Vandal

Tu tabuberna, si no tienes ni puta idea (Andar con cuidado, ratas inside)

Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4979 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:46 11/06/2017  Editado: 13:49 11/06/2017 (1 vez)

Dejad la putas rencillas personales en el retrete donde quedar retratado y dejad el hilo para lo que es OÑOC AY. Soltarla bien gorda, quedad a gusto y limpiaos la boca antes de decir [Tabu].

La jugabilidad no es buena o mala, son los juegos los que resultan ser mejores o peores. El problema entra cuando interfieren las comparativas (absurdas en su mayoria).
▲ Tabu ▲

▼ Tabu ▼
La mejor mascota no es la mascota enterrada en un cementerio indio. Pero todas sobran.

► Tabu ► Desear que un juego sea exclusivo es desear la muerte de ese juego.

Todos los sistemas cerrados, ya sean hardware o software se me hacen cada vez mas innecesarios. ◄ Tabu ◄

• A + Start •
El E3 por el que todos estan tan ansiosos sera una merde rebozada en hype.

♫ Level Select + Sound Test ☼
No hay anda mas comodo que un cable, ya que nunca te hara levantar por unas pilas, ni te dejara tirado en mitad de un boss.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7180 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:48 11/06/2017

Tabú: Los mandos suelen avisar cuando les queda poca batería/pilas, por lo que nunca te dejan tirado  Smilie
CastiCasti
#18  Enviado: 13:52 11/06/2017

¿A nadie más le ha pasado que se le acabaron las pilas un Domingo por la tarde y se tiene que esperar hasta el día siguiente para poder seguir jugando? Recuerdo que me pasó hace mucho con Star Ocean The Last Hope en 360, no me quedaban pilas, las tiendas estaban todas cerradas y me volví loco para poder hacerme con unas. Recuerdo habérselas quitado al mando de un televisor para poder guardar la partida.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#19  Enviado: 13:57 11/06/2017

Tabú: Pero es que a estas alturas de la vida, en el año en el que estamos, no tenéis dos pares de pilas recargables para este tipo de cosas? Yo solo tengo pilas de las normales para cuando viene gente a casa y hay que jugar multi con más de dos mandos (y esas no he tenido ni que comprarlas, son las que me venían con los mandos de la One y demás cosas que he comprado xD)
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
#20  Enviado: 13:58 11/06/2017

A mi me paso en el pueblo, donde no hay una triste tienda, en pleno verano vacaciones y disfrutando con el Resident Evil 4 de Wii. Y yo sin cables ni baterias de repuesto, ni yogures en la nevera.  Smilie

Te avisa si, pero la puñetera bateria lo hizo corriendo mientras se reia a mi cara (meagotoadios). Y buscando pilas encontre de todo, menos pilas que durasen otro suspiro (adiosquemeagoto).
Al final me quede sin pilas para los mandos de la tele hasta que fui a aprovisionarme... si, si, las bondades del progreso tresnologico  Smilie

Dame mi cable y quien se cruce por delante muere. Son las tradiciones milenarias.  Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
CastiCasti
#21  Enviado: 14:00 11/06/2017  Editado: 14:01 11/06/2017 (1 vez)

No he comprado pilas recargables nunca, quizás sea el momento de empezar. El problema es que muchas veces olvido que estos mandos funcionan a pilas y también olvido comprarlas a menudo, además yo siempre juego solo.
Con Play 3 y 4 también me ha pasado mucho el que se me acaba la batería del mando en el momento menos oportuno. Cuantas veces habré muerto mientras enchufaba el mando a la consola.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#22  Enviado: 14:00 11/06/2017  Editado: 14:01 11/06/2017 (1 vez)

Dame mi cable y quien se cruce por delante muere.

Entonces yo no tendría madre xD

Tabú: Los que usais cable no tenéis mascotas.

Tabú2: Las pilas recargables son como los condones, siempre hay que tener para por si acaso. Seguro que no te has quedado sin follar un domingo.
-Cloud-
Pos ok
#23  Enviado: 14:04 11/06/2017

Me apunto por aquí también. Que para entretenerme un rato en el metro esto va bien.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 26009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:07 11/06/2017  Editado: 14:08 11/06/2017 (1 vez)

UltraTabú: Pese a que a la gente le cueste reconocerlo, todo el mundo ha deseado la muerte de alguien cuya existencia consideraban nociva y el que no lo reconoce es por el qué dirán.

Donde estén los mandos inalámbricos que se quite el cableado.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5300 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:09 11/06/2017

Hombre el problema es considerar a alguien nocivo por trolear en un foro de videojuegos. Yo suelo desearle la muerte a asesinos, violadores, ya sabéis gente mala de verdad.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#26  Enviado: 14:10 11/06/2017

Se la podemos haber deseado al que ha violado y quemado una niña pero a uno de un foro de videojuegos... Pues como que no, y eso que soy el primero que ha discutido con el tío ese xD
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:14 11/06/2017  Editado: 14:15 11/06/2017 (1 vez)

UltraTabú: Pese a que a la gente le cueste reconocerlo, todo el mundo ha deseado la muerte de alguien cuya existencia consideraban nociva y el que no lo reconoce es por el qué dirán

Lo estas arreglandoXD. Pobrecillo.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
CastiCasti
#28  Enviado: 14:16 11/06/2017  Editado: 14:24 11/06/2017 (4 veces)

Yo si he deseado la muerte a otras personas, pero en un foro de videojuegos por batallitas de compañías ni se me ocurriría. Otra cosa es a gente en la vida real que te la puede haber liado pardísima o a asesinos, violadores, terroristas... Pero en un foro de videojuegos es una locura, pero tampoco me sorprende, me han llegado a amenazar de muerte en foros e incluso a pedirme que me suicide (y esto último fué en este foro).

"Haz una declaración tabú y te vas" es el mejor de la historia en su estilo  Smilie . Y por favor, hablemos de videojuegos, que por mucho que se diga no tiene porque estar ligado nada de lo que digamos a nuestra ética.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
#29  Enviado: 14:22 11/06/2017  Editado: 14:25 11/06/2017 (1 vez)

Las mascotas como los sobrinos, o aprenden o los aprendes. ¡Por delante no se cruza! ¡¡Redioux!!
↑↑ Tabu ↑↑

↓↓ A veces soy un gruñon ↓↓
Grrrr... grrrr... mmgrrr...

Muerte, muerte y destruccion al impio ser que ose cruzar la osera por delante del oso... no hay excepcion... muerte o reprimenda hasta que aprenda la leyenda del menda:
¡¡No pases por ahi!!
Capitulo primero, MeCagüentó.
Y estaba prestoso el oso asqueroso jugando al Sonic cuando se cruzo el cabron del castor... y murio el castor... entonces se cruzo la ardilla... y murio la ardilla... cruzose la marmota con paso somnoliento... pobre marmota que no anuncio el invierno...

Asi pues no volvio el invierno, y el oso gruñoso vivio feliz en una primavera provechos y fructifera con todos los animalitos del bosque que no se cruzaron POR DELANTE...

Precisamente por delante teniendo todo el sitio. EDITO: ¿Deseo la muerte del que se cruce por delante?

PD: Los Domingos se folla a pelo, o no se folla. Que lo dice la Wiiblia en el libro que viene despues del Apocalipsis, en el apartado abierto por el septimo sello, ese que dice que [Tabu] llegara descendera los cielos a pelo y eso Smilie

Sonrojado
Tengo cargador de pilas y hasta pilas recargables pero nunca me acuerdo de ponerlas a cargar. Si es que esta juventud alocada nunca aprendera... ains  Smilie .

PD II:
Me parece que me vuelvo loco ya solito y sin ayudas  Smilie , en fin la seriedad (a medias) para otros hilos.
rjs
Lugar: Colombia · 4574 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:36 11/06/2017

Tabu: Cojo sitio  Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir