Vandal

Video: Strange Brigade - Tráiler de anuncio

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 165683 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:10 07/06/2017

Strange Brigade, de los creadores de Sniper Elite, nos llevará a luchar contra los zombis y monstruos en lugares exóticos.
Strange Brigade, de los creadores de Sniper Elite, nos llevará a luchar contra los zombis y monstruos en lugares exóticos.
Compartir
http://www.vandal.net
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 21654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:34 07/06/2017

Y switch?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Drak91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:36 07/06/2017

Pinta interesante , a ver que tal ese cooperativo .
YoloSaurio
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:44 07/06/2017

Tiene buena pinta cuando esté barato.
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3116 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:47 07/06/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 2).
Y switch?
De verdad esperas ver muchos juegos en Switch?
_ /\OX[] _
#6  Enviado: 16:51 07/06/2017

Si lo hacen bien, pueden hacer un juegazo con esa ambientacion..... sera esperar
#7  Enviado: 17:01 07/06/2017

No sale en consolas hibridas?
NeOz7
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:15 07/06/2017

En respuesta a Fujy (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
De verdad esperas ver muchos juegos en Switch?
hostia! es verdad! mierda! porque me la compre... ahora vuelvo que voy a venderla! muchas gracias!

mierda!!! que tambien tengo la One!!! buf! creo que aprovechare el viaje y tambien me la voy a vender e porque apenas la he tocado... ui! un momento! que tambien tengo la PS4!! que hago??

(en estos momentos como nose si solo eres un hater de Nintendo o un Sonyer te dejo la opcion A o B.)

Si solo eres hater y te da igual Sony aqui tienes:

A) Sisisisi tambien aprovecho para sacarme la PS4 de encima porque solo anunican humo que sale en 20 años!!

Y ahora la opcion B) Buf!! por fin tengo espacio en la estanderia que me ocupaban las otras 2 consolas y mi PS4 puede tener espacio suficiente para que todos los orgasmos que produce entren y salgan como si fueran cucarachas!
Te rie?
Lugar: Juegolandia BCN · 1376 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:26 07/06/2017

Buenísimo el trailer! A ver qué más cuentan en el E3
Aviso de estafador!!! usuario pusa en meristation y vandal! más info aquí:http://zonaforo.meristation.com/topic/2293999/ si alguien necesita datos, PM
game10
#10  Enviado: 17:49 07/06/2017

Mmmmmm... tendré que seguirlo. Pinta bien.
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3116 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:52 07/06/2017

En respuesta a NeOz7 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
hostia! es verdad! mierda! porque me la compre... ahora vuelvo que voy a venderla! muchas gracias!

mierda!!! que tambien tengo la One!!! buf! creo que aprovechare el viaje y tambien me la voy a vender e porque apenas la he tocado... ui! un momento! que tambien tengo la PS4!! que hago??

(en estos momentos como nose si solo eres un hater de Nintendo o un Sonyer te dejo la opcion A o B.)

Si solo eres hater y te da igual Sony aqui tienes:

A) Sisisisi tambien aprovecho para sacarme la PS4 de encima porque solo anunican humo que sale en 20 años!!

Y ahora la opcion B) Buf!! por fin tengo espacio en la estanderia que me ocupaban las otras 2 consolas y mi PS4 puede tener espacio suficiente para que todos los orgasmos que produce entren y salgan como si fueran cucarachas!
_ /\OX[] _
Solidus1971
#12  Enviado: 17:54 07/06/2017

Esperemos que se les de bien porque algo así necesita "ritmo", y Rebellion últimamente no salen de los Sniper Elite que lo que es "ritmo"... tienen entre poco y nada.

Un saludo
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y PC: ALIENWARE X51 con refrigeración liquida, i7 6700k a 4,2Ghz, 16Gb RAM DDR4 2133Mhz, GTX970, SSD 512Gb y HDD 2Tb           Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:56 07/06/2017

Me gusta su aspecto, pero ya me están aburriendo los juegos coop online.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:48 07/06/2017

Ostras, estas si que no me la esperaba. La verdad es que ya estaba cansado de los Sniper Elite, me alegro un montón que hayan apostado por una nueva IP. Ojalá salga un buen juego, y que se pueda jugar offline a ser posible también.
Stewar3d
#15  Enviado: 19:18 07/06/2017

Puede que llegue a ser un buen juego, ojala lo presenten en el E3 con un gameplay.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir