Vandal

La tabuberna Castiel: Ahora con tintes de política y la crisis del Game of Tabuses

MakoHylian
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:20 11/06/2017

Tabú: Es una cutrada cuando avanzas en los juegos y te salen los mismos enemigos pero de otro color, lo que supone que son más fuertes.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7015 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:21 11/06/2017

Tabú: Podéis llevaros vuestras mierdas a otro lado? Si pasaráis de él no daría el coñazo pero es que sois tal para cual.

Y dejad ya la mierda del twitter y de otros posts para esos sitios, cansinos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25434 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:22 11/06/2017  Editado: 16:26 11/06/2017 (1 vez)

Totalmente de acuerdo y en eso pecan todos los géneros de rol y acción aventura, los FF, Diablo, Dragon quest, BoTW, Cadillacs and Dinosaurs, Monster Hunter etc
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xenorpg
SquareSoft
#49  Enviado: 16:22 11/06/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 44).
Claro que sí, ni siquiera recuerdas tus cuentas anteriores...tú nunca has jugado a un juego de Nintendo en ninguna de "tus realidades"

Y lo de Sulawesi me pareció una subnormalidad profunda de gente como ya dije en su momento.
Todas esas consolas han pasado por mi casa, no eran mías pero ahí estaban, tú eres el que dice que tiene una ps4 y estás aquí 24/7
:3
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:22 11/06/2017

Si se llevan las mierdas a otro lado, que sería del post? Cállate!
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7015 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:24 11/06/2017

Pues nos lo van a cerrar en nada  Smilie
manurnohara
Garmonbozia9627
#52  Enviado: 16:32 11/06/2017

Joder, si esta todo muy light, nadie insulta a nadie.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 6979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:33 11/06/2017  Editado: 16:34 11/06/2017 (1 vez)

Un día cualquiera en el autobus ves a una chica al fondo. Te gusta y como buen acosador te sientas cerca. Ves que lleva una camiseta de la trifuerza. Tu eres un pipero fanático pero ella te gusta, echas un ojo y la ves con el móvil, en el foro de vandal, posteando en la tabuerna con un avatar de una cara diabólica roja. Como pedirías su número de telefono?
.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#54  Enviado: 16:34 11/06/2017

En respuesta a Xenorpg (réplica 49).
En respuesta a la réplica #44
Todas esas consolas han pasado por mi casa, no eran mías pero ahí estaban, tú eres el que dice que tiene una ps4 y estás aquí 24/7
Claro que sí, pasaron pero no por tus manos, que por cierto supongo que no les dirías lo que pensaban a los que trajeron esas consolas. Ya que te acuerdas perfectsmente de que moriste dos veces podrías decirme donde exactamente?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4646 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:36 11/06/2017

Pero por que coño leeis esas evidentes troLOLeadas, ¿os gusta amargaros el dia?, Sulawesi por aqui Sulawesi por alla tun-tun-tun tun-tun-tun-tun.

Como es posible entrar al trapo una y otra y otra vez... chapar el hilo cuadno deberian chapar cuentas... los toxicos son los intoxicados, y no estoy borracho, aun.

Que desesperacion.

Me la pela Switch y eso no me hace ser menos aficionado a los videojuegos, de hecho me la pelan todas las consolas y no por eso juego ni peor ni menos :Tabu.

Me la pelan las consolas pero puedo mostrar interes en lo que ofrecen, y aun asi no considerar que las necesite :Tabu.

No necesito jugar todo ni lo mejor, ni lo que me recomiende Matacritic, ni lo que venda mas :Tabu.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
manurnohara
Garmonbozia9627
#56  Enviado: 16:38 11/06/2017

En respuesta a carrefuhrer (réplica 53).
Un día cualquiera en el autobus ves a una chica al fondo. Te gusta y como buen acosador te sientas cerca. Ves que lleva una camiseta de la trifuerza. Tu eres un pipero fanático pero ella te gusta, echas un ojo y la ves con el móvil, en el foro de vandal, posteando en la tabuerna con un avatar de una cara diabólica roja. Como pedirías su número de telefono?
Si está buena de verdad, quemaría mi colección de consolas Sony, eliminaría mi cuenta, crearía una nueva cuenta ultra Nintendera. Cambiaría mi nombre en el registro por el de Link y entonces intentaría jincarmela con mi espada maestra.  Ahhhh, el teléfono, le diría que soy Khodex.
Xenorpg
SquareSoft
#57  Enviado: 16:39 11/06/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 54).
En respuesta a la réplica #49
Claro que sí, pasaron pero no por tus manos, que por cierto supongo que no les dirías lo que pensaban a los que trajeron esas consolas. Ya que te acuerdas perfectsmente de que moriste dos veces podrías decirme donde exactamente?
Claro que se lo decía, ningún problema, evidentemente con 8 años me expresaba de otra forma.

Morí dos veces, una en el reloj ese que vas subiendo y otra en la piramide, ya.
:3
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#58  Enviado: 16:40 11/06/2017  Editado: 16:47 11/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Xenorpg (réplica 57).
En respuesta a la réplica #54
Claro que se lo decía, ningún problema, evidentemente con 8 años me expresaba de otra forma.

Morí dos veces, una en el reloj ese que vas subiendo y otra en la piramide, ya.
Vale, esos fueron los niveles que viste de pequeño, shfting sand land y tick tock clock.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 4830 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:43 11/06/2017  Editado: 16:44 11/06/2017 (1 vez)

En respuesta a carrefuhrer (réplica 53).
Hay que mostrar confianza y no estar borracho, y te da el número fijo. Algo así saqué yo en claro de la sección "consejos para ligar" del primer hilo de tabúes.

P.D. Se ha marcado usted una genialidad señor. Mis dieses.

le diría que soy Khodex.

GRANDE.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
InvictusSol
#60  Enviado: 16:48 11/06/2017  Editado: 16:51 11/06/2017 (2 veces)

En respuesta a Xenorpg (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Puedes poner lo que quieras, pero si te tomas en serio mis tuits el problema es tuyo.
Gracias, es que como me pedías pruebas de que eres Katsumata, no quería dejarte en la estacada, sería indecoroso por mi parte

Bueno para empezar, tu cuenta Twitter tiene de nombre Mukhawk, que es justamente el mismo nombre que aparece en tu PSN de tu antigua cuenta como Katsumata . Esa misma que te he pedido varias veces amablemente y que te niegas a darme.

Podía ser simplemente una coincidencia y que realmente no sois la misma persona, como constantemente andas mint... diciendo. Desgraciamente para tí, tienes varios mensajes en tu twitter que te traicionan.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tienes varios de este estilo, donde también te enorgulleces de tus otars cuentas clon, pero tampoco es cuestión de ponerlos todos, que si no se harría muy largo.

Y para que ahora no me vengas ahora con otra trola de que esa no es tu cuenta Twitter, por que subes con orgullo las cartas de amor que Dungeon te dedica.

Lo que no te mata te convierte en un zombi
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir