modders libertad para moddear y ser felices con sus mods. Quiero decir, ¿dónde está el conflicto de intereses exactamente? ¿tienen planes de vender su propios mods o expansiones o cómo va la cosa?
Hohenheim
Osaka Team
#1110  Enviado: 17:41 19/06/2017

¿tienen planes de vender su propios mods o expansiones o cómo va la cosa?

Seguramente irá por ahí la cosa, habrán visto que contenidos que se pueden hacer y disfrutar de gratis con esas herramientas pues los pueden desarrollar y distribuir ellos cobrando. No es una forma de pensar nada "romántica" pero el contenido base no deja de ser suyo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir