Vandal

Noticia: Monolith: 'Sombras de Guerra está a años luz de Sombras de Mordor'

Spooon
Lugar: Malaga · 20068 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:43 07/06/2017

Hombre, es que el primero era una buena idea y. Y ya está. El mundo era pequeño, las secundarias ridículas y la idea principal de conquistar y dominar se repetía más que el ajo.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:30 07/06/2017

En respuesta a Spooon (réplica 2).
Hombre, es que el primero era una buena idea y. Y ya está. El mundo era pequeño, las secundarias ridículas y la idea principal de conquistar y dominar se repetía más que el ajo.
No es por nada, pero creo que se refiere al propio contenido de la segunda entrega.

Lo visto hasta la fecha del juego pertenecía a una build antigua

Supongo que saldrá en la presentación de Scorpio, mucho tiene que haber cambiado de lo enseñado para poder apreciar una gran calidad gráfica en Scorpio.
Spooon
Lugar: Malaga · 20068 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:34 07/06/2017

En respuesta a daalpi (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
No es por nada, pero creo que se refiere al propio contenido de la segunda entrega.

Lo visto hasta la fecha del juego pertenecía a una build antigua

Supongo que saldrá en la presentación de Scorpio, mucho tiene que haber cambiado de lo enseñado para poder apreciar una gran calidad gráfica en Scorpio.
Y yo. Yo también me refiero a que no es difícil porque el primero es escaso.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:52 07/06/2017

Este es uno de los juegos gordos que tiene Microsoft para presentar en su conferencia a bombo y platillo, o a 4K y 60fps. Como fan de Tolkien a mi estos juegos me dan la vida.
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:30 07/06/2017

Lo espero con ganas.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:49 07/06/2017

Se me hacen declaraciones "vendemoto" pero no negaré que el primer juego es bueno y la secuela tiene una pinta estupenda.
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:07 07/06/2017

Pues el anterior juego es lo mejor que he catado del universo de Tolkien fuera de literatura y cine.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:47 07/06/2017

el primero fue soporífero y tedioso
este segundo víctima del mundo abierto lo será y más
Delapaz19888
#10  Enviado: 21:00 07/06/2017

yo no soy fan de ESDLA y el primero me parecio "correcto" sin más. Incluso repetitivo y tedioso en ocasiones. El simil parecerá absurdo pero no soy fan de Alien e Isolation me parece una obra maestra y el Goty 2014.
Arryiel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:08 07/06/2017

En respuesta a nintaylor (réplica 9).
el primero fue soporífero y tedioso
este segundo víctima del mundo abierto lo será y más
Como que "Este segundo, víctima del mundo abierto"? Si el primero ya era de mundo abierto y además con todos los tópicos que conlleva...
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:59 07/06/2017

Pinta fenomenal, lo tengo bien marcado en el radar.

Sonrisa
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
Titan01
#13  Enviado: 22:22 07/06/2017

En respuesta a ElManco (réplica 5).
Este es uno de los juegos gordos que tiene Microsoft para presentar en su conferencia a bombo y platillo, o a 4K y 60fps. Como fan de Tolkien a mi estos juegos me dan la vida.
He visto a varios ya comentando lo de 4k 60fps en Scorpio...y va a ser que no. Sabes que ni una gtx1080 sería capaz de mover esto a 4k 60fps? Sabes que Scorpio lleva una apu con CPU jaguar que no es capaz de mover según qué a 60fps?
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:18 07/06/2017

La noticia... porfavor...
A años luz dicen... que no empiecen con las vaciladas que como luego encima salga peor que el anterior es para matarlos.
El juego pinta bien y como fan de ESDLA lo estoy siguiendo, pero fantasmadas no, gracias.
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Tarzanito
#15  Enviado: 23:21 07/06/2017

De hecho, casi cualquier juego me parece que está a años luz de Sombras de Mordor Smilie Me pareció muy aburridete.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir