Vandal

Video: Nintendo Switch - Tráiler de verano

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168742 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:52 07/06/2017

Nintendo presume de nueva consola con este tráiler de Nintendo Switch para el verano.
Nintendo presume de nueva consola con este tráiler de Nintendo Switch para el verano.
Compartir
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:00 07/06/2017

¿Por qué anuncian la consola del verano con un juego que sale en otoño?
Aranashi
Lugar: Murcia · 237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:07 07/06/2017

Pues no se con que stock, porque como sea como el de ahora van a ser la consola del otoño y da gracias.
Paperboy
#4  Enviado: 10:20 07/06/2017

Cierto, que repongan stock en masa de una vez, por favor. Ya cansa.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:35 07/06/2017

La consola que no estaba en ningún lado xD
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:35 07/06/2017

Hombre, es ya, por méritos propios la consola del año. Sus características híbridas la colocan por encima de las otras sobremesas. Donde quieras y como quieras se ha convertido en una moda, y espero que sea un standard en las futuras generaciones de consolas porque es una autentica gozada.

Puede mejorar, claro que sí, y espero que sony o micro indaguen por esta senda porque pueden salir cosas muy chulas.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
#7  Enviado: 10:56 07/06/2017

como siempre en los trailers se les va un poco la flapa

eso si el brillo del sol nunca estara en ninguna consola xDDDD
Redranger
#8  Enviado: 11:02 07/06/2017

Enrique García quality seal! Por el título de la noticia se notaba el autor.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#9  Enviado: 11:04 07/06/2017

Quieres ser la consola del verano... Sin unidades en las tiendas, con dos cojones!!
aceborg
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:23 07/06/2017

Nintendo-san, para vender una consola antes hay que fabricarla. Sé que es difícil de creer, pero háganlo.
Majinga
#11  Enviado: 11:32 07/06/2017

Váyanse a Japón a comprarla, allí hay edificios enteros con consolas de segunda mano
Cosmos
Lugar: Bilbao · 4644 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:40 07/06/2017

Puro marketing, es injugable dejando la tablet en la mesa para jugar 2 personas. La tablet la tienes que tener pegada casi a la cara para poder ver el juego bien, juegos multis a distancia te quedas ciego. El tema reflejos en la pantalla es tema aparte...
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3222 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:45 07/06/2017  Editado: 11:47 07/06/2017 (1 vez)

Vergüenza ajena, casi me estalla la cabeza de ver a la mayor concentración de pardillos jugando a esos chorrijuegos. Los colorines siguen de enhorabuena.
_ /\OX[] _
aceborg
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:48 07/06/2017

En respuesta a Majinga (réplica 11).
Váyanse a Japón a comprarla, allí hay edificios enteros con consolas de segunda mano
Y yo que pensaba que ya habrías aprendido a leer :_D, pero va, te explicaré la situación.
Antes (échale 1 mes o 1 mes y medio atrás o así) sí que había tiendas con muchas Switchs de segunda mano, pero ahora mismo el 95 % de ellas están en manos de los resellers de internet, que las están colocando a 45.000 yenes o más, una barbaridad. Lo sé porque un amigo japo me lo comentó después de que le convenciera para pillarse la consola y viciar juntos.
Mira esta imagen. Así estaban las Switchs cuando no había falta de materiales. La foto no es mía y la calidad es mala pero se ve aun así. A la izquierda el precio de 29970 yenes por una nueva, y a la derecha el precio de 29480 yenes por una vieja (ambos precios sin impuestos, claro).
jenrique
#15  Enviado: 11:51 07/06/2017

En respuesta a Fujy (réplica 13).
Vergüenza ajena, casi me estalla la cabeza de ver a la mayor concentración de pardillos jugando a esos chorrijuegos. Los colorines siguen de enhorabuena.
casi me estalla la cabeza

Lástima.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir