Vandal

Anunciado Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna

Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 16:09 02/11/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 103).
Pues ese será el último anuncio antes de salir los juegos. Ójala sean las formas Alola y al final se cumpla el leak completamente. Si lo fuera saldría directo a reservarlo  Sonrojado

Me cuesta pensar que se las reservaran hasta ese punto con la poco promoción que supondría. Con las nuevas megas la generación pasado no tardaron nada.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 16:11 02/11/2017

Cabe la posibilidad de que no anuncien las formas alola, siempre se dejan alguna sorpresa.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 16:32 02/11/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 107).
Cabe la posibilidad de que no anuncien las formas alola, siempre se dejan alguna sorpresa.
Yo entiendo que anunciarian la novedad, pero obviamente no las revelarian todas.

Como punto a favor de que esta vez Game Freak no lo ha querido mostrar todo es que no hay demo. Las demos fastidiaron todas las sorpresas con los nuevos pokemony formas en el código.
Allegrian
#109  Enviado: 19:54 02/11/2017

En respuesta a Cibzs (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Yo entiendo que anunciarian la novedad, pero obviamente no las revelarian todas.

Como punto a favor de que esta vez Game Freak no lo ha querido mostrar todo es que no hay demo. Las demos fastidiaron todas las sorpresas con los nuevos pokemony formas en el código.
En una semana o dos tendremos leakeada la rom completa, poco importa si hay demo o no.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 09:09 03/11/2017

El día 9 o 10 habrá nuevas noticias.
Cibzs
#111  Enviado: 18:05 06/11/2017

NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35341 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 16:25 07/11/2017

Este viernes es la última oportunidad que tienen de vender el juego (y vendérmelo a mi), porque de momento no me llama nada, ni si quiera la última tanda de novedades me emocionaron, así que espero que tengan algo interesante para el final, si no dinero que me ahorro.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 09:34 08/11/2017

No voy a decir nada de la lamentable situación en la que a día de hoy los juegos ya están corriendo de manera ilegal en internet. Simplemente que es lamentable. Cuidado con los spoilers que os podáis tragar; aunque siendo sinceros, habiendo visualizado ya las filtraciones de los juegos, tampoco quedaba mucho por contar. No esperéis sorpresas que os vayan a dejar el culo roto porque no las hay. Si el ritmo de anuncios de Ultrasol y Ultraluna no ha sido tan constante como el de Sol y Luna, ha sido básicamente porque no hay tanto nuevo material.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 5593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 09:38 08/11/2017

Si alguien se ha topado con las filtraciones o las ha buscado que me diga por MP o en secreto si hay formas Alola nuevas, es lo único que quiero destriparme  Smilie
Jugando:Stella Glow, Bravely Second,  Etrian Odyssey 2,
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
#115  Enviado: 09:44 08/11/2017  Editado: 09:44 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a maiku (réplica 114).
Si alguien se ha topado con las filtraciones o las ha buscado que me diga por MP o en secreto si hay formas Alola nuevas, es lo único que quiero destriparme  Smilie
Sobre si hay formas Alola nuevas:

Secreto: (Pincha para leerlo)
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 10:14 08/11/2017

mehhhhh
Allegrian
#117  Enviado: 14:49 08/11/2017

Hay un nuevo pokémon de evento, ahi se resuelve la duda de por qué ya no quedaban de esos por repartir tras marshadow. Es la primera vez que lo añaden en el segundo juego (además de la primera vez que añaden pokémon nuevos que no son solo formas), siempre dije que era el camino a seguir.
NEWmarkomaro
Cepter
#118  Enviado: 13:17 14/11/2017

Pokemon Ultra Sun / Ultra Moon (3DS) – 9/9/9/9 [36/40]
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 14:24 14/11/2017

Un punto más que el Sonic Forces  Smilie
NEWmarkomaro
Cepter
#120  Enviado: 15:59 14/11/2017

Ya van saliendo los análisis....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir