Vandal

Tu tabuberna, si no tienes ni puta idea (Andar con cuidado, ratas inside)

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23304 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:00 11/06/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 24).
UltraTabú: Pese a que a la gente le cueste reconocerlo, todo el mundo ha deseado la muerte de alguien cuya existencia consideraban nociva y el que no lo reconoce es por el qué dirán.

Donde estén los mandos inalámbricos que se quite el cableado.
¿Tu deseas la muerte de alguien del foro?  Smilie
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15039 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:05 11/06/2017  Editado: 15:05 11/06/2017 (1 vez)

Buena pregunta. Espero que la respuesta no sea negativa por el que dirán... Smilie
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 7125 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:06 11/06/2017

El título es brutal xd
.
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:32 11/06/2017

No tabú: dungeon está loco
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4975 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:51 11/06/2017  Editado: 15:53 11/06/2017 (1 vez)

¿Ya tres paginas?, ¡y con avisos a moderacion!  Smilie , y no ha pasado nada...

A mi me flipa que alguien considere justificado, no solo "desear la muerte" o desaparicion de alguien tan a la ligera, sino el constante menosprecio, e insultos que se ven siempre. Vale que sea algo mas o menos generalizado, por desgracia, pero ¿por que narices hay que defender a Nintendo de todo con fuego?. Y no lo digo por uno ni por dos, sino muchas las veces en años.

Y luego viene el "Y Despues":

Y despues los "toxicos" seran el resto del foro.
Y despues los "escocidos" seran el resto del foro.
Y despues los "haters" seran el resto del foro.
Y despues los "flamers" seran el resto del foro.
Y despues los "revisonistas" seran el resto del foro.
Y despues "Silawesi" sera el resto del foro.
Y despues los "piperos" seran el resto del foro.
Y despues los "acosadores" seran el resto del foro.
Y despues los que tienen pollas bien adentro sera el foro.

Y a lavarse la boca con jabon, eso que no se olvide, que hay que tratar de usted. Y eso cuando no se oye el rechinar de dientes a kilometros.

No lo entiendo porque no lo voy a entender, como es posible que se llegue al terreno personal en un foro de los huevos de la maldita Internet, sobre videojuegos de mierda.
Años con gente que no entra a un foro sino que entra a soltar su amargura, y donde no entienden dos palabras juntas sin ver afrenta para acumular rencor, y que no comprenden que es un 2+2=4 o un hilo de tabues donde descargar y dejar de dramatizar todo ese amargor.

Es que... para que amargarse y encima amargar a los demas ¿?¿?, no solo eso sino crear rencores personales.
Pican ¿o se pican ellos solitos?.

¡BIBA SONY¡
¡BIBA LA PC¡
¡KOKONSOLAS KK!
¡OCARINA MIERDA KK¡
¡¡¡NIENTIENDO YA!!!

¿Es futbol o religion los videojuegos?

PD:
Os deseo a todos vivir en paz y buen Domingo. Y lo hago de todo coraçao.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Xenorpg
SquareSoft
#36  Enviado: 15:55 11/06/2017

Realidad: Nintendo es una mentira

Vamos a explicar el porqué.

La SNES fue su última consola aceptable, es decir, que se podía jugar con ella sin sentirte estafado, no es mala consola o no me lo parece pero está terriblemente endiosada por los talibanes del sector rosa y muy muy sobrevalorada por ellos, la misma megadrive era mucho mejor consola con mejor catálogo y con mejor mando, pero ahí murió Nintendo.

El siguiente paso de esta mentira de compañía fue la N64, en pleno apogeo del CD a Nintendo no se le ocurre otra que seguir manteniendo el desfasado cartucho (aquí ya empezaban a demostrar el nulo interés en el avance) y fabricar el que posiblemente sea el peor mando de la historia, incómodo totalmente con un stick de chiste, una broma de mal gusto, como era natural PSX la barrió del planeta en ventas y catálogo, un triste catálogo en el que me es imposible sacar más de 4 juegos decentes, Mario 64 es una estafa para crios, un juego de plataformas que me pasé con 8 años y creo que morí dos veces, MK es considerada por los mismos nintenderos como el peor de la saga así que poco más puedo aportar yo, de Ocarina prefiero no hablar por no crear polémica pero el mismo MM es mejor juego, y así un largo etc sumado al nulo apoyo third y la broma de encontrarse juegos a 15.000 pesetas.

Nintendo ya empezaba a darse cuenta de su propia maldad al reirse de sus compradores pero quiso ir un paso más allá, para qué lanzar una consola con juegos en formato DVD si podemos lanzarlos en MINI? "Ya verás tú como nos partimos el culo" esa debio ser la frase más oida entra los desarrolladores, el resultado el de siempre, otro mando aborto con componentes de juguete, catálogo en el que sólo se salva el remake de RE y poco más, no quiero entrar a comentar los juegos "estrella" de la compañía como Sunshine o WW porque seguramente me gane un ban y no quiero, cualquiera que tenga ojos sabe lo absurdo de ello.

Pasamos al momento cumbre de la compañía, en su maldad, en su afan por reirse del consumidor decidieron ir un paso más allá, intentaron cometer un genocidio contra la industria del videojuego, sacaron la misma consola, la misma puta GC, le cambiaron la carcasa por una blanca y un mando que tenias que ponerte a menearlo como un idiota para poder jugar, totalmente despreciable, ni Hitler hubiese tenido semejante maldad con sus gaseadas, los niños rata y los casuals aparecieron y sólo la fuerza de voluntad y el buen hacer de Sony consiguió evitar una catástrofe.

A wiiu prefiero ni mencionarla porque ni ella misma se toma en serio ni merece el honor de llamarse consola.

Como veis Nintendo desde N64 es el mal de la industria, se rie de sus comsumidores, intenta acabar gen tras gen con este mundillo, no avanzan, son vagos, no crean, destruyen, son escoria, basura, y tarde o temprano veran su fin, y reinará la paz.
:3
manurnohara
Garmonbozia9627
#37  Enviado: 15:56 11/06/2017  Editado: 16:07 11/06/2017 (1 vez)

Tabú, alguien desea tu muerte.

Pd: No leo tus tochos ni loco.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2524 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:58 11/06/2017

realidad: desear la muerte o amenazar con palizas a alguien que no le guste tu marca favorita de tus amores es de enfermo mental.
InvictusSol
#39  Enviado: 15:58 11/06/2017  Editado: 16:14 11/06/2017 (2 veces)

En respuesta a Xenorpg (réplica 36).
Realidad: Nintendo es una mentira

Vamos a explicar el porqué.

La SNES fue su última consola aceptable, es decir, que se podía jugar con ella sin sentirte estafado, no es mala consola o no me lo parece pero está terriblemente endiosada por los talibanes del sector rosa y muy muy sobrevalorada por ellos, la misma megadrive era mucho mejor consola con mejor catálogo y con mejor mando, pero ahí murió Nintendo.

El siguiente paso de esta mentira de compañía fue la N64, en pleno apogeo del CD a Nintendo no se le ocurre otra que seguir manteniendo el desfasado cartucho (aquí ya empezaban a demostrar el nulo interés en el avance) y fabricar el que posiblemente sea el peor mando de la historia, incómodo totalmente con un stick de chiste, una broma de mal gusto, como era natural PSX la barrió del planeta en ventas y catálogo, un triste catálogo en el que me es imposible sacar más de 4 juegos decentes, Mario 64 es una estafa para crios, un juego de plataformas que me pasé con 8 años y creo que morí dos veces, MK es considerada por los mismos nintenderos como el peor de la saga así que poco más puedo aportar yo, de Ocarina prefiero no hablar por no crear polémica pero el mismo MM es mejor juego, y así un largo etc sumado al nulo apoyo third y la broma de encontrarse juegos a 15.000 pesetas.

Nintendo ya empezaba a darse cuenta de su propia maldad al reirse de sus compradores pero quiso ir un paso más allá, para qué lanzar una consola con juegos en formato DVD si podemos lanzarlos en MINI? "Ya verás tú como nos partimos el culo" esa debio ser la frase más oida entra los desarrolladores, el resultado el de siempre, otro mando aborto con componentes de juguete, catálogo en el que sólo se salva el remake de RE y poco más, no quiero entrar a comentar los juegos "estrella" de la compañía como Sunshine o WW porque seguramente me gane un ban y no quiero, cualquiera que tenga ojos sabe lo absurdo de ello.

Pasamos al momento cumbre de la compañía, en su maldad, en su afan por reirse del consumidor decidieron ir un paso más allá, intentaron cometer un genocidio contra la industria del videojuego, sacaron la misma consola, la misma puta GC, le cambiaron la carcasa por una blanca y un mando que tenias que ponerte a menearlo como un idiota para poder jugar, totalmente despreciable, ni Hitler hubiese tenido semejante maldad con sus gaseadas, los niños rata y los casuals aparecieron y sólo la fuerza de voluntad y el buen hacer de Sony consiguió evitar una catástrofe.

A wiiu prefiero ni mencionarla porque ni ella misma se toma en serio ni merece el honor de llamarse consola.

Como veis Nintendo desde N64 es el mal de la industria, se rie de sus comsumidores, intenta acabar gen tras gen con este mundillo, no avanzan, son vagos, no crean, destruyen, son escoria, basura, y tarde o temprano veran su fin, y reinará la paz.
Hola; ¿me dejas poner los Tweets de tu cuenta, Katsumata?

En respuesta a Daruhan (réplica 38).
realidad: desear la muerte o amenazar con palizas a alguien que no le guste tu marca favorita de tus amores es de enfermo mental.
Lo que hace Xenorpg a lo largo de los años aunque lo niege
Lo que no te mata te convierte en un zombi
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:08 11/06/2017  Editado: 16:11 11/06/2017 (1 vez)

, Mario 64 es una estafa para crios, un juego de plataformas que me pasé con 8 años y creo que morí dos veces

No te lo crees ni tú  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Es como Sulawesi sólo que éste era una cuenta falsa que se inventó Hannibal para cachondearse de los sonyers fanáticos XD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xenorpg
SquareSoft
#41  Enviado: 16:15 11/06/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 40).
, Mario 64 es una estafa para crios, un juego de plataformas que me pasé con 8 años y creo que morí dos veces

No te lo crees ni tú  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Es como Sulawesi sólo que éste era una cuenta falsa que se inventó Hannibal para cachondearse de los sonyers fanáticos XD
No soy un manco, el juego carece de dificultad alguna, hace 20 años que lo jugué pero recuerdo perfectamente que morí dos veces, en el Ocarina ninguna, eso es Nintendo, simplicidad.
InvictusSol
#42  Enviado: 16:17 11/06/2017

En respuesta a Xenorpg (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
No soy un manco, el juego carece de dificultad alguna, hace 20 años que lo jugué pero recuerdo perfectamente que morí dos veces, en el Ocarina ninguna, eso es Nintendo, simplicidad.
¿Serías tan amable de contestar a mis preguntas?
Lo que no te mata te convierte en un zombi
manurnohara
Garmonbozia9627
#43  Enviado: 16:18 11/06/2017  Editado: 16:21 11/06/2017 (1 vez)

Sulawesi era un forero en la lista negra de Duncheon hasta que se descubre  que era un Nintendero con retraso multicuenta, momento en el que pasa a ser una genialidad, una parodia del Sonyer endogamo y fanático.

Que poca vergüenza. Yo que pensaba que en ambos casos sería un subnormal profundo, pero para Duncheon la cosa varía según la secta que lo promueva.

Inventman es ahora un supercoleguilla suyo, pero si por un casual fuera algún troll afín a Sony haciendo una parodia de lo que Duncheon llamaría, "nintendero fanático", pasaría a ser escoria y no una genialidadXD.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:19 11/06/2017  Editado: 16:20 11/06/2017 (1 vez)

Claro que sí, ni siquiera recuerdas tus cuentas anteriores...tú nunca has jugado a un juego de Nintendo en ninguna de "tus realidades"

Y lo de Sulawesi me pareció una subnormalidad profunda de gente como ya dije en su momento.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Xenorpg
SquareSoft
#45  Enviado: 16:20 11/06/2017

En respuesta a InvictusSol (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
¿Serías tan amable de contestar a mis preguntas?
Puedes poner lo que quieras, pero si te tomas en serio mis tuits el problema es tuyo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir