Vandal

Tu tabuberna, si no tienes ni puta idea: kalaberas vs hans zimmer

CastiCasti
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15946  Enviado: 21:15 07/12/2017  Editado: 21:19 07/12/2017 (3 veces)

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 15940).
Veo que algunos de los premios que he propuesto se han añadido... bien...

Soy un mono influencer
Y no se han puesto todas porque algunas como la de más positivos hubiera sido un poco jodido de averiguar con tres hilos.

El efecto Switch realmente si lo piensas es normal. Ten en cuenta que debe de haber mucha rabia contenida tras Wii U, la cual pasó muy desapercibida así como sus juegos.

Por cierto Leon, no es por condicionarte sobre lo que debes jugar o no, pero Breath of the Wild a priori me parece que no te va a gustar. Igualmente siendo tan fan de la saga deberías probarlo, pero seguramente sea el Zelda menos Zelda que han hecho. Es el Skyrim de Nintendo, con todos sus defectos y virtudes.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 2015 mensajes · Colección
#15947  Enviado: 21:22 07/12/2017  Editado: 21:28 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 15944).
En respuesta a la réplica #15886
No tengo ningún problema con el sombrero.

Para mi aporta frescura, pero es necesario para avanzar, en los juegos de Mario, este tipo de cosas siempre ayudan pero por encima eran opcionales, estoy acostumbrado a manejar a Mario, pero en este juego manejo mas la seta de turno para hacer la torre y llegar a la energiluna que disfrutar de las habilidades de mario.

Creo que un equlibrio y algo mas de individualidad le hubiera sentado de categoría.

Parece que no se pueda decir nada de Switch o no se pueda sacar un defecto de los juegos de Nintendo...
No hombre, faltaría más  Smilie toda crítica es bienvenida, yo mismo critico más que nadie a BOTW y me encanta.

De este Mario podría criticar muchas cosas pero me choca que sea el sombrero, nada más  Smilie

Edito: para que quede constancia que sí le veo fallos...

-falta plataformeo para mi gusto
-dificultad nula, hasta para las lunas más rebuscadas
-jefes poco originales (excepto 3, dragón, oruga y la cosa esa que parece un platillo volante)
-segunda vuelta un poco cansina
-algunas lunas poco inspiradas (como mas de peach)
-para mi gusto personal molaría más un mundo más conectado, elegir mundo en una lista lo veo un poco currada.
Revelations 22:13
kalaberas
Sarebalak
#15948  Enviado: 21:24 07/12/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 15946).
En respuesta a la réplica #15940
Y no se han puesto todas porque algunas como la de más positivos hubiera sido un poco jodido de averiguar con tres hilos.

El efecto Switch realmente si lo piensas es normal. Ten en cuenta que debe de haber mucha rabia contenida tras Wii U, la cual pasó muy desapercibida así como sus juegos.

Por cierto Leon, no es por condicionarte sobre lo que debes jugar o no, pero Breath of the Wild a priori me parece que no te va a gustar. Igualmente siendo tan fan de la saga deberías probarlo, pero seguramente sea el Zelda menos Zelda que han hecho. Es el Skyrim de Nintendo, con todos sus defectos y virtudes.
No se parece una mierda a Skyrim campeón   Smilie
kalaberas
Sarebalak
#15949  Enviado: 21:36 07/12/2017  Editado: 21:36 07/12/2017 (1 vez)

Estoy buscando fotos de mi actriz fetiche (You know what I mean...) para participar en la categoría de aportes femeninos, pero no encuentro ninguna foto por la que no fuera baneado  Tristeza

Por cierto... Triple  Smilie
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5362 mensajes · Colección
#15950  Enviado: 21:41 07/12/2017

En respuesta a Voraz (réplica 15937).
En respuesta a la réplica #15935
Sin descartar ninguna posibilidad, yo apostaría a que algún moderador nos sigue (con gusto), y ya aprieta el gatillo cuando le apetece.

Pero si es por conspirar y lanzar mierda al aire (a ver qué ocurre) podemos acusar a @mcsteamy (que es en el que estás pensando), con esa aura de buen chico que se traía, pero despechado de nuestro cariño, fijo que nos desea cosas feas que no tengan nada que ver con Pratt.
Tenía otro en mente también.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5362 mensajes · Colección
#15951  Enviado: 21:49 07/12/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 15938).
¿Por qué esas ganas de acusar a steamy? Hay más posibles traidores, como Starhawk (el cual es el forero más rastrero que ha pisado esta taberna) o Invent-man, al cual seguro nos sigue guardando rencor. Eso sin contar los numerosos autistas que se pasan o se han pasado por aquí solo para atacarme (el dj de pacotilla ejem)

Según lo que comenta Max_Cady me da que a nuestro calvo favorito le ha salido una cazapartners, porque ese tipejo es de todo menos atractivo tanto por dentro como por fuera. Ya no solo por lo patético de su personaje, sino por su ridículo intento de manchar el nombre de Slobulus (el cual era su amigo).

A ver esa lista de los Awards:
-TOTY (Tabubernero del año)
-El más "ni puta idea"
-Story-whore
-Gameplay-whore
-Carisma-whore
-Attention-whore
-El más humilde
-El más carismático
-Mejores debates
-El campeón
-Hater Sonyer/Nintendero
-El más Gaberiano
-El segundo más Gaberiano
-El señor de los ladrillos
-El que más edita
-Mejores aportaciones de tías
-Mejores tabúes
-Single fucker de la taberna
-El ignorado
-El más pedobear
-Mejores expulsiones

¿Os parece bien así? Si eso empezamos las votaciones el lunes y dejo toda la semana para votar.
Hay que poner un premio honorífico a la mejor tangana del año.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Hohenheim
Osaka Team
#15952  Enviado: 21:51 07/12/2017

En respuesta a Voraz (réplica 15945).
En respuesta a la réplica #15938
El de Mejores aportaciones de tías lo tenía claro, cristaliano, hasta hace dos días (o así). Esto va a haber que pensarlo.

Yo los veo bien, y lo de empezar el lunes también, que la gente se lo vaya pensando.
Matas un perro y te llaman mataperros.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15953  Enviado: 21:52 07/12/2017

No hay premios infamantes?

Demasiado buen rollo veo aquí. Ni parece la tabuberna.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Hohenheim
Osaka Team
#15954  Enviado: 21:52 07/12/2017

En respuesta a kalaberas (réplica 15949).
Estoy buscando fotos de mi actriz fetiche (You know what I mean...) para participar en la categoría de aportes femeninos, pero no encuentro ninguna foto por la que no fuera baneado  Tristeza

Por cierto... Triple  Smilie
Pero di cual es.
Voraz
#15955  Enviado: 21:57 07/12/2017

En respuesta a Max_Cady (réplica 15953).
No hay premios infamantes?

Demasiado buen rollo veo aquí. Ni parece la tabuberna.
Yo te metería a ti en un "tabubernero prometedor"; que estás en modo ametralladora verbal, y eso es bueno.
kalaberas
Sarebalak
#15956  Enviado: 22:00 07/12/2017  Editado: 22:02 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Hohenheim (réplica 15954).
En respuesta a la réplica #15949
Pero di cual es.
Renata Daninsky aka peach

Es la foto más light que he encontrado... tiene un book en metart que es crema fina

Me mola más Jamie Narkiss pero estoy viendo cuál subir que no me crujan
Hohenheim
Osaka Team
#15957  Enviado: 22:09 07/12/2017

En respuesta a kalaberas (réplica 15956).
En respuesta a la réplica #15954
Renata Daninsky aka peach

Es la foto más light que he encontrado... tiene un book en metart que es crema fina

Me mola más Jamie Narkiss pero estoy viendo cuál subir que no me crujan
Pero la actividad de esas dos fue un poco floja. Mucho solo, lesbico, softcore... Yo soy de la escuela de @clasificador y no vale que estén buenas, tienen que ser cerdas; si no hay anal no pueden tener nunca mi voto.
kalaberas
Sarebalak
#15958  Enviado: 22:09 07/12/2017  Editado: 22:11 07/12/2017 (1 vez)

Jamie Narkiss,  Smilie no he encontrado otra solución
rjs
Lugar: Colombia · 4628 mensajes · Colección
#15959  Enviado: 22:17 07/12/2017  Editado: 22:18 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Hohenheim (réplica 15957).
En respuesta a la réplica #15956
Pero la actividad de esas dos fue un poco floja. Mucho solo, lesbico, softcore... Yo soy de la escuela de @clasificador y no vale que estén buenas, tienen que ser cerdas; si no hay anal no pueden tener nunca mi voto.
Yo soy de la escuela de @clasificador y no vale que estén buenas, tienen que ser cerdas; si no hay anal no pueden tener nunca mi voto

Si hubieras matizado mas, te hubiera puesto de mi repertorio:

Yhivi (lamentablemente retirada  Tristeza )
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9869 mensajes · Colección
#15960  Enviado: 22:24 07/12/2017

Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir