Vandal

Video: Las sagas que deben volver en Nintendo Switch

Lanthanum
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:18 09/06/2017

Yo quiero nuevas IP. Quiero otro "Splatoon", es decir, otra saga nueva que se haga hueco dentro del catálogo y que dentro de 10 años sea el mayor icono de Switch.

De las sagas antiguas, pues sin duda Metroid y Eternal Darkness. Llevo desde la época de Game Cube esperando una continuación de esas sagas que estén a la altura.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:49 09/06/2017

Muchos han tenido secuelas en wii u y en cambio os dejáis wave race y 1080 snowboard.

Por qué sois asi?
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:02 09/06/2017

Sumo Mario Party, Another Code, Startropics y Takamaru, que tras la atracción de Nintendoland parecía que iba a volver...
Metroid guards
#19  Enviado: 19:21 09/06/2017  Editado: 19:36 09/06/2017 (2 veces)

Yo de Baten Kaitos me conformaria con un remake de los dos juegos, sobretodo del Origins que nunca lo olimos por estos lares (hasta que los pongan en la consola virtual lo aceptaria, aunque si hacen eso dudo que saquen el Origins porque nunca se localizó y si saliera como mucho seria en inglés [creo recordar que en America si salió]).

Aparte hacen falta nuevos Metroid, F-Zero, Donkey Kong, etc... pero el que más me interesaria es Baten Kaitos que el primero me encantó y luego el Origins me quedé con las ganas de probarlo porque como salió al final de la vida de Gamecube que encima habia vendido muy mal pues supongo que pensaron que no valia la pena traernoslo y yo quiero jugarlo.

P.D. Me he olvidado de Golden Sun, me gusta mucho la saga y una nueva entrega sea para 3DS o para Switch me encantaria.
Paperboy
#20  Enviado: 19:26 09/06/2017

No calentéis tanto el E3 de Nintendo, que ya han dicho que se centran en lo que lanzarán este año.
XordyVA
Lugar: España · 123 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:28 09/06/2017

Estaría muy bien volver a ver una de estas sagas, pero me parece que no van a volver en este E3...
Eso sí, las ganas que tengo de un nuevo metroid... eso no me lo quita nadie.
ocur
Esperando la noche
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:31 09/06/2017

Creo que todos los poseedores de switch queremos es que el catalogo llegue a ser tan grande como el de 3DS, no me importa si reciclan juegos de consolas anteriores, mientras lo hagan en regla y si exagerar, puede que la switch llegue a ser la mejor consola de Nintendo si combinan eso con la creación de nuevas IPS y juegos de IPs olvidadas como la de Ice Climber.

La consola virtual debe integrase a Switch cuanto antes, eso si los precios de algunos títulos deben de bajar para ser realmente llamativos, como usuario de consolas de Nintendo se que la empresa nipona debe de mejorar en el soporte a consolas de anterior generación, por que por lo general dejan de inmediato de soportar la consola anterior, y eso realmente hace que como usuario deje de lado a la siguiente consola.

Ese ultimo punto fue la principal razón para no comprarme una Wii U, Pero lo que corresponde a la switch, la consola y su diseño me convencieron desde su primer anuncio oficial y decidí darle una oportunidad, hasta el momento estoy más que feliz con la consola y cualquier juego es bienvenido.

Como punto final creo que a la consola realmente le hace falta un chat de voz como el que posee PS4(es mi referencia por que no conozco el de xbox), por que muchos de sus juegos por venir tienen como base el contenido online, y estar conectado al chat por medio del teléfono no es muy practico desde mi perspectiva de usuario.
Oculto por la noche, pero con paso firme. Teñido por la sangre, pero con la mente despejada.
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 449 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:36 09/06/2017

En respuesta a Balzak (réplica 19).
Yo de Baten Kaitos me conformaria con un remake de los dos juegos, sobretodo del Origins que nunca lo olimos por estos lares (hasta que los pongan en la consola virtual lo aceptaria, aunque si hacen eso dudo que saquen el Origins porque nunca se localizó y si saliera como mucho seria en inglés [creo recordar que en America si salió]).

Aparte hacen falta nuevos Metroid, F-Zero, Donkey Kong, etc... pero el que más me interesaria es Baten Kaitos que el primero me encantó y luego el Origins me quedé con las ganas de probarlo porque como salió al final de la vida de Gamecube que encima habia vendido muy mal pues supongo que pensaron que no valia la pena traernoslo y yo quiero jugarlo.

P.D. Me he olvidado de Golden Sun, me gusta mucho la saga y una nueva entrega sea para 3DS o para Switch me encantaria.
En América sí salió. Es más, lo pillé de importación por menos de 15€ (precintado y todo) antes de que a la gente se le fuera la cabeza con la especulación.

Lo que nunca me gustó fue el doblaje americano, qué malo, aunque si lo escuchara con otras veces al final supongo que se me haría raro...

Qué lástima que no siguieran con la saga.
#24  Enviado: 19:38 09/06/2017

En respuesta a Senshu (réplica 3).
Baten Kaitos es marca de Namco
No estoy seguro pero me parece recordar que la licencia es de Nintendo (los hizo Monolith como los Xenoblade) y Bandai Namco solo era la distribuidora (tal vez me equivoque pero creo que era así, igualmente aunque fuera de Bandai Namco es cuestión de negociar para que saquen una nueva entrega).
#25  Enviado: 19:45 09/06/2017

Mira que no poner "Luigi's Mansion"...
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:45 09/06/2017

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
pon enlace a la lista o muere!  Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=QtB-U2yfoZ4
#27  Enviado: 20:08 09/06/2017

En respuesta a TimeMaster (réplica 23).
En respuesta a la réplica #19
En América sí salió. Es más, lo pillé de importación por menos de 15€ (precintado y todo) antes de que a la gente se le fuera la cabeza con la especulación.

Lo que nunca me gustó fue el doblaje americano, qué malo, aunque si lo escuchara con otras veces al final supongo que se me haría raro...

Qué lástima que no siguieran con la saga.
Ya pero que yo recuerde Gamecube no era region free así que tendria que haberme comprado también una Gamecube Americana para que me funcionara el juego.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:48 09/06/2017

Metroid, por Dios, METROID.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
#29  Enviado: 20:49 09/06/2017

Metroid y starFox
#30  Enviado: 21:23 09/06/2017

No se gasten, no nos van a dar nada de todo eso! Nintendo es profesional en no darnos lo que venimos pidiendo por años Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir