Vandal
Página 687 - 1 2 3 ... 685 686 687 688 689 ... 735 736 737

La tabuberna Castiel: No MMY (No Mario Metal Gear y Yakuza challenge)

Voraz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10291  Enviado: 16:48 08/09/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 10288).
Ya, pero me parece interesante plantear este tema. Cuales son los juegos objetivamente más perfectos que has jugado? Aquellos que tendrías que devanarte los sesos buscándoles defectos.

Para LeonFerre:
Ya, pero yo hablo de juegos de 10 en su momento. Y para la época Hyrule fields de Ocarina era un logro incomparable.

Otro juego que considero de 10: Sunset riders. El defecto que le veo es que alguna fase es más corta de lo deseable y que el jefe final no impone nada.
Tetris y Pac-Man.

De todos modos los defectos son relativos, lo que para un juego no es nada para otro es grave. Vamos, que difícil debate.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10292  Enviado: 16:49 08/09/2017  Editado: 16:55 08/09/2017 (2 veces)

Ya, pero yo hablo de juegos de 10 en su momento.

No se porqué te emperras en este tipo de debates conceptos. Los juegos perfectos o de diez no existen. Todos tienen más o menos pegas. Ocarina ya en su momento tenía un framerate bastante cochambre que le alejaba de la perfección y así con todos.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Voraz
#10293  Enviado: 16:50 08/09/2017

En respuesta a LeonFerre (réplica 10289).
En respuesta a la réplica #10287
Hoy en dia en vez de centrar la potencia de las maquinas en hacer algo ingenioso con la ia o revoluciones jugables para hacer avanzar la industria llevan todo ese potencial a los putos 4k que se la soplan a la mayoria del mundo...porque casi NADIE tiene un tele asi o muy pocos , ni hablemos de los 60 fps por huevos que piden algunos que hay juegos donde no hacen tanta falta , eh pero los 60 fps hasta para un plataformas o una aventura grafica que no falten xD.
Por suerte creo que ese cuento tiene los días contados.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10294  Enviado: 16:52 08/09/2017

Tabú: la próxima gran revolución de los videojuegos será la realidad  virtual pero habrá que esperar a que Nintendo abandere y le demuestre al resto de compañías como se hacen los juegos en VR.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10295  Enviado: 16:55 08/09/2017

habrá que esperar a que Nintendo abandere y le demuestre al resto de compañías como se hacen los juegos en VR.

Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
manurnohara
Garmonbozia9627
#10296  Enviado: 16:56 08/09/2017  Editado: 16:57 08/09/2017 (2 veces)

Jujujuju.

Traducción, Nintendo esperara a que el resto experimente, cuando la cosa este más o menos encaminada vendrá le añadira un sombrero Stacy Malibú y los Dungeons del mundo se pajearan.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
MakoHylian
#10297  Enviado: 16:56 08/09/2017

Explorar la realidad virtual es probablemente la novedad jugable más destacable en estos tiempos y para los próximos años.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4460 mensajes · Colección
#10298  Enviado: 16:59 08/09/2017

Hoy en dia en vez de centrar la potencia de las maquinas en hacer algo ingenioso con la ia o revoluciones jugables para hacer avanzar la industria llevan todo ese potencial a los putos 4k que se la soplan a la mayoria del mundo...

Por suerte creo que ese cuento tiene los días contados.

Muy cierto pero lo malo es que encontraran otro cuento que... "vender". Cuando entonces fueron los colores en pantalla, despues llegaron los poligonos en pantalla, y cuadno dejaron de tener sentido medirse con poligonos, se midieron otras cosas... y ahora la gente se pelea por un Teraflop por alli y otro por alla. Y pixeles.

A mi esto de las 4K me suena a lo mismo que aquellos dias del True HD... e incluso hoy a mi los 1080p me la soplan, como para importarme las 4kks.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
manurnohara
Garmonbozia9627
#10299  Enviado: 16:59 08/09/2017  Editado: 16:59 08/09/2017 (1 vez)

A mi el 3d me molaba y no era para nada intrusivo. Jugabas en 3d y si no te apetecía lo desconectabas y los juegos por ello no se veían comprometidos en origen.
Voraz
#10300  Enviado: 16:59 08/09/2017

Anda, si el mando de la Virtual Boy tiene cuernos.

De todos modos aquello solo era para ver en 3D, ¿no?
manurnohara
Garmonbozia9627
#10301  Enviado: 17:00 08/09/2017

Claro los cascos cerrados eran para hacer bonito, no para fomentar la inmersionXD.
Voraz
#10302  Enviado: 17:01 08/09/2017

En respuesta a MakoHylian (réplica 10297).
Explorar la realidad virtual es probablemente la novedad jugable más destacable en estos tiempos y para los próximos años.
Tengo la sensación de que están empezando la casa por el tejado, porque estar ahí es genial; pero si luego la interacción no está al nivel que esperas de estar ahí...
MakoHylian
#10303  Enviado: 17:06 08/09/2017

En respuesta a Voraz (réplica 10302).
En respuesta a la réplica #10297
Tengo la sensación de que están empezando la casa por el tejado, porque estar ahí es genial; pero si luego la interacción no está al nivel que esperas de estar ahí...
Le queda mucho recorrido aún, pero todo tiene unos primeros pasos en pos del avance.
Puede acabar en fracaso rotundo o pueden dar con la tecla y conseguir que veamos un camino interesante en lo que respecta a interactividad e inmersión, está por ver.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4460 mensajes · Colección
#10304  Enviado: 17:09 08/09/2017

La VR deberian ser menos intrusas de lo que se esta planteando... por eso no vale para todo obviamente. Se supone que aun hay que "encontrar" una formula que la hagan imprescindible, porque ahora mismo todo lo visto o es muy primario o no se necesitan dichas VR.

Yo lo que quiero de las VR es dejar de ver un juego a traves de una ventana para tener una percepcion de escala superior. Me refiro a control de camara y angulo de vision tambien. Y para eso no me hacen falta controles exoticos ni pijadas varias, sino solo el visor... pero se estan empeñando en "cambiar" lo que no necesita tanta revolucion sino evolucion...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10305  Enviado: 17:13 08/09/2017  Editado: 17:14 08/09/2017 (1 vez)

Lo dicho, cuando llegue Nintendo va a ser como pasar de las prehistóricas 3D de psx y saturn a la auténtica revolución de 64. La VR se convertirá e  estándar gracias a la de siempre. Y manurnohara gruñirá.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir